concentración extremeña... o cómo se desmantela una plataforma

Enviado por silvia 
concentración extremeña... o cómo se desmantela una plataforma
26-septiembre-2010 22:13
Ea,pues ya estoy en mi puesto. Y os escribo para deciros que me lo he pasao pipa en la concentración. Y me he acordao tb mucho de las bajas. Un beso muy grande para mi vice en concreto!!!
Gracias a manoli+julio y su estupenda familia.
Re: concentración extremeña... o cómo se desmantela una plataforma
26-septiembre-2010 22:37
ahhh se me olvidaba, aprovechen para "arremeteuras" varias que el txikitillo jacetano está temporalmente sin internete juas juas juas
Re: concentración extremeña... o cómo se desmantela una plataforma
27-septiembre-2010 00:52
Yo también he pasado un finde extraordinario.... y que lote comer.... ojú... ahora a dieta ..... de fruta que no estoy ni pa cucurucho....... y a entrenallllllllll................. Gracias pareja por ser como sois....
Re: concentración extremeña... o cómo se desmantela una plataforma
27-septiembre-2010 08:29
Y esas afotos de desmantelación de la plataforma del macho ibérico, ah? spinning smiley sticking its tongue out
Re: concentración extremeña... o cómo se desmantela una plataforma
27-septiembre-2010 10:47
Ahí va un pequeño resumen gráfico (con fotillos tb de julia y loleta) de cómo desmantelar grupúsculos patriarcales alcalareñossmileys with beer:

Uno, identificar a los activos de un comando: ya sean (sus) miembros legales o ilegales, pues algunos se hacen los suecos:



otros, sin-en-cambio,...lo ponen a huevo....



Dos, destapar su verdadera masculinidad: se les sorprende con los bigudíes, rollo metero-sexual, y se publican pruebas varias




Tres, se les deja claro quiénes mandan aquí: quiénes hacen el trabajo duro,



Las (dos caras de las) verdaderas Dueñas..




Y por último, se les muestran referentes positivos de auténticos macho-men:
como mi novio,



o hijo,





pd: es conveniente también desenmascarar posibles lados oscuros, que puedan estar operando en el exilio, y que evidenciandolos quedan ortomáticamente desactivados angry smiley:


ea, pues asine de fácil....
Re: concentración extremeña... o cómo se desmantela una plataforma
27-septiembre-2010 10:58
grinning smiley

Buenisisisisisisimo !!

Mooola!!.. que jartón de reil y reil me he pegao en la oficina.
EVA
Re: concentración extremeña... o cómo se desmantela una plataforma
27-septiembre-2010 16:36
UUUUUFFFFFF, parece que está cagando jejejejeje.
Re: concentración extremeña... o cómo se desmantela una plataforma
27-septiembre-2010 20:18
Us VIA DICI UNA COSA teneis la carita hincha,y mis compañeros de plataforma como tiene que ser apoyando las reivindicaciones de los mineros en huelga y no vosotras haciendo er junlaiiiii en medio de unas ruinas, lo que habraaa sucedio en esos lugares y vosotras pegandole una pata a la historia de nuestros antepasados.Os he dicho mil veces que a la chavalita del gorro con pinta de guiri yanki no la dejeis arrimarse a las otras que las revoluciona, y cundo la veais rapidamente hay que darle la pastillita que si no empieza a divagarrrr y otros trastornos mentales varios.AHHH y vaya mierda de coreografia teniais que fijaros un poquito en fama,un poquito de funki o argo así que teneis mu poca imaginación.
Tu perjudica como que cagando,estoy en plena defensa de mis argumentos plataformeros qu epa mi son mu serios y cruciales en mi prosexo vital.Que enfrente estaba una de las enemigas más radicales de nuestra plataforma.
Ánimo compañeros hay que luchar que cuatro feministas desquicias no van a poder con nosotros, es el momento de retomar nuestras posiciones que se enteren de que ha acabado el periodo transitorio que les habiamos cedido para que se creyeran algo,ahora hay que devolverlas a la cruda realidad.VIVA LA PDMI LOS COJONES AR PODER.
Re: concentración extremeña... o cómo se desmantela una plataforma
27-septiembre-2010 20:24
uy niño que me estas asustandorrr ya.... esa pastillita my weapon
EVA
Re: concentración extremeña... o cómo se desmantela una plataforma
27-septiembre-2010 22:17
Weno cagando no estarías pero como sigas apretando si que te vas a cagar! O mejor te vas a cagar cuando bajes y te encuentres con el batallón de femmes que estamos reclutando, chavalín!
Que las opiniones las vais a tener que dar en papel del estado.
Re: concentración extremeña... o cómo se desmantela una plataforma
28-septiembre-2010 11:20
Bueno, ante todo, como buen miembro de la PDMI, aprovecho para agradecer y felicitar a los anfitriones de la concentración extremeña, pues han conseguido una vez más que disfrutemos de un excelente fin de semana, en la que se echaron en falta a algunos, más bien a muchos, gracias¡¡¡¡

