Ruta BTT del domingo 17 de Noviembre

Enviado por Fernando (D.H.) 
Ruta BTT del domingo 17 de Noviembre
11-noviembre-2013 10:29
Buenos días a todos.

Vamos a aprovechar que hoy funciona nuevamente el foro y comentamos cosillas de esta actividad.

Salida: 9.30 de Bollullos de la Mitación. C/ Sierra de Aracena (aunque convendría llegar sobre las 9.15 para tener montadas las bicis a las 9.30). Es una zona de casas que no han sido construidas y está toda la calle disponible para aparcar coches. La calle tiene unos 100 metros. Pues al final de la misma que es la única zona que no tiene casas y es un descampado. Intentaré poner un enlace de google maps y una foto. El enlace ya lo ha puesto Loleta en el Facebook por si mi habitual torpeza informática no me lo permite

Itinerario: Bollulos de la Mitación, Benacazón, Rivera del Guadiamar pasando por Aznalcazar y hasta que llega al Rio Quema donde es el tradicional paso de las carretas que van al Rocío. A partir de aquí, vuelta hasta Bollullos atravesando los pinares de Aznalcazar.

Distancia: son unos 60 km de recorrido con poco desnivel.

Dificultad: media. Vendrá por la distancia (60 km) y porque a la vuelta, en la zona de los Pinares hay zonas de arena.

Tiempo: si se sale a las 9.30, se podría hacer en el Quema una paradita sobre las 11.30 o 12.00 para una fruta y a las 13.00 en la zona de los Pinares (al cobijo de una buena sombra) para un pequeño bocata. La llegada sobre las 14.00 o 14.30 al coche. Allí hay bares para tomar una cerveza.

Track: quien quiera el track para meterlo en un gps y poder localizar más fácilmente el punto de partida, que lo pida por correo a vientosurcam@hotmail.com

Organización: quien le venga mejor, directamente en Bollullos de la Mitación. Desde Sevilla al sitio son unos 30 minutos. Yo salgo de Dos Hermanas y recogo a Ana en Bellavista, en la zona de los pisos de Hércules sobre las 8.30-8.40. Todavía quedaría espacio en mi coche para otra persona y otra bici. Si hay alguien no tiene coche o no sabe llegar que me avise a mí o algún otro compañero del club.

En general es una ruta muy agradable y quien la hace, suele repetir.

Yo la he hecho este domingo y está el campo espectacular. Salimos a las 10.00 y a las 13.30 estábamos de vuelta. Es decir, se puede hacer en el tiempo previsto y parando tranquilamente.

Os recuerdo que hay que estar federado porque al estar Eli de vacaciones, va a ser muy difícil tramitar el seguro para aquellos que no lo estén.

Id a través de este foro o a través del correo vientosurcam@hotmail.com indicando quién viene.

Nos vemos el domingo
Re: Ruta BTT del domingo 17 de Noviembre
11-noviembre-2013 10:32
[www.google.es]

Intersección de C/ Sierra de Aracena con C/ Sierras de la Tejada
Re: Ruta BTT del domingo 17 de Noviembre
15-noviembre-2013 09:26
¡Increible!. Vuelve a funcionar.

Os dejo una foto del sitio de aparcamiento.



Nos vemos el domingo. Intentad estar sobre las 9.15 para salir a las 9.30. Y llevar algo de abrigo (sobre todo para las orejas y las manos) que bajan las temperaturas. Una manzanita y un minibocata tampoco vendrían mal.
Re: Ruta BTT del domingo 17 de Noviembre
15-noviembre-2013 09:38
Fernando, siento no poder apuntarme pero me coincide con un curso este finde. Que tengáis una buena ruta. ¡Ojito con la arena!
Bye
Re: Ruta BTT del domingo 17 de Noviembre
15-noviembre-2013 17:17
Estimado Chef de "harira" ... cuenta con Araceli y conmigo para el Domingo ¡¡



Editado 1 vez/veces. Última edición el 15/11/2013 17:18 por The Endurance.
Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

Pincha aquí para entrar