24-25 de Marzo

Enviado por Nerea Olid 
24-25 de Marzo
19-marzo-2012 18:03
Hola chicos y chicas, alguna sugerencia para este fin de semana??
Re: 24-25 de Marzo
19-marzo-2012 18:12
Si eso digo yo....alguna sugerencia????

Proponed algo de nieve ya.........
Re: 24-25 de Marzo
19-marzo-2012 18:39
Es posible que salgamos a Sierra Nevada, pero aun no es seguro. La idea es pasar noche en un refugio. Entre hoy y mañana concretaré lo que sea.

Es algo suavecito, pensando en los que hicimos recientemente el curso de alpinismo.
Re: 24-25 de Marzo
19-marzo-2012 18:43
Ok... cuenta conmigo..tengo mono de nieve!!!!!!!!!!!!!!
Re: 24-25 de Marzo
19-marzo-2012 20:25
yo tambien propongo que hagamos algo de nievo, que a los del curso de lapinismpo se nos va aolvidar to.......
Re: 24-25 de Marzo
19-marzo-2012 22:40
Para el domingo hay plan para todos los andaluces... VOTAR
Re: 24-25 de Marzo
20-marzo-2012 14:19
Votar ....???
mmmmm no, yo creo que no es plan para todos
Re: 24-25 de Marzo
20-marzo-2012 15:44
Cierto, sólo para los demócratas.
Re: 24-25 de Marzo
20-marzo-2012 16:32
Se podría hacer una ruta de ida-vuelta el sábado y el domingo cumplir con nuestra obligación como andaluces responsables, no?? Digo yo que se pueden hacer las dos cosas sin dejar ninguna en el tintero. Por cierto que yo también tengo muchas ganas de nieve y sobre todo de estrenar mis ¡¡¡BOTAS NUEVAS!!!! Por cierto Marta, sigues interesada en las botas Sportiva??
Re: 24-25 de Marzo
20-marzo-2012 16:37
Propongo subir el picon de jerez y el juntillas, haciendo noche en el postero.!!
Y ya una vez arriba si eso.... Votamos todos juntos!!!
Igual provocamos algun alud!!!!
Venga ya decís algo y vemos.
Saludos.....
Re: 24-25 de Marzo
20-marzo-2012 16:52
Las afirmaciones y los temas politicos los puedes dejar para el foro de TU Club, aqui no interesan ....
Re: 24-25 de Marzo
20-marzo-2012 17:41
La idiosincrasia de la democracia. No votar es una opción. Tal vez no la más acertada, pero lo es... y temas políticos aparte. Estoy de acuerdo, este no es el "foro"...

Yo pillo bici…
Re: 24-25 de Marzo
20-marzo-2012 17:49
Temas políticos aparte y con tu permiso Nerea.... parece que yo además de demócrata voy a poder ir a la montaña.... Yo voto por correooooooo¡¡¡¡¡¡¡ yujuuuuuuu¡¡¡¡¡¡¡¡

O me tengo que quedar a ver los avances informativos para ser buena demócrata??????????No creo no????????
Re: 24-25 de Marzo
20-marzo-2012 18:01
Esto se esta yendo por los cerros...y no precisamente por los que yo quiero!!!!!!
Re: 24-25 de Marzo
20-marzo-2012 20:52
VAMONOS A LA MONTAÑA!!!!!
NEREA, TENDRIA QUE VERLAS OK?
JCB
Re: 24-25 de Marzo
20-marzo-2012 20:59
El sabado voy sin problemas al fin del mundoooooo conustedes, el domingo soy presidente suplemente que remedio. Un miembro,de club, Moises tiene programado la maroma con tres mas según me dijo en la anterior reunión, que os parece...... nos enrolamos todos, decirme algo. Algo habrá de nieve en la cumbre con las lluvias de esta semana.¿?. Quizás Manoli y Julio que vinierón de Sierra Nevada este finde sepan algo sobre ello.
Re: 24-25 de Marzo
20-marzo-2012 23:18
Yo sigo opinando ir al postero y desde alli hacer el picon de jeres, puntal de juntillas y pico justicia, saldriamos el viernes por la tarde o el sabado tempranito.
Pero decid algo q hay q organizar.

Sería sabado y domingo claro.
Re: 24-25 de Marzo
21-marzo-2012 10:13
Pom, pom,pommmmm.....oooooorrrdennnn en la sala !!!! (eso dicen los buenos magistrados y los moderadores de foros de pacotilla) tongue sticking out smiley

Vayamos por partes:

1º Como pseudo-moderador del foro, os rogaría, aunque parezca una chorrada, que aquéllos/as que escribis en el foro en "MAYUSCULAS", lo hagáis en "minusculas", seguro que muchos de los que entran en el foro os lo agradecerán, especialmente por hacerles más agradable la lectura de los post

2º Temas políticos, apoliticos, demócratas, revolucionarios, liberares, etc...: Un foro es lo que es, un foro, un lugar de encuentro y donde expresar opiniones a traves de diferentes post, siempre desde el respeto, y pienso que este respeto debe ser fruto de todos los usuarios, sean o no del club, dado que es un foro público y entra y postea quien desea participar en el mismo.
Así las cosas, en este post, que trata sobre alguna sugerencia para el 24-25 de marzo, obviamente cada uno puede proponer lo que le venga en gana, es decir, todo lo demas sobra, y sobra precisamente porque cada uno de nosotros es libre de hacer lo que prefiera el próximo fin de semana, unos saldran y votaran, otros no saldran y votaran, otros saldran y no votaran, otros no saldran y no votaran....todas estas opciones son posibles y respetables, sin que ello suponga el ser mas politico, menos democrata, mas revolucionario, menos liberal....son opciones y cada uno elige libremente, esa es la riqueza de la democracia, asi que dejad, como se suele decir (Manuel me matará !!) los "cerros de Úbeda" tranquilos y que cunda el respeto como buen ejemplo de convivencia para todos smileys with beergrinning smiley

