compro botas de montaña segundamano

Enviado por martita 
compro botas de montaña segundamano
21-marzo-2012 23:53
Buenas

debido a la epoca de "apuros economicos " que estamos viviendo, necesito comprar unas botas de montaña de segunda mano (en este caso pie) a ser posible semirigidas, o que tengan gore, del numero 39-40, mas bien 40.

Mis Chiruca murieron en el Naranjo de Bulnes esta semana santa pasada, y para lo que me queda de montaña este año, me bastaria con unas que no esten muy quemadas.

Asi que chicas que me lean y que les sobre alguna, o chicos "pequeñitos" , mirar en el zapatero a ver si encontrais esas botas que aun estan ponibles pero que ya no utilizais por que conprasteis otras mejores o por el motivo que sea.

o tambien se me ocurre si alguien sabe de alguna web de calzado en oferta por que sean modelos antiguos o algun resto de stockaje etc etc

Gracias
Re: compro botas de montaña segundamano
22-marzo-2012 10:53
Hola Martita. Tengo unas Boreal model Fuji del número 40 1/2. Son botas de piel hidrófuga con ranura para crampones semiautomáticos. Se han usado sólo una semana. Te las doy en su caja y si las quieres ver dime algo. Te las dejo por 60 Euros. Te dejo el enlace de Boreal para que las veas. Las que tengo yo son de color verde-azulado. Ya me dirás algo. Saludos.
[www.botasboreal.com]
Re: compro botas de montaña segundamano
22-marzo-2012 13:56
hola david, me gustaria verlas para probarmelas. de donde eres?
Re: compro botas de montaña segundamano
22-marzo-2012 15:33
Hola Martita,

Efectivamente no tengo la cabeza tan perdida como creía, realmente no soy el mismo David que vende unas botas.

Espero tengas suerte en el negocio winking smiley

Hasta pronto, y un saludo a todo alcalareño......volveré
Re: compro botas de montaña segundamano
22-marzo-2012 15:49
Yo tengo unas de la talla 39 de bestard.
Me compré unas más grandes.
Creo que son éstas [www.bestard.com]
Mañana lo miro más detenidamente.
Si te interesa: oryxaa@gmail.com
Re: compro botas de montaña segundamano
22-marzo-2012 17:54
Vivo en Sevilla.
Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

Pincha aquí para entrar