Y bueno, pues ya que....eso....aclaremos algunos cosas, que parecen no estar muy claras:

A verrrrrrrr, a ese peazo enano merde guide, que cada dia tengo mas claro que es un híbrido de madelman y geiperman, tengo que decirle, que como siga dejandose fotografiar en forma de estreñido, la plataforma no progresara, ahora bien, la foto es genial, pues se parece mogollón a la última que yo le hice, justo cuando acababa de escribir no se que en el foro, eso sí..."jinchaíto miolastanes"....u sea...."drugao perdio".....madelman in limbos....:

the finger smileythe finger smiley

Pero claro yo tube muuuuucha mas suerte, pues pude fotografiarlo de cuerpo entero.....ahi va:

the finger smileythe finger smiley


Observese, que a pesar de los miolastanes y las perjudicaciones, aún conserva su cuerpecito musculadito ehhhhh....pa que luego vengan esas que dicen ser feministas de pro y se metan aquí con un representante de nuestra PDMI....por cierto......y a propósito de feministas....

Mirad..., decia yo..... que estas feminas, tenían que adorar a alguien....pues claro....a Ntra Sra de los Sonidos Celestiales (que vaya mierda música que lleva siempre en el tronkomovil...ahora rebautizado Vomitajomóvil....que conste que esto le ha costado el perder el título de limpia....aunque laPDMI ha tenido a bien el dejarle que conserve el de recogía....)the finger smileythe finger smiley,

grinning smiley

A esta virgencita....por llamarla de alguna manera....a la que se encomiendan todas aquellas que no pueden pasar sin un machote....sino .... que le pregunten a Lady Gaga....pero claro, si hablamos de machotes y feministas de pro, tenemos que profundizar....a verrrrr:

Esta claro que un machote ibérico, lo es por el simple hecho de ser hombre, es algo innato, así mientras el machote, se dedica a subir montañas con desparpajo...

Es decir, sin miedo al frio....



Analizando la meteo en profundidad antes de salir así como la ruta a realizar (ello condicionado a según qué féminas vengan....es directamente proporcional a la dificultad de la ruta...y todo ello con chanclas de última generacion...



Pensando y decidiendo a qué feminas tendremos que ayudar a subir... (por supuesto descojonaos viendo como nos repartimos el tema de las ayudas, hoy me toca a mi la... y a ti te toca la... uffff....)



Ayudando a las féminas a cruzar los charcos....por aquello de que no pueden mojarse los pies....



Contemplando el estilo femenino más puro.....




Todo ello, regando el cuerpo del machote, pues si no se riega no se es machote....ahhhh...pero regando desde bota ehhhhh.....que eso solo saben hacerlo los machotes....



CONTINUA EN EL SIGUIENTE POST--->>>>
Re: concentración extremeña... o cómo se desmantela una plataforma
28-septiembre-2010 11:57
ayyyyyyyyy que me meooooooooooooo
Re: concentración extremeña... o cómo se desmantela una plataforma
28-septiembre-2010 12:14
Y claro, visto todas estas facultades del machote y más....qué pueden decir las féminas revolucionarias de tres al cuarto....si la evidencia les delata como débiles, torpes....y mucho más....mirad, mirad:

Mientras el machote es un claro ejemplo de solidaridad y poderío al hacer montaña...si nos fijamos y vemos la evolucion de las féminas...poco más que nos quedamos perplejos de lo poco que evolucionan....

Así....cuando piensan....sólo piensan en comer....



Y lo más sorprendente....siguen aún con el antaño bocadillo de chorizo ¡¡¡ (en cierto modo se entiende...the finger smileythe finger smiley...en vez de las modernas barritas energéticas...



Claro que....son tan pobrecitassss y tan debiluchas....que despues de hacer montaña....o sea...hacer una via verde llanita con +3 m de desnivel acumulado....tienen que dormir para descansar sus mentes....pues el esfuerzo que realizan para no perderse es descomunal....



