concentración extremeña... o cómo se desmantela una plataforma

Enviado por silvia 
Re: concentración extremeña... o cómo se desmantela una plataforma
29-septiembre-2010 21:57
Bueno...
Lo del madelman es comprensible... ya que está endrogaito perdio.

Lo de nuestro secre... normal, el y sus ansias de controlarlo todo.

Pero tu, Santonio, amigo mio...¿Como puedes entrar en estas comidillas de corral de vecinas?angry smiley

PEPE, PON ORDEN EN TUS FILAS!!. ¿Cuando se ha visto a un Macho Iberico autentico discutir con una mujer?.

NUNCA!!!.

Un Macho Iberico autentico, sentencia y punto. Menos mal que me quedan Pepe y Julio como modelos!!!smiling bouncing smiley

Vivaaaaa... Machiberia, AR!!
Re: concentración extremeña... o cómo se desmantela una plataforma
30-septiembre-2010 12:27
Adjunto remito teletipo recibido hoy en el Club, no sé bien el alcance de la noticia pero desde la admisnistración nos piden colaboración ciudadana. Con lo que pongo en vuestro conocimiento dicha notificación.
Un saludo, la Presi

teletipoconsejeramedioambiente.pdf
Re: concentración extremeña... o cómo se desmantela una plataforma
30-septiembre-2010 14:46
[www.youtube.com]

Te la dedico chiquitillo de las nieves... que como sigas asín ..... a ves si tienes valor de arrimarte por aquí.... que vuelves a jaca a base de collejas.... espabilao... la que has liao..... Ahora que cuando vengas y veas como está creciendo nuestro equipo femenino con adquisiciones varias de super-nenas mientras que vosotros con vuestra PDMI ahí el enano de las nieves erniao, el gordo , más gordo que nunca, el osantonio lisiao de la pierna.... no se que pierna..... y el PP con el ojo malo que va a terminar como el pirata del Caribe con el parche..... El Dani con las lesiones , el Julio con los mareos de señor mayor y el Calvo que le duele la espalda cuando quedamos para correr,,,,,,,. Vais a pasar a ser la PLATAFORMA DE LOS LISIADOS IBERICOS.

El único que se salva y como siga así acabamos con él, es el JOSE LUIS, pero ya ve como vino de delgadito del Kazbek, si lo dejais 2 espediciones más femeninas le perdeis.....

Ahora que pa macho, macho de verdad el JOSEVA.... me han dicho que existenfotos de su calva..... que pueden desmentir su condición y destituirlo del cargo de presidente de la plataforma.... si es que no se puede beber en las ferias de los pueblos......

Y a OSANTONIO... despues de beber contigo esa bebida de hombres que todavía me estoy depilando el pecho.... y todo para acercar plataformas .... y así me pagas.... NO HABÍA OTRA .... TENIAS QUE PONERME DE COCHINA PEGUI.... ya te vale..... Otro que va a llegar a la meta de los 101km. de ronda a base de collejas , aunque no te inscribas..... espabilao.
Re: concentración extremeña... o cómo se desmantela una plataforma
30-septiembre-2010 17:56
Van a quedarse toda la vida así.




Editado 1 vez/veces. Última edición el 30/09/2010 18:01 por manoli.
Re: concentración extremeña... o cómo se desmantela una plataforma
30-septiembre-2010 17:58
Yo no quería....... pero ya no me aguanto.
Señores......Qué tienen contra nosotras? Qué les molesta.... Tienen algún problema...... demuestren sus cualidades de otro manera. En mi pueblo hay un dicho: " Por la boca muere el pez...." y otro que dice "valen más dos tetas que dos carretas" Y eso lo estamos demostrando....Sólo van a vivir de tiempos pasados?.... Hemos empezado.. tarde pero ¿hasta donde vamos a llegar? no sé..... depende. ¿De qué dependeeeeeeeeee?
Re: concentración extremeña... o cómo se desmantela una plataforma
01-octubre-2010 00:18
Depende de lo que les pende, no pueden ni con eso. grinning smiley
Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

Pincha aquí para entrar