lavaderos de la reina

Enviado por silvia 
lavaderos de la reina
28-mayo-2012 00:07
pues tenía muchíííííííííísimas ganas de dar un buen pateo, entre el embarazo y los primeros meses de lacasito, ayer me busqué a los mejores canguros (gracias abuelitoswinking smiley) y me quité la espinita. Jó qué gozada, hay días que disfrutas del monte a lo bestia, por muchas cosas, qué agusto.
La opción, los lavaeros, el día, espectacular. Menos agua y nieve que otros años, pero la ruta (qué os voy a contar) para enamorarse.
Como siempre, vista guay de las nortes,

agüitaaaaa





el oveja pastando en los borreguiles





....y estas botas felicessmileys with beer


os mando un abrazo
Re: lavaderos de la reina
28-mayo-2012 08:42
Anda presi.... que no te lo montas bien ni na.... y que me guzta a mi esta parte de Sierra nevada.... jorrrrrr
Re: lavaderos de la reina
28-mayo-2012 09:49
Anda que no!
Re: lavaderos de la reina
28-mayo-2012 20:13
Bonita ruta tas marcao, sí señor,thumbs up pues.....verdad verdadera que ha faltado un "plis" para coincidir contigo en la ruta, que sabia yo que los "lavaeros" tienen que estar ahora "im-presionantes"....y mira tu por donde veo que es así !!! eye popping smiley
Re: lavaderos de la reina
30-mayo-2012 13:11
Con mucha o con poca agua o nieve los Lavaderos son mágicos, es uno de mis rincones favoritos. Fuistes, tú, la primera persona que me habló de este sitio. Me alegra ver que mi presi sigue montañera. Afila esas botas...... que nos quedan alguna que otra rutilla que compartir.
Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

Pincha aquí para entrar