La Caldera en domingo de Ramos

Enviado por JCB 
JCB
La Caldera en domingo de Ramos
02-abril-2012 20:24
1º día: thumbs up Pateo aproximación (aprox. 9Km- ida), comer, reir, smileys with beerreir y comer y dormir, "el que pudo";
2º día:thumbs upPateo en busca de la nieve perdidaeye popping smiley (Aprox. 4Km- ida); comer,smileys with beerreir y alguna cumbre de 3000 the finger smiley .....(aprox. 4Km); comer,drinking smiley reir; técnicas de hot smileycramponaje y detención en nieve dura como un cuernogrinning smiley.
Pateo de regreso sad smiley(aprox. 9Km), comer, reir, reir smiling bouncing smileyy comer....... ¡Que bien lo cool smileypasamos! y que lastima de nieve.confused smiley El mulaca pa otro día que no se veia na.the finger smiley

El que quiera fotito del grupo que las pida por @ privado







Re: La Caldera en domingo de Ramos
03-abril-2012 18:56
ummmmmmmmmmm.... q preciosas vistas que pudimos disfrutar...

juan carlos, vente para el atlas!!! QUE HAREMOS ALLI SIN TU SABIDURIA GENERAL!! jeeje.....
Re: La Caldera en domingo de Ramos
03-abril-2012 19:32
Juan Carlos, yo si quiero las fotos de grupo smileys with beer
delmi76@gmail.com

Edel
Re: La Caldera en domingo de Ramos
04-abril-2012 19:17
Tambien tengo yo algunas afotillos. Las cuelgo en el picasa y envío el enlace a las personas humanas de las que tengo el correo, que rebuscando deben ser todas las que fuimos.thumbs up

Lo pasamos bien, si... lo que queda patente por el hecho de tener un saldo positivo de al menos 12500 kcal en canal.grinning smiley
JCB
Re: La Caldera en domingo de Ramos
04-abril-2012 22:14
Jefecool smiley
Cuelga el enlace o mandamelo a jcbono@telefonica.net que te devuelvo las mías.
Un abrazo
Juan Carlos
Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

Pincha aquí para entrar