Informacion IX Travesia Los Alcornocales y Del Estrecho

Enviado por Elizabeth 
Informacion IX Travesia Los Alcornocales y Del Estrecho
26-marzo-2012 15:51
Ya tenemos la información de la próxima travesia. Para los que no habéis participado nunca… se trata de una prueba de resistencia… por los alcornocales… 55 km. Para el próximo sábado 5 de Mayo.
Para la inscripción me lo tenéis que comunicar a mi y yo formalizaré la misma antes del próximo 4 de abril. Así mismo los que quieran participar tendrán que hacerme a mi el ingreso de los 25 euros de la inscripción antes de esta fecha para poder incluirlos en la inscripción por Club.

Los que quieran más informacion que me escriban a elizabeth@quindesur.net

Yo si pienso participar. Es una buena ocasión para conocer los Alcornocales y su entorno natural.
LO QUE OFRECEN
Se dispondrán 5 avituallamientos con agua y fruta.
Uno de ellos incluirá un desayuno campero (café recién hecho, leche, colacao, pan
macho, manteca "colorá" y blanca con zurrapa, aceite...) pasada la Garganta del Capitán,
y otro incluirá el almuerzo (picnic) en el albergue Sur de Europa.
El agua se ofrecerá a granel, por lo que cada participante deberá llevar un recipiente
adecuado para beber y transportarla, así queremos evitar las involuntarias pérdidas de
botellitas y vasos a lo largo de los caminos.
El regreso desde Tarifa se hará en autobuses y después celebraremos el acto de clausura
con reparto de trofeos y diplomas, todo ello durante la cena en el hotel Montera Plaza (4*)
Durante la prueba habrá una ambulancia disponible y vehículos de apoyo.
Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

Pincha aquí para entrar