NOS HEMOS MUDADO!!!!

Enviado por EVA 
EVA
NOS HEMOS MUDADO!!!!
25-febrero-2013 23:31
Hola a todos!!
Para los que no lo sepais todavía hemos cambiado nuestra sede de lugar. Ahora mismo no sé exáctamente la dirección nueva pero para más información podeís contactar con secretaría. De todas formas ya pondremos la dirección exacta.

Deseamos que en esta nueva sede estemos igual o la mitad de bien que estábamos en la otra. Y... para comenzar con buen pie vamos a hacer una inauguración como Dios manda!!! Así que para la próxima reunión tod@ el que acuda puede colaborar trayendo algo de picar o de beber.

¡¡¡ OS ESPERAMOS !!!smileys with beer
Re: NOS HEMOS MUDADO!!!!
25-febrero-2013 23:58
Ah!...sí que me encantaría poder ir o que dure la reunión ese día hasta las 23h por lo menos......es una buena idea, chicas
Re: NOS HEMOS MUDADO!!!!
05-marzo-2013 10:12
Pues eso... que ya estamos en la nueva Sede...... os voy adelantando algo... aunque en el trascurso de la semana se irá poniendo en la pagina principal de la web del Club y en el Facebu o caralibro como lo llama mi chiquitín.

Para los que querais tener ya la info ahí va .... la direccion es :
Calle Antonio Alvarez de Alba, 6
41500 Alcala de Guadaira, Sevilla
….. como indicación .......... entrando por Montecarmelo al llegar a la rotonda de la fuente donde está radio Luz , pasando Pedro Rusillo y el Burguer King.....hay que girar a la izquierda para entrar por la calle Rafeal Beca Mateos ( por el bar el Mejillón) y luego girar la tercera calle a la derecha que es calle Galicia… y ahí llegarán a un parque que es justo donde está la sede.





Editado 1 vez/veces. Última edición el 05/03/2013 10:12 por Elizabeth.
Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

Pincha aquí para entrar