inaguracion de escuela de hapkido

Enviado por EMMANUEL 
inaguracion de escuela de hapkido
12-octubre-2012 23:24
hola a tod@s, ultimamente estoy bastante perdido del club, como algunos sabeis estoy embarcado en otras movidas aunque sigo al club desde internete.
por fin este lunes dia 15 inaguro la escuela del hapkido hwarang en alcala de guadaira, ni que decir tiene que el que este interesado en saber que es esto del hapkido se puede pasar a probar que hasta fin de mes es gratuito.
la direccion es c/ barrio nuevo nº 94, los dias son lunes y jueves y el horario es para los peques de 5 a 6 de la tarde, y para los adultos de 6:30 a 7:30 de la tarde, nos vemos. " espero poder pasarme algun jueves por el club despues de clase" un saludo.
Re: inaguracion de escuela de hapkido
13-octubre-2012 10:32
Buenas chavalito, tengo una pregunta,¿ es tuya la escuela, la has montado tú, o estas de profesor?. Bueno en todo caso sea lo que sea, ánimo chaval con esta nueva aventurilla, que de las otras ya ni me acuerdo desde cuando no escalamos, barranqueamos, salimos al monte o nos tomamos una birra juntos.
Estas perdió mariposon, tendremos que hacer algún día una juntiña de viejos socios desaparecios, aunque sea pa irnos de concierto, nooooo?
Bueno hastalue y un beso a la famili.
Re: inaguracion de escuela de hapkido
13-octubre-2012 22:55
Me apunto a la propuesta del cabessa!.
De todos modos intento pasarme el Lunes, que pa eso somos vecinos.
Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

Pincha aquí para entrar