Campeonato de Andalucia por clubes de CxM 2012

Enviado por José Luis Gut. 
Campeonato de Andalucia por clubes de CxM 2012
15-mayo-2012 12:52
Ya está abierto el plazo de inscripción para el campeonato de Andalucía de carreras por montaña. Las pruebas se celebrarán los días 14-15 de julio en Sierra Nevada. Hay dos modalidades: Kilómetro Vertical y Carrera por Montaña.

La carrera por montaña se celebra el domingo 15/07/12 y es a la vez Campeonato de Andalucía individual y por clubes. Si hacemos un equipo numeroso (sobre todo de mujeres) podemos quedar en muy buena posición. El año pasado ya fuimos 5º y seguramente mejoremos esa posición.

Así que animarse.

Más información: [www.grupoalpinobenalmadena.com]
Re: Campeonato de Andalucia por clubes de CxM 2012
15-mayo-2012 12:58
Buenas!!

aquí el equipo de las cansinas que se va a los Alpes este verano se animan a participar en el kilómetro vertical del sábado 14 y la carrera en altura del domingo 15... un fin de semana completito y seguro que en buena compañía.

Quién más se anima???
Re: Campeonato de Andalucia por clubes de CxM 2012
15-mayo-2012 13:32
La capi animada está... tenemos que engañar a más cansinas... a ver si se anima dinamita, Manoli, Julia , Rocio, Ana y hasta Sonia... y la liamos parda.. nos lo llevamos todo..

Niñas que tenemos que darle una alegria al vocal de Carreras por montaña...

Y los niños allí a dar el tipo... y a ayudarnos a terminarlas... los quiero a todos allí... no me valen escusas.... tamos tos mu fuertes....

Guayyyypauuuuuu¡¡¡¡¡¡
Re: Campeonato de Andalucia por clubes de CxM 2012
15-mayo-2012 17:25
yo ya me he inscrito oiga!!!!
Re: Campeonato de Andalucia por clubes de CxM 2012
15-mayo-2012 18:40
mmmm os acordais lo que hablamos al final de año pasado??? eso de por que la gente nos tenia miedo??? .... imaginaciones nuestras, seguro.
En fin, ya estoy apuntado spinning smiley sticking its tongue out
Ana
Re: Campeonato de Andalucia por clubes de CxM 2012
16-mayo-2012 18:14
Inscritaaaahhhh... ay¡¡ mamasitaaahh¡¡
Re: Campeonato de Andalucia por clubes de CxM 2012
17-mayo-2012 16:44
Me he apuntado, espero disfrutarlo muucho con vosotros.
un saludo
Re: Campeonato de Andalucia por clubes de CxM 2012
31-mayo-2012 15:01
Vamonos que nos vamos!!!

"La vida no es esperar a que pase la tormenta, es aprender a bailar bajo la lluvia..."
Re: Campeonato de Andalucia por clubes de CxM 2012
16-julio-2012 19:01
Ayer pasé un día genial, mucho esfuerzo pero con mucha recompensa. Me gustaría agradeceros a todos vuestro apoyo y consejos.
Os dejo un enlace en el que algunos mas y otros menos aparecemos reflejados.
[plus.google.com]
un saludo a todos
Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

Pincha aquí para entrar