Travesia de la Maroma... vamos que nos vamos.

Enviado por Elizabeth 
Travesia de la Maroma... vamos que nos vamos.
28-marzo-2012 09:17
También tenemos para después de semana Santa las inscripciones a la Travesía de la Maroma. A esta no he faltado ninguna edición porque me parece la travesía más montañera de todas, pero este año no voy a poder asistir….

Los interesados por favor se pongan en contacto por mail conmigo y me confirmen asistencia y al igual que para la travesía de los alcornocales una vez me confirméis la asistencia os pasaré el número de cuenta para que antes de la fecha de limite de inscripción hagáis el ingreso de la inscripción que para esta de Travesía de la Maroma es de 28 euros.
Para la Maroma me tenéis que confirmar y pagar antes del 9 de abril para que el día 10 pueda hacer las inscripciones.

Ese fin de semana organizan un buen amigo del Club Tritón junto a nuestros amigos del club de chiclana una ruta a la que nos invitan tanto a compartir una buena caminata como una estupenda paella y a la que merece mucho la pena ir… pondré información de esta ruta que transcurrirá por la sierra de Grazalema en breve.
Re: Travesia de la Maroma... vamos que nos vamos.
28-marzo-2012 10:40
La info de la travesía... [www.grupoalpinopinsapo.es]
Re: Travesia de la Maroma... vamos que nos vamos.
30-marzo-2012 19:47
Hola Elizabeth, este año si estoy federao así que a esta me apunto. Creo que ya tenías mi correo personal del año pasado, mándame allí los datos de la cuenta y te hago el ingreso.
Saludos.
Re: Travesia de la Maroma... vamos que nos vamos.
02-abril-2012 11:40
Pues no encuentro tu correo francis... escribeme al mio elizabeth@quindesur.net, te cuento y además me pasas tus datos nombre, fecha de nacimiento y DNI.
Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

Pincha aquí para entrar