Visitilla al rey mulhey

Enviado por silvia 
Visitilla al rey mulhey
10-julio-2012 00:32
pues eso, que el sábado me acerqué a rendir honores al mulhacén, y a ver si encontraba el tesoro legendario. Echamos un día estupendo y tuve sorpresas muy agradables, entre ellas encontrarme con marta, un beso sra. Doc. Así que de nuevo, el mejor tesoro ha sido poder echar un día de monte entre amigos/as. Os dejo unas fotillos.

un clásico...las lajas del camino


subiendo


la sra alcazaba


la caldera


mis fotillos típicas de cumbre mulhacenienses...este año dedicadas a mi enano guapo



ale, un besico, y ánimo pa las valientes del sulayr, que están estos días durmiendo bajo las estrellas, qué envidia!!! ya nos contarán!
Re: Visitilla al rey mulhey
10-julio-2012 10:56
Alaaaaa!!!eye popping smileyeye popping smiley que bien verte por ahi again !!

Por cierto esa postura de "Abrazajitos" me suena !!!grinning smiley

Y eso sí...a ver si dejas de ser gamberra, que eso de ir escribiendo el nombre del novio por los vértices geodésicos queda "mu" feo the finger smiley
Re: Visitilla al rey mulhey
10-julio-2012 11:03
Wapo wapo ..... esperamos verte este finde que andaremos haciendo el cabra en el Festival Mountain con campo base en Guejar - Las Olivillas, estaremos por alli una buena piara de Alcalareños

Por cierto una vez me colgé yo asi del vertice y casi hago volcar en Mulhacen .... smiling bouncing smiley
Re: Visitilla al rey mulhey
10-julio-2012 16:15
Iker ! Iker !grinning smiley

ok os veo este finde en mi pueblooorrrrr!
Re: Visitilla al rey mulhey
11-julio-2012 00:59
¡Qué guapa estás con el pelo corto, chavala!

¡Y qué tipín se te ha quedao tras la maternidad!!!
Re: Visitilla al rey mulhey
15-julio-2012 21:28
Que alegría me dio verte aunque fueran sólo unos minutos.
Re: Visitilla al rey mulhey
15-julio-2012 22:55
Bueno bueno, lo del pelo vale, lo del nombre del novio mejor, pero ponte calcetines porfa que ahi parece que hace frescoña marina. Y que bonico el forrico ese verde que lo conozco un poquitin. Q bien verte por el monte! aunque sea lejos.
Esa presiden que retoma, después de traer al Laca, como me alegra. Un besaso desde el Pirineo.spinning smiley sticking its tongue out
Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

Pincha aquí para entrar