Por otra parte....no hablemos del aseo...mientras el machote a las 4:00 AM ya está en el monte, como buen machote que es....las féminas a las 11:00 AM aún están en sus menesteres de aseo...y como no...en el aseo siempre de 2 en 2 como mínimo, para no perderse....



Pero eso no es todo.....ahora os pongo lo peor.....vamos que se observa muy claramente que las féminas no evolucioooonannn nada nada nada....de hecho aún hacen sus desplazamientos como equipaje...



Y.....bueno... la más clara muestra de esa falta de evolución y el poco desarrollo de estos especímenes que intentan, digo sólo intentan, hacer sombra a la figura del Machote....es que utillizan las cámaras fotográficas como si fuesen móviles.....si es que.....



the finger smileygrinning smiley

Pero bueno....creo que estas pruebas ponen las cosas en su sitio, pero por si quedara alguna duda.... aquí os dejo 2 enlaces que seguro os aclaran las cosas.....

http://www.youtube.com/watch?v=XhTzdhsfWz4

http://www.youtube.com/watch?v=rZsNh0DYmqg&feature=fvw

Kojones al poderrrrrrr¡¡¡¡¡
Re: concentración extremeña... o cómo se desmantela una plataforma
28-septiembre-2010 12:29
ayy qué mala es la envidia.... sí, tó lo que tú quieras pero naiden va al monte más preparada que nosotras, y más alegres que unas castañuelas....por eso damos talla in everywhere ande vamos.....



pol cierto, vaya slogan más cutre que tenéis....ea a curra everybodyyy que esto era un foro de montañarrrreye popping smiley
Re: concentración extremeña... o cómo se desmantela una plataforma
28-septiembre-2010 13:23
Que bueno .... jajaja ....jajjajaja ... no puedo parar de reir grinning smiley
Re: concentración extremeña... o cómo se desmantela una plataforma
28-septiembre-2010 14:19
ME MEORRRRRRRRRRRRRR
Re: concentración extremeña... o cómo se desmantela una plataforma
28-septiembre-2010 14:59
Yo me meé hace un rato ya... eye rolling smiley

La verdad Erns que currao está taco ... pero poco original eh?... a ver si se os ocurren maneras de defenderos y justificaros propias y dejais de pisar las maneras de una fémina.
Re: concentración extremeña... o cómo se desmantela una plataforma
28-septiembre-2010 15:13
Cita
Erns

Y.....bueno... la más clara muestra de esa falta de evolución y el poco desarrollo de estos especímenes que intentan, digo sólo intentan, hacer sombra a la figura del Machote....es que utillizan las cámaras fotográficas como si fuesen móviles.....si es que.....

Y digo yo... ¿a mí pa qué me metes en este follón si yo estoy mu callaíta?
Re: concentración extremeña... o cómo se desmantela una plataforma
28-septiembre-2010 16:09
Callaítaaaaa?????

Cita
EvaSBV
Cita
victor alcaide
así que vamos ir comportandono y no me levantes la voz,un BURKA os tenian que pone a toas y volver a ser las cosas como eran,las mujeres a la cocina y a limpiar y dejarse ya de expediciones y dee tonterias(TOMALLLLLLLL aquí si que voy apillar por to los laos). VIVA LA PDMI LOS COJONES AR PODEEEE.Los de la revista van a fliparrrr.

Pañero, una cosita ti viá disí, YA NO TE DEFIENDO MÁS (y no lo digo gritando, estoy vociferando) hasta que no te retractes públicamente de este comentario machista, retrógrado y misógino.
Si estás aburrío te dedicas a hacer pulseritas de colorines y venderlas, ¿t'anterao?
¡Ahora llama a los de tu plataforma y que te defiendan ellos!

Ahí tá.....toas al saco ¡¡¡¡¡

Viva la PDMI ¡¡¡¡¡

Si es que no hay na mejor que tener una buena Nothing Box ¡¡¡¡
Re: concentración extremeña... o cómo se desmantela una plataforma
28-septiembre-2010 16:43
A mí me dejas tranquilita que como me líe a largar...

