INTERESANTE

Enviado por JCB 
JCB
INTERESANTE
10-abril-2012 22:48
Me hansmoking smiley soplao este almacen en Arnedo (La Rioja) eye popping smiley famoso sobre todo por el calzado, de eso sí que hay muchísimo!. Es el mas por menos de ropa y complementos de montaña y esquíthe finger smiley. Dicen que hay muchísimo a excelente preciosmiling bouncing smiley.
La verdad que está un un poco lejosconfused smiley pero se puede comprar por internet.grinning smiley Bien merecería la pena una escapada de viernes y sábado para ir de compras y de turismo monumental-gastronomico como viaje de fin de temporada o similar smileys with beery de camino ver si encuentro aquella cosita que me falta..eye popping smiley. que es muy cara pero que a ese precio ...... thumbs up
De camino ver la zona que es muy intresantesmoking smiley, sobre todo monumental y paisajisticamente y como no....... gastronomicamentesmileys with beer.
Localidades cercanas como La Laguardia winking smileyes difícil comer mal incluso de pinchos.Ni que decir de los vinossmileys with beer, es Rioja puradrinking smiley. Pueblos amurallados preciosos, etc, etc. smiling bouncing smileyDejo el enlace del almacen que aunque no recoge todos los artículos por lo visto se hace uno una idea.smiling smiley
[www.maspormenos.net]
Nota: No me llevo comisióntongue sticking out smiley
Re: INTERESANTE
12-abril-2012 09:46
Esta muy bien ese almacén tiene cosas muy económicas, lo único si os importa es que son restos de otras temporadas de diversas marcas,sobre todo trabaja mucho Trango.
En el mismo pueblo teneis unas pozas de aguas termales como las de Zafarraya( al lado de Loja) y una escuela de escalada, en las cercanías esta Arnedillo donde hay un museo de Dinosaurios. También podeis visitar alguna zona cercana donde se pueden observar huellas de Dinosaurios.
Si vais por Laguardia no dejeis de visitar Briones, es muy bonito, y muy recomendable la visita de la bodega Remellury, no recuerdo si estaba en Laguardia o Labastida.
Bueno si necesitais más información chiflar que os la paso. Saludos desde EL PIRI.
Re: INTERESANTE
13-abril-2012 14:30
hola victor!!!

no te olvides de mi y avisame para las pruebas ok??

gracias
Re: INTERESANTE
17-abril-2012 00:20
Las pruebas de acceso en Aragón son para principios de Septiembre, visita la pág. www.tecnicosdeportivosmontana.com y estate al lorito de la convocatoria que es posible que la empiecen a sacar en Junio. Las de Cataluña todavía no se cuando son pero te iré informando OK.
Re: INTERESANTE
19-mayo-2012 20:22
En Cataluña tienes las de Pont de Suert, la Escuela Pias de Barcelona y las del valle de aran. Os dejo algun enlace por si os interesan.
[www.eteva.org]
[sarria.escolapia.cat]


Y este el de la feec con algunas fechas y requisitos para las pruebas de acceso
[www.feec.cat]
Re: INTERESANTE
20-mayo-2012 01:30
Gracias David.

Estoy al tanto de ellas. las de cataluña ya no me da tiempo por motivos "fisicos", pero siempre me quedara Aragon en septiembre..
Re: INTERESANTE
20-mayo-2012 12:42
tambien tienes los de la federación madrileña por si te vienen mejor de fechas y distancia.

[www.fmm.es]

La cuestión es ir buscando las comunidades que los ofrecen y las fechas. Suerte!!
Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

Pincha aquí para entrar