Sabado 6 -Barranquismo Rio Verde

Enviado por andresgarcia 
Sabado 6 -Barranquismo Rio Verde
25-septiembre-2012 22:02
Os animo a participar en esta actividad de barranquismo en rio verde el sabado 6 de octubre.

La coordino yo, Andres Garcia. 696802822 garciaferrerandres@gmail.com
Colabora Evaristo Terán.

12 plazas disponibles. Prioridad para los socios.

ASISTEN:
Moi (+2 invitados si hubiese plaza)
Evaristo
Andres (+1 invitado si hubiese plaza)
Eli (+1 invitado si hubiese plaza)
Nueva socia
Xavi
Ana


El precio de la actividad para NO socios será de 30€, en este precio se incluye el seguro (el precio de seguro no será descontado aunque el asistente esté federado).
Para los socios, NO federados, el coste del seguro será el habitual de 5€.

El material común como cuerdas, mochilas o botes estancos, lo aportará el club.

Para la actividad se requiere el siguiente material personal, necesario para el descenso de barrancos:
- Neopreno completo (preferiblemente largo, escarpines opcionales)
- Arnes (preferiblemente para barrancos)
- Baga de anclaje (preferiblemente doble)
- Descensor (ocho, placa tipo reverso o similar)
- Calzado para andar por agua (preferiblemente botas)
- Agua y frutos secos o barrita para reponer fuerzas durante la actividad. (Recomendado)
- Muda seca para ponernos al acabar la actividad. (Recomendado)

SIN EL MATERIAL PERSONAL NO SE PUEDE PARTICIPAR EN LA ACTIVIDAD, por ello ponemos a vuestra disposición el siguiente material para alquiler, os detallo los precios.

Neopreno, NO socios 15€, socios 12€.
Arnés especial de barranco, equipado(baga dobe, mosquetones y descensor ocho), NO socios 10€, socios 8€.
Casco, NO socios 5€, socios 4€.
Escarpines, NO socios 5€, socios 3€.

Proximamente mas informacion.



Editado 3 vez/veces. Última edición el 27/09/2012 16:58 por andresgarcia.
Re: Sabado 6 -Barranquismo Rio Verde
26-septiembre-2012 12:26
Me ha llamado Moi para que cuentes con él. Además, si quedan plazas no ocupadas por socios, él invitaría a dos amigos.
Re: Sabado 6 -Barranquismo Rio Verde
26-septiembre-2012 22:42
Cuenta conmigo, con una chica que se hace socia antes de la actividad y con mi Manuel que si hay plazas vendrá como invitado mío. Ahhhh que soy Eli que he tenido que crear un nuevo usuario pa entrar en el foro... Y 3 neoprenos si es posible.
Re: Sabado 6 -Barranquismo Rio Verde
27-septiembre-2012 09:23
Eli... No nos habiamos dado cuenta q eras tú y tu Manuel...:-))

Andres como ya te dije cuenta conmigo.... Venga chic@s animaos!!!!

Xavi.
Ana
Re: Sabado 6 -Barranquismo Rio Verde
27-septiembre-2012 10:55
Buenas, me encanta la actividad hot smiley, así que contad conmigo y un neopreno. smoking smiley

Un besito a todoooos spinning smiley sticking its tongue out
Re: Sabado 6 -Barranquismo Rio Verde
27-septiembre-2012 17:24
Por ahora quedaria una plaza libre o cinco si son socios y ejercen su derecho de prioridad.
Si hay mas interesados hacedlo saber cuanto antes e intentaremos buscar solución.

Respecto al material de alquiler, podeis dirigiros directamente a Ernesto, o a mi, pero sed claros con que material necesitais y la talla. Para los neopreno: altura y peso, y cualquier dato que considereis relevante.
Cintura, pierna, pecho, tallas de pantalon o camiseta, etc.
Re: Sabado 6 -Barranquismo Rio Verde
27-septiembre-2012 17:39
Buenas.....tengo una duda en cuanto a los datos relevantes se refiere....

Lo de cintura por ejemplo.... puede ser eso de cintura de avispa??? o...a mi me decian de pequeño....como no estudies...te voy a meter yo en cintura....

En cuanto a la pierna???...yo tengo dos....una a cada lado de la cintura...Lo del pecho...mmmmm...pecho lobo?? o depilado..no se que es mejor????

