24-25 de Marzo

Enviado por Nerea Olid 
Re: 24-25 de Marzo
23-marzo-2012 10:34
Vaya mira....aun queda un especimen de los "Enanos Cabroncetes", si si, de esos modelos "Geyperman" que cuando los tengo cerca los abono a mi "Toalla Marroquin" the finger smiley y no veas como disfrutan con su aroma grinning smiley y no me tires de la lengua....eye popping smiley

Aunque para otras cosas, estos especimenes, que generalmente se convierten en "Merde guides gwija", suelen tener razon, y en este caso lo de subir no estaria mal...habra que ver si es posible.

Por cierto, hablando de actividad:

Ahi van algunos datillos de interes:

Desnivel aproximado: 1400 m
Distancia aproximada: 17 Kms
Hora de Salida: 7:30 Montecarmelo (limpios y recogios)
Consejillos:

* Ganas de andar y de disfrutar de un dia de montaña
* Piolet y crampones pueden hacer falta
* Ropa de abrigo, cortavientos por si acaso
* Chubasquero o gore, por si acaso
* Cremita
* Agua
* Bocata al gusto
* Algun fruto seco, chocolatina, barrita energetica
Re: 24-25 de Marzo
23-marzo-2012 11:14
Al final el sabado, no?? No vaya a ser que me presente alli y sea al final el domingo....jajajaja.

Hasta mañana entonces.

Xavi.
Re: 24-25 de Marzo
23-marzo-2012 12:56
Sabado sabadete....a las 7:30
Re: 24-25 de Marzo
23-marzo-2012 13:23
Pues al final va a resultar que me apunto para el Domingo ¡¡¡¡
es coña , es coña ..... mañana sabado
Re: 24-25 de Marzo
23-marzo-2012 21:52
Me ha surgido un problemilla y no creo que pueda ir. Si no aparezco disfrutad por mi!
Re: 24-25 de Marzo
25-marzo-2012 15:32
Me quede con la espinita...... Con el lomo en orza....el paseo por malaga city... Y el buen dia q pasamos!!!!

Un saludo.

Xavi.
Re: 24-25 de Marzo
29-marzo-2012 19:04
Cuando ví el destino me dije " que rollo.... otra vez la Maroma, nooooooo!!! Nos tiró más la compañía que el destino.
Y, como siempre, acabamos disfrutando de la montaña, de los amigos y de las viandas ( el lomo en orza, ummmmm que riiiicooooo)
Por más veces que vaya a un lugar lo veré diferente en cada una de ellas.La montaña siempre tiene guardada sorpresas y vistas que me sorprenden y me iluminan el espíritu. En las fotoss de Juam Carlos veréis una pequeña muestra, que no es ni la décima parta de las "vistas" que nos regaló el día.
Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

Pincha aquí para entrar