Trekking Norte-Sur Atlas Marroquí

Enviado por EvaSBV 
Trekking Norte-Sur Atlas Marroquí
20-mayo-2012 19:47
Hola a todas y todos:
Acabo de volver de un trekking por el Atas Marroquí, cruzándolo de norte a sur, haciendo la travesía del río Mgoun, y ha sido espectacular.

No sólo hemos hecho monte, convivido con la cultura amazig (bereber), conocido sus costumbres, pernoctado en aldeas donde no ha llegado aún el agua corriente y la electricidad, donde el acceso a ella, ante la ausencia de carreteras, depende de unos largos días de marcha, dormido en tiendas de campaña, guite d´etape o bajo un cielo cargado de estrellas, sino que además hemos andado por el río Mgoun, entre sus aguas, siguiendo su curso por una garganta con vistas espectaculares.

Os lo recomiendo. Y también os recomiendo el guía de montaña que nos ha llevado, que además habla un perfecto español. Mustapha es una persona que ha trabajado para Alventus y Velosol entre otros, y adapta los trekkings, viajes, visitas, excursiones, ..., según las necesidades del grupo y lo que vaya surgiendo sobre la marcha.

Sus datos son mustapha_guide@hotmail.fr y su tlf: 00212673558297
Re: Trekking Norte-Sur Atlas Marroquí
21-mayo-2012 17:31
¡¡¡Qué envidia me das, so maldita!!!!
Re: Trekking Norte-Sur Atlas Marroquí
22-mayo-2012 14:44
Pos sí, no es para menos. hot smiley

Por mucho que te cuente, corto se queda.

Ya tienes los datos, así que ahora, ya sabes, a buscar fecha.

Saludos.
Re: Trekking Norte-Sur Atlas Marroquí
23-mayo-2012 15:47
Estooo... recuérdame que te odie de vez en cuando, ¿vale?

A ver cuándo subes fotillos, por eso del reconcomeo de la envidia y el ardor de estómago.

¡¡Besotes, compi!!

¡Wahó!
Re: Trekking Norte-Sur Atlas Marroquí
23-mayo-2012 18:13
¡Vaya tela! Como te lo montas, wapetona.
Gracias por la sugerencia, la apuntaremos a la lista interminable de sitios que me quedan por conocer.....
Re: Trekking Norte-Sur Atlas Marroquí
24-mayo-2012 01:54
Thuban, ¿odiarme un poquito más? ¿como yo a tí cuando escalas?

Manoli, Musta es un buen guía que se adapta a las demandas del grupo y habla muy bien español.

Bueno, os pongo el enlace con fotos mías y de otros compañeros/as del trekking.
Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

Pincha aquí para entrar