Carrera por montaña Sierra Perenxisa

Enviado por loleta 
Carrera por montaña Sierra Perenxisa
24-mayo-2012 11:59
Hola!

al aparato la cansina de las carreras por montaña… contar que este domingo 27 de mayo el Alcalareño estará en la CxM Sierra Perenxisa, por tierras valencianas, por aquí os dejo el enlace a la web de la carrera [cxmvalencia.blogspot.com.es]

Esta carrera es parte del entrenamiento para otra carrera a la que vamos Valle y yo este verano por los Alpes y que ya está a la vuelta de la esquina, ya os contaremos un poco más delante de qué se trata, aunque muchos ya lo sabéis.

Pues nada a la vuelta os contaremos que tal se nos han dado los 19 kilómetros de la Perenxisa, que apunta a ser bastante técnica, pero bueno... esto tampoco nos quita ni el sueño ni las ganas de paella, horchata... y otros placeres de las tierras valencianas. the finger smiley

Besos y deseadnos suerte!!
Re: Carrera por montaña Sierra Perenxisa
24-mayo-2012 12:23
Mucha suerte compañeras¡¡¡¡¡ y ya sabes.... que nada de mu mal se tiene que dar la cosa... palante y al toro¡¡¡¡¡ bueno a la montaña¡¡¡¡¡......

Disfrutar mucho...... ¡¡¡¡¡ estaremos con vosotros¡¡¡¡¡
Re: Carrera por montaña Sierra Perenxisa
24-mayo-2012 13:49
Calla, calla que ya llegas tarde... El otro día hablando con valle dijo la frase mágica, así que... Las llevamos claras jajaja
Re: Carrera por montaña Sierra Perenxisa
28-mayo-2012 13:25
Pos parece que cambia la suerte con la fracesita.. o será que esta vez la dijo Valle... cuanto me alegro por las dos...... Enhorabuena por haber terminado , por haberla disfrutado y por vuestra pedazo de clasificacion.... seguimos sumando exitos para el Club.....

Porque para quien no lo sepa aquí las niñas máquinas quedaron en esta prueba a la que se hace referencia en el post. 2º y 3º clasificada de categoria absoluta femenina... y con un tiempazo .....

Guaypauuuuuu¡¡¡¡¡¡¡
Re: Carrera por montaña Sierra Perenxisa
30-mayo-2012 13:12
Qué miedo me dais!
Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

Pincha aquí para entrar