Y todo el que me conoce sabe que no me mola que me hagan fotos, así que ni te cuento el hecho de que se publiquen...
Re: concentración extremeña... o cómo se desmantela una plataforma
28-septiembre-2010 17:37
Ponle una demanda ya.... a los juzgaos con ellos.... y con sus kojones.... jejejeje...... No tienen na que hacer..... Deja que se desahoguen...... De todas formas es verdad que nos hemos pasado mucho con ellos y les hemos descuidado mientras estabamos nosotras tan ocupadillas con nuestras cosas.... esas que ellos ya no hacen a no ser que se rejunten con nosotras.....

En fin como me daban penita preparé un homenaje en la concentración extremeña ..... "Homenaje al Macho Iberico" ya que pensé que en ve en cuando hay que darles el protagonismo que se merecen...... En fin te paso por mail el estupendo homenaje no vaya ser que me demanden y no está el horno pa bollos.... Que luego termino vestida de Yedai en la comida de navidad.... Puestas a pedir me poneis de Princesa Leia que es más mona la muchacha.

Y despues de todo el esfuerzo y el reconocimiento .... mira como nos pagan..... nos quieren mandar a la cocina... pues con más de una de nosotras en la cocina iban a pasar más hambre que la que comia rábanos en lo que el viento se llevó...... jejejejeje..... y no lo digo por tí amiga que se que tu eres de las limpias y recogias.
Re: concentración extremeña... o cómo se desmantela una plataforma
28-septiembre-2010 17:39
Cita
Erns
Callaítaaaaa?????

Cita
EvaSBV
Cita
victor alcaide
así que vamos ir comportandono y no me levantes la voz,un BURKA os tenian que pone a toas y volver a ser las cosas como eran,las mujeres a la cocina y a limpiar y dejarse ya de expediciones y dee tonterias(TOMALLLLLLLL aquí si que voy apillar por to los laos). VIVA LA PDMI LOS COJONES AR PODEEEE.Los de la revista van a fliparrrr.

Pañero, una cosita ti viá disí, YA NO TE DEFIENDO MÁS (y no lo digo gritando, estoy vociferando) hasta que no te retractes públicamente de este comentario machista, retrógrado y misógino.
Si estás aburrío te dedicas a hacer pulseritas de colorines y venderlas, ¿t'anterao?
¡Ahora llama a los de tu plataforma y que te defiendan ellos!

Ahí tá.....toas al saco ¡¡¡¡¡

Viva la PDMI ¡¡¡¡¡

Si es que no hay na mejor que tener una buena Nothing Box ¡¡¡¡

Pero eso no es de este post...
Re: concentración extremeña... o cómo se desmantela una plataforma
28-septiembre-2010 17:41
Cita
Elizabeth

y no lo digo por tí amiga que se que tu eres de las limpias y recogias.

Compañera, eso depende de pa qué...
Re: concentración extremeña... o cómo se desmantela una plataforma
28-septiembre-2010 17:48
Y que más da que sea del post o no????

Se ve que no te has visto los videos....si es que.....si te fijas la mujeres lo mezclais todo...asine que usando vuestra estructura mental al estilo machote, pues mezclamos churras y limoná.....que al fin y al cabo es de lo que se trata....

Ahhhhh, pedorrra....si quieres puedes interponer demanda contra el club por el tema de tu foto....pero recuerda que la presidenta es una de las vuestras¡¡¡¡¡

Por cierto....que tal el Nokia????

Uhhhhhhh.....mme voy corriendooooooolllllll de aqui.....se masca la tragediaaaaaaa
Re: concentración extremeña... o cómo se desmantela una plataforma
28-septiembre-2010 17:58
Bueno bueno......el documental de Eli: Homenaje al Macho Ibérico, eso sí que es una superproducción....si los del National lo pillaran...se dejaban rapidico de tanto elefante abandonao a mierdodía !!!

Hay unas escenas impresionantes cuando se acerca a ellos....rollo sigourney weaber en gorilas en la niebla. Fascinante.
Re: concentración extremeña... o cómo se desmantela una plataforma
28-septiembre-2010 20:52
Cita
Erns
Y que más da que sea del post o no????

Se ve que no te has visto los videos....si es que.....si te fijas la mujeres lo mezclais todo...asine que usando vuestra estructura mental al estilo machote, pues mezclamos churras y limoná.....que al fin y al cabo es de lo que se trata....

Ahhhhh, pedorrra....si quieres puedes interponer demanda contra el club por el tema de tu foto....pero recuerda que la presidenta es una de las vuestras¡¡¡¡¡

Por cierto....que tal el Nokia????

