PROXIMA ACTIVIDAD- SUBIDA AL MULHACEN

Enviado por CAPITANA 
PROXIMA ACTIVIDAD- SUBIDA AL MULHACEN
29-octubre-2013 17:07
Estar atentos que en breve pasaremos la información para la próxima actividad por el foro y el facebook..
Re: PROXIMA ACTIVIDAD- SUBIDA AL MULHACEN
30-octubre-2013 17:46
Buenas!!

Ya está creado el evento en facebook con la info que me has pasado, la copio también aquí:

NIVEL ALTO. Actividad de alta montaña.
SE REQUIERE BUENA FORMA FÍSICA

IMPORTANTE: La iniciación a la alta montaña no se podrá hacer por falta de nieve y se pospone hasta tener la Sierra mejores condiciones.

Salimos el sábado a las 6,30 de la mañana de Alcalá de Guadaira. Punto de encuentro Montecarmelo. Una vez llegados al punto de salida en Sierra Nevada a unos 2.500 metros de altitud donde dejamos los coches hasta el domingo, subiremos unos 700 metros hasta casi la cumbre del Veleta para coger el camino que nos lleva al Mulhacen. Serán aproximadamente entre 5 y 6 horas de caminata y luego una subida dura al pico del Mulhacen de 3.478 metros que la podemos hacer optativa para quien no pueda y quiera descansar en el refugio al pie del Mulhacen que es donde haremos noche. Entre la ida y la vuelta son unos 25,4 km

Pernoctaremos en el refugio no guardado de la Caldera. Por lo cual llevamos todo en autosuficiencia hasta el domingo. Comida, ropa, botiquín, y material para pernocta en vivac. Hará mucho frio por lo que hay que ir bien abrigados y preparados.

MATERIAL MÍNIMO OBLIGATORIO. Cualquier consulta o duda en el foro [www.alcalare]ño.es/foro/read.php?1%2C4222

· Botas con Membrana Impermeable (Gore-tex o cualquier otra que proteja del agua (nieve).
· Saco de dormir. Con baja temperatura de confort, es decir... que sea muy calentito, ya que dormiremos en refugio.
. Aislante
· Comida para el sábado (almuerzo y cena) y el domingo (Desayuno y almuerzo). Se aconseja que todo sea individual para evitar exceso de peso en cada mochila.
· Ropa de abrigo y chaqueta con Gore-tex o cualquier otra membrana similar
· Gafas de sol.
· Crema solar protectora
. Bastones. Recomendables para principiantes.

Ya me cuentas si hace falta algo más, estoy a tu disposición smiling bouncing smiley
Re: PROXIMA ACTIVIDAD- SUBIDA AL MULHACEN
30-octubre-2013 17:47
Ah! se me olvidaba... como digo otras veces, yo sólo puedo invitar al evento a mis contactos de facebook, por lo que todo aquel que pueda que invite a aquellos del club que no lo estén ya. Muchas gracias!!
Re: PROXIMA ACTIVIDAD- SUBIDA AL MULHACEN
04-noviembre-2013 12:22
Tras ver algunas fotillos de la subida, tener que estar trabajando este fin de semana pasado, os comento:
Me alegro que lo pasarais tan bien.
Espero poder ir la próxima vez con my Carmen.
Y,lo mas importante, La Envidia me Corroe angry smiley
Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

Pincha aquí para entrar