En fin que estoy mas liado que la pierna de un romano...ahh esa es la pierna??. no??? o pata?..

Ahora en serio....que jodido es el aburrimiento..jajajaja.

Hay posibilidad de irnos el viernes por la tarde...lo digo por eso de no madrugar que siempre me toca a mi..

Un saludo.


Xavi.
Re: Sabado 6 -Barranquismo Rio Verde
28-septiembre-2012 10:56
A ver Xavi... lo que está pidiendo Andrés es para sacar Matrículathumbs up... para un aprobaíllo basta con peso y estatura.
Re: Sabado 6 -Barranquismo Rio Verde
01-octubre-2012 11:23
Buenas!!
cuando tengáis información acerca de la actividad que queráis que aparezca (horario definitivo, lugar y hora de la salida, etc) en FB decídmelo para que la publique.

Besos!
Re: Sabado 6 -Barranquismo Rio Verde
03-octubre-2012 11:03
Bueno como ya he comentado por facebuuuu..... pues que no podemos ir yo y mis invitados por evento familiar.... buffffff..... nos quedamos sin rio verde.....
Re: Sabado 6 -Barranquismo Rio Verde
04-octubre-2012 12:41
Buenas.........

A que hora vamos quedar para salir y desde donde??? Para saber a que hora tengo que pegar el hot smiley de la cama...


Xavi.
Re: Sabado 6 -Barranquismo Rio Verde
04-octubre-2012 14:48
Xavi, mi intención es salir mañana Viernes por la tarde y dormir en el campo. Paso de madrugones, que uno ya no tiene edad...
Re: Sabado 6 -Barranquismo Rio Verde
04-octubre-2012 14:59
Pero todos saldriamos el viernes?? o solo algunos?? dime a que hora pretendes salir mañana..porque yo me tengo que levantar una hora y pico antes que todos...asi que depende a la hora que salgamos mañana voy tambien, porque lo de madrugar...mmmm como que cuesta!!!spinning smiley sticking its tongue out

Ya pones por aqui la hora y me imagino que saco a la intemperie?? o tienda?? u hotel ***** estrellas...the finger smiley

Un saludo.

Xavi.
Re: Sabado 6 -Barranquismo Rio Verde
05-octubre-2012 08:01
Buenos días Evaristo;

Soy Javi Pinelo, me acabo de apuntar al club y voy a ir a la activad del descenso de rio verde, mi teléfono es el 615376474, tengo el teléfono de Andrés pero no el tuyo, lo necesito para pedirte el material.

Gracias!
Re: Sabado 6 -Barranquismo Rio Verde
05-octubre-2012 12:42
Hola Javi. Ya tengo preparado tu material. Hasta mañana.
Re: Sabado 6 -Barranquismo Rio Verde
09-octubre-2012 10:35
hola chicos soy david solo deciros que me lo pase grande con vosotros y daros un 10 sobre todo a evaristo y moi por ceder parte de su actividad para cuidar del grupo y el cerpa que se cargo la mochila todo el barranco ,me hice socio antes del barranco y espero veros pronto en la proxima salida sois todos muy grande chao un saludo aaaaaaaaa javiiiiiii espero que tengas bien esa rodilla si te digo que despues de esa ostiaaaaa hay que ser grande para continuar tantas horas tio cuidate
Ana
Re: Sabado 6 -Barranquismo Rio Verde
09-octubre-2012 13:30
FOTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS
Re: Sabado 6 -Barranquismo Rio Verde
09-octubre-2012 13:54
tengo algunas fotos que e intentado adjuntar pero no me deja no se por que si alguien las quiere por whasa o correo que me avise mi numero es 633315948 de todas forma moi supongo que las llevara el jueves al club
Re: Sabado 6 -Barranquismo Rio Verde
09-octubre-2012 15:37
Gracias David, sigo vivo a base de alguna que otra pastilla winking smiley , mandame fotos!! este es mi correo , fjppin@hotmail.com
Re: Sabado 6 -Barranquismo Rio Verde
11-octubre-2012 00:09
Hola Javi,

Si es esto de ir con gente que no tiene ni idea....grinning smiley

Bromas aparte, desearte una pronta recuperación y a seguir disfrutando !!! Ánimos!!thumbs up
Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

Pincha aquí para entrar