Uhhhhhhh.....mme voy corriendooooooolllllll de aqui.....se masca la tragediaaaaaaa

¡Cobarde!!! A eso se le llama lanzar la piedra y esconder la mano.
Y si queréis guerra, la vais a tener, quiero decir, la estáis teniendo, pero tó de boquilla, porque actuar, lo que se dice actuar (lo que es es a nivel deportivo), NÁ de NÁ.

P.S.: No sigas mezclando que no he sido yo la que ha hablado de demanda, cobarderrrrrr.
Re: concentración extremeña... o cómo se desmantela una plataforma
28-septiembre-2010 22:01
No, si al final tengo que entrar, y no por culpa del enanolisiaodelasnieves, sino por ese minúsculo subgrupo de mujeres que intentan apropiarse de este club tan varonil.
Silvia, de las dos caras que tenéis de la primera de momento no opino, pero de la segunda esta es la que me ha llegado a mí.
En cuanto aquién hace el trabajo duro está claro, VOSOTRAS, con la cantidad de litros de cruzcampo que tenéis que arrimarnos.
Y para terminar, una pregunta que dejo en el aire ¿ si tu hijo tiene hocico, ojos saltones, pelo largo, 4 PATAS, y rabo, esto quiere decir que es un hijo de p_ _ _ a?the finger smileythe finger smiley lo siento es que lo pones a güevosmileys with beer


Re: concentración extremeña... o cómo se desmantela una plataforma
28-septiembre-2010 22:56
ayyy que me meoooo otra vez, no, si esto de los piques va a tener su gracia...lavín cómo mola la afoto, a mí me has clavao, lo sepas, me meo.

A Hijo pobre dejamelo que está en una edad mu difícilgrinning smiley
Re: concentración extremeña... o cómo se desmantela una plataforma
29-septiembre-2010 00:07
jajajaja JAAAAAAAAJAJAJAJAJA

Que arte, pero desde luego sois tos una panda de cabr... digo caballeros, allá donde los haya.

Claro... que también os digo una cosa, en la PDMI, hay mucho lirili y mu poco lerele. Señores, por favor, cuando dejen de vender humo avisen, que una se cansa de escuchar tantos rollos.

Y esto pa la plataforma... tongue sticking out smiley


Re: concentración extremeña... o cómo se desmantela una plataforma
29-septiembre-2010 20:00
Joeeeee OSANTONIO ERES UN MONSTRUO,las clavao,si es que ya lo decia que en este club lo que hay son muchas BRUJAS.No se las puede describir mejor.Te dedicas en cuerpecito(es q soy txiquitillo) y weapon(como dice la bruja de los sonidos celestiales) a enseñarles y darles formación pa q despues se dediquen a menospreciarnos y atacarnos, veis lo "buenas" q son.Si ya os decia hay que levantarse compañeros y hacerles la guerra,bueno y si nos dejan hacerles el amor(a la que le corresponda a cada cual)mejor, haremos un ezfuerzo por eso de perpetuar la especie que no es pr que nos guste ehhh,que es por "haceros un favor".
Bueno y lo de los teleñecos magnífico,sólo falta animal pero ese sé yo a quién se lo colocaba.Ta faltao colocar a Espinete(ya se que ese es de barrio sesamo o la cometa blanca,q no macuerdo)por aquello de lo tonto q era que se pegaba tor dia en pelota y se ponia er pijama pa irse a la cama, más descriptivo q eso pocas cosas.
Y dice tu lo de perderse o confundir una cámara con un móvil,anda que si les presta un jepeese LO FLIPASSSS,lo mismo hay q ir a recogerlas a pernanbuco u más lejos tudavia.
No os preocupeis DIOS nuestro SEÑOR(es q ahora con el aburrimiento de la baja herniana me he apuntao a una secta de esas evangelicas)nos recompensara de arguna manera.Acordaos hermanos de la labor q desempeña GOLUM en las travesias a esas horas vespertinas cuando aun no ha salido el sol,o a ese Don PP llevandose a to las femmes al campo,o ese GORDO escribiendo to las cartas con lenguaje no misogeno despues de tenerlas ya redactadas, o a esos otros grandes compañeros masculinos siempre ahiiii dandolo todo,como se nos caen LAS FICHAS cuando aparece una nueva sociaaaaaa,ehhhhh, que me decis a esto, si es que no teneis coraçao ni na q se le parezca.VIVA LA PDMI LOS GUITOS LA PODEEER.Un beso y un abrazo a todos.
Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

Pincha aquí para entrar