HASTA LUEGO LUCAS

Enviado por victor alcaide 
HASTA LUEGO LUCAS
09-enero-2013 22:21
Bueno, bueno, bueno, pues llegó el momento, parecía que no iba a pasar nunca pero llegó. Se nos retira el Secretario.
No sé me sorprende que con la cantidad de cosas, buenas y malas, que se escriben o se han escrito en este foro, nadie haya aprovechao este momento para darle las gracias al secre.
Después de tantas horas de curro dedicadas al club y por ende a todos los socios, la verdad es que me sorprende un poco esto.

Pues nada me arranco yo. Nada picha, ¡ que te puedo decir !, me vienen a la cabeza muchas cosas pero la verdad es que me cuesta expresarlo, por eso yo lo que te voy a dar son las gracias. GRACIAS GORDITO CABEZÓN. Gracias las cuales también quiero dar a otras personas, que pertenecen o han pertenecido al club tales como Evaristo, Mario o Adrian. Habéis sido las personas, que con vuestra influencia y conocimientos, cambiasteis mi vida y me enseñasteis nuevos horizontes y que provocasteis que en la actualidad me pueda dedicar a lo que más me llena y gusta en el mundo, la montaña. Sin duda os debo mucho y una pequeña muestra de gratitud es esto.

Ernesto, yo no sirvo para enrollarme mucho y esto ya se me esta haciendo un poco largo, sólo quiero desearte que todo te vaya muy bien, que tengas suerte en tus nuevos proyectos( aunque sabes que no soy muy partidario de alguno) y que salgamos más al monte juntos, que nos quedan muchas cosas por hacer y el estar bien acompañao para mí es lo más importante en montaña.

MUCHAS GRACIAS ERNESTO por todos estos años de dedicación, esfuerzo y sacrificio que nos has dado a todos/as y al club.
Re: HASTA LUEGO LUCAS
10-enero-2013 11:38
pero Chiquitillo,mira que eres adelantao!! que el Secre sigue ejerciendo hasta nuevas elecciones del club, que serán prontito.
Por aquí no se habla de otra cosa, no te creas, este hombrecillo va a dejar huérfano el club cuando deje la Secretaría.
De todos modos, aprovecho para sumarme a tus palabras de agradecimiento, que todas y todos sentimos. Yo llevo ya unos años en varias asociaciones, y flipo con el trabajo que lleva Ernesto, por eso comprendo que a él también le toque descansar y pasar el testigo, se lo merece y le honra.
Yo también he aprendido muchas cosas en el alcalareño, y he conocido a un montón de gente estupenda. Nos han pasado cosas chungas y cosas muy buenas, como en la vida misma, y la verdad es que Ernesto siempre ha estado ahí apoyándome. Nunca olvidaré cuando tuvimos el accidente y Ernesto y Evaristo vinieron a arroparme, madre mía.
Bueno Secre, que te veo este sábado. Gracias por tu curro y tus desvelos, han servido de mucho, un besaco de tu última presi
Re: HASTA LUEGO LUCAS
10-enero-2013 16:03
Aunque yo ya lo he hecho a título individual, también quiero dar las gracias públicamente en este foro a Ernesto por toda la labor desarrollada como secretario, como persona y como amante de la montaña. Gracias a él, a los dos pelotas que han escrito más arriba, y otros/as con quienes tengo el placer de seguir haciendo monte, he aprendido a RESPETAR aún más la montaña.
Y a tí, Víctor, darte las gracias también por abrir este hilo, aunque la perjudicá de la presi te eche la bronca por adelantarte :-))
Me faltan palabras para expresar cuán agradecida te estoy por infinidad de cosas, Ernesto, pero como bien dijimos, ¡nos vemos en el monte!!!
Re: HASTA LUEGO LUCAS
15-enero-2013 15:51
Bueno pues claro que todos estamos muy agradecidos a Ernesto, y que ya algunos hemos expresado a titulo personal lo mucho que le echaremos de menos y lo mucho que deja en su cargo... porque a mi ma dicho que no se va... solo deja de ser presidente , perdon, secretario.....pero dejarnos , lo que viene siendo dejarnos a este GORDITO CABESA no se le ocurrirá... este no vive sin nosotros jejejejejeje...

Y lo dicho ..... vienen las elecciones y empieza una epoca nueva para el club que por otro lado y muy de acuerdo con la Presi pues esoooooo.... que ya le tocaba al Sr. Gordito descansar y disfrutar de otra manera de su Club y mirar a otro lado y enrearse con otras cosas que no le vamos a tener pa to pa siempre....

Lo dicho, que seguimos todos en el mismo barco aunque a partir de ahora la chapa y la firma la ponga otro/a... más probable otra....
Re: HASTA LUEGO LUCAS
27-febrero-2013 13:24
Muy buenas!!!

yo también quiero agradecer a Ernesto todo lo que ha hecho por este club y en particular por mi.
Yo llegué a un club donde no conocía a nadie y el fue el primero que ayudo a integrarme,
conseguí hacer realidad un sueño y Ernesto me apoyó en todo,
volví a hacer realidad otro sueño (muy parecido al anterior smiling smiley) y de nuevo Ernesto estaba ahí.
Su ayuda con mis prisas y despistes con los tramites siempre ha sido fundamental, así que Ernesto GRACIAS, MUCHAS GRACIAS.
Este es un buen momento para hacerlo y quería aprovecharlo (gracias Victor winking smiley )

Un abrazo a todos y especialmente a Ernestosmiling smiley
Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

Pincha aquí para entrar