3º Tema salida : Haremos una salida a la Maroma el proximo sabado o domingo segun venga mejor a todos/as los que quieran apuntarse, es posible que encontremos nieve, pero que aguante hasta el finde es otra cuestión, sin embargo vendrá bien para entrenar a los cursillistas, a los marroquinetis, y a los picoeuropistas, asi que los que queráis "maromear" id silbando para saber quien se apunta. Si optais por Sierra Nevada, echaros las raquetasthe finger smiley
JCB
Re: 24-25 de Marzo
21-marzo-2012 12:04
Por mi parte, me apuntó el sábado Maroma.El domingo no puedo por lo dicho. Javi, estoy deseando volver por la zona que mencionas,pero este finde imposible. Propongo antes que llegue el calor. TRAVESÍA RAGUA POSTERO II. Que os parece, esos morrones hay que terminarlos.
Re: 24-25 de Marzo
21-marzo-2012 14:56
Enhorabuena Erns, muy bueno tu correo. Yo sigo queriendo ir a hacer algo, llámese Maroma o Maromo. Este fin de semana no dispongo de coche, es decir que mi maromo personal se pira y me quedo sin taxista. Lo digo porque me tendría que poner deacuerdo con alguien para que lleve mi lindo culo a la ruta elegida por unanimidad. En fin, espero respuestas. Gracias a todos.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 21/03/2012 14:56 por Nerea Olid.
Re: 24-25 de Marzo
21-marzo-2012 16:35
Nerea... estamos en contacto.. yo no sabré si puedo ir hasta mañana ó el viernes, pero si voy cuenta conmigo y mi lindo coche para ir juntas.
Re: 24-25 de Marzo
21-marzo-2012 16:41
Ea.. Todos a la maroma, yo tambien voy ya q no hay nadie q quiera ir a sierra nevada.
Nerea(culito lindo) es apellido?? Jajaja no te preocupes por el tema del coche q alli seremos varios y en alguno cabes seguro.
Ya solo falta el dia y la hora de salida(no muy temprano) q vengo desde huelva!!!!
Saludos a tod@s!!!!

Xavi.
Re: 24-25 de Marzo
21-marzo-2012 17:02
Bueno ..... pues si al final resulta que vais el Domingo me apunto, a mi el Sabado por trabajo me resulta imposible
Re: 24-25 de Marzo
21-marzo-2012 20:10
Pues de momento va ganando el Sábado, aunque los que os apuntais que no os habeis manifestado, ya podéis ir haciendolo, a saber:

Evaristo - Sábado
Juan Carlos - Sábado
Andres Garcia - Domingo
Marta - Sábado
Jose Antonio - Sábado
Edelmiro - Domingo
Eli - ¿?
Nerea - ¿?
Javier - ¿?

¿Se me olvida alguien?

Creo que lo ideal es salir tempranito, asi que para no hacer mucho madrugar a los más lejanos, creo que las 7:30 en Montecarmelo es buena hora.

Haremos la subida, para variar, desde Alcaucín.
Re: 24-25 de Marzo
21-marzo-2012 20:26
Yo prefiero el sábado. Gracias Eli por el ofrecimiento eres un amor, y a tí Javiqui ya te pillaré en alguna ruta para ponerme delante y así sabrás si lo de "lindo culo" es un apellido o la fiel realidad,,,ja,ja ¡¡¡¡espero verte campeón!!!.



Editado 2 vez/veces. Última edición el 21/03/2012 20:29 por Nerea Olid.
Re: 24-25 de Marzo
21-marzo-2012 21:24
Yo el sabado...
Asi a la vuelta me quedo en antequera para el domingo hacer una ferrata.
Si alguien mas se apunta q lo diga!!!
La hora no esta mal,asi solo me tengo q levantar a las 6.
Nerea..tu y yo nos veremos las caras...o los culos!!!!!
Hasta el sabado sabadete....

Xavi.
Re: 24-25 de Marzo
21-marzo-2012 23:41
yo el sabado...
Re: 24-25 de Marzo
21-marzo-2012 23:43
perdon por las mayusculas, no es que este enfadada es que soy un poco despistada...

por cierto, haran falta crampones?

por favor, hacerme una lista que despues se me olvida todo verdad?

Gracias
Re: 24-25 de Marzo
22-marzo-2012 11:23
Confirmado, 7.30h en montecarmelo....
Re: 24-25 de Marzo
22-marzo-2012 19:16
Picha vaya la que estais liando para una salida, menos mal que no es para organizar una boda que sino los susodichos no se casan ni de coña.
Que bien te veo GORDITO como moderador, si no fuera por el tipito linea redonda que me llevas últimamente te diría que eres como la del programa de 59 segundos, espera no¡¡¡¡ como la Sara Carbonero.
Y porque no os dais una vueltecita por el Pirineo pringaos aquí a nevado esta semana y en cuanto se asiente todo un poquito habrá cosas guapas para poder hacer.Bueno hasta luego lucas.
Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

Pincha aquí para entrar