En el recuerdo.....

Enviado por Elizabeth 
En el recuerdo.....
28-marzo-2012 11:54
Hoy he recordado a alguien.... a un compañero que perdimos y que mañana se cumplen 3 años desde que nos dejó.... revisando correos antiguos para borrar..... siempre encuentro uno que me conmueve y que nunca soy capaz de borrar... es el último correo recibido de Manolo 3 días antes del fatídico domingo..... decia así....
Mañana viajo a Madrid por la mañana, pero regreso a mediodía y espero poder llegar a Almadén sobre las 6 ó 7 de la tarde. Podéis contar conmigo para lo que me indiquéis.

Si os rogaría, cara a planificarme la hidratación y la alimentación, que me indiquéis los PUNTOS DE AVITUALLAMIENTO previstos y que se ofrecerá en cada uno de ellos; me imagino que ya debe estar definido.

Gracias; así esta tarde me lo preparo todo.

Un abrazo.

Manolo.
Re: En el recuerdo.....
28-marzo-2012 13:46
Bonito recuerdo thumbs up

Y bueno, una imagen vale más que mil palabras!!!



Allá donde estés !!! Un abrazo !!!
Re: En el recuerdo.....
28-marzo-2012 18:48
Eli y Ernesto, bonito recuerdo y homenaje a Manolo.

Quiero también dar un abrazo muy especial a Silvia.

Saludos.
EVA
Re: En el recuerdo.....
28-marzo-2012 23:01
D.E.P. Manolo! Hay que ver que rápido pasa el tiempo, parece mentira que hayan pasado tres
A saber a dónde hubiera subido ya!!!!
Re: En el recuerdo.....
29-marzo-2012 00:46
gracias evita, un beso.
gracias a todos por recordarle.
yo, bueno, tb guardo todos sus correos en una carpeta, y la verdad es que aún no he tenido el valor de abrirla. Sólo tengo buenos recuerdos de su sonrisa, y que me encantaría tenerle aquí y enseñarle a mi Nico. Cuando sea más grande le contaremos quién es ese chico de la foto que mamá tiene encima de la chimenea, y lo guay que fue conocerle.
yo hay cosas que, no sé, pero que no se superan, quizá algún día, pero lo cierto es que estoy emocionadísima. De todos modos, sirva también rememorar de este día para recordarnos que toda prudencia en montaña es poca, lo cual no significa que no podamos disfrutar del monte como lo hacemos. Supongo que es el único legado bueno que nos dejó el accidente, así como la gente que nos ayudó tanto aunque finalemnet no se pudiera hacer nada.
Siempre lo digo, manolo se fue con una sonrisa, nos lo estábamos pasando genial, es el consuelo que encuentro. Y sigo pensando mucho en su familia y amigos más cercanos.
En fin amigas, que un beso grande y que su recuerdo más bonito sigue entre nosotras/os.
Re: En el recuerdo.....
29-marzo-2012 18:44
Quépoco tiempo lo disfrutamos y qué sensaciones y recuerdos tan bonitos nos dejó. Un beso para todos
Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

Pincha aquí para entrar