Concentración extremeña. 2010

Enviado por manoli 
Concentración extremeña. 2010
15-septiembre-2010 17:46
Retomamos la actividad suspendida.
Los que estuvisteis en la reunión ya lo sabeis. Para los que no fueron: nos vemos el 25 y 26 de septiembre, sábado y domingo, en la sede extremeña del club. Hay que llevar las fotos del verano, el saco y la esterilla; llevaros también el bañador y ropita de abrigo estamos en Extrema dura y no se sabe cual de los dos extremos tendremos pero estamos preparados para los dos.
Re: Concentración extremeña. 2010
16-septiembre-2010 09:32
iiiuuujuuuuuuuuuu!!!

Alli nos vemos!!smiling bouncing smiley
Re: Concentración extremeña. 2010
16-septiembre-2010 13:49
Tenemos vinos de Georgia para degustar...... jooooorrrrrrrrr.... que papa.....
Re: Concentración extremeña. 2010
16-septiembre-2010 14:15
Oops!.. yo me fulminé el Chateau drinking smiley De todas formas, no podía cargar con tantas botellas para todos en la mochila.. iba petadisima a punto de saltarse los pespuntes. eye rolling smiley



PD: A ver quien es el primero que piensa que subí con tacones a los Alpes. tongue sticking out smiley
Re: Concentración extremeña. 2010
16-septiembre-2010 14:21
Por cierto, aqui os dejo un par de fotos de la llegada de las Caucasianas a la estación de Santa Justa. smileys with beer





Felices y contentas (y contento)
Re: Concentración extremeña. 2010
16-septiembre-2010 20:21
Que alegría ver tantas caras de felicidad grinning smiley
Elvira! y tu con los tacones... antes muerta que sencilla, no???
Re: Concentración extremeña. 2010
16-septiembre-2010 21:27
Sí, antes muerta que del Sevilla. spinning smiley sticking its tongue out
Re: Concentración extremeña. 2010
22-septiembre-2010 19:03
Que envidia me dais todos/as,me gustaria mucho estar alli pero con lo de la hernia no puedo ir coinciden revisiones el viernes y el lunes.Espero que lo paseis muy bien y que disfruteis mucho ya me enseñareis las fotos cuando baje. Un beso a todos y a todas.
PD. Con tacones no pero esta guayyyy lo del piolet y el casco que se vean,pedazo Alpinista.
Re: Concentración extremeña. 2010
22-septiembre-2010 23:10
Pues nuevamente me la pierdo... sad smiley Y no porque no quiera... sad smiley Toca trabajar este fin de semana... sad smiley sad smiley sad smiley angry smiley

Espero que lo paseis de escándalo, como siempre, que seguro que sí... thumbs up

A ver si algún año de estos pudiera ser... confused smiley

Un gran saludo para todos/as...

Joaquín

"Siempre anhelando blancas y altas montañas, preciosos y verdes valles, frondosos y mágicos bosques... Siempre deseando estar allí." Alkelo

EVA
Re: Concentración extremeña. 2010
23-septiembre-2010 16:50
Yo también me la pierdo, bueno, nosotros, es que está mu lejos y no se puede estar en todas partes. En fin, no pasa nada ya iremos a la próxima.
Re: Concentración extremeña. 2010
23-septiembre-2010 17:13
Hombre Juaquinillo me alegro mucho de verte escribir en el foro,como estas chavalin.Bueno si es por trabajo te perdonaran seguro, echame un telefonazo algun dia y charlamos un rato campeón.Un saludo muy grande.
Re: Concentración extremeña. 2010
24-septiembre-2010 09:30
Vamos, vamos, vamos.... una cinquimilisti con tú que ha ido al quinto k... a subir montañas ¿no es capaz de recorrer 120km y subir 15m de desnivel que tiene el "Cerro Gordo"? Dinos la verdad, esa excusa no vale. ¿Quién va a hacer la explicación subrealista del reportaje de la expedición?

Además, me ha dicho un pajarito que el calvo tiene algunos asuntos pendientes de la concentración pasada y parece que tiene miedo de enfrentarse y resolverlos.....

Quien te ha visto y quien te ve....

Alkelo es la tercera falta.... creo que vam os a tener que abrir un expediente disciplinario....

Elvira ni se te ocurra venir sencilla, con tacones y a lo loco.

Presi, tú sabes que este club se va superando cada día, y por eso, para esta concentrción, hay preparadas todo tipo de actividades, tanto deportivas como arqueológicas, artísticas y culturales.... vamos creo que no vamos a tener que quedar el lunes para cumplir el programa y comernos todo lo que tenemos..

Oye andalú mañico a ver si te curas de una vez y te vienes "pa bajo" y reorganizas esa PDMI, creo que algunos participantes en la concentración tienen al intenciones subversivas de reorganizarse en torno a unos mojitos y margaritas y piñas coladas ( menudas pijerías..) ji,ji ji............thumbs down
Últimos detalles y preparativos :
¿cómo llegar?


Autovía " Vía de la Plata", salida de Monesterio dirección Pallares llegar hasta Llerena

Coger la carretera nacional dirección Córdoba hasta Ahillones desvío a la derecha a Valverde de Llerena

Al llegar a Valverde continuar por la circunvalación V30 dirección Guadalcanal, dejando el pueblo a la izquierda y a unos 800m encontraréis una casa sobre un cerro con un camino de eucaliptos: esa es " LA FRANCA".

Presi tú ya sabes que vienes al contrario, vienes de Cordoba en dirección a Badajoz. tus referencias son Azuaga, a 2km. desvío a la izquierda hacia Valverde ( mucho cuidado en ese desvío que no tienes carril central para desviarte señaliza bien tu giro a la izquierda para que te vea el de atrás y no te coma) al llegar al pueblo continúas por la circunvalación V30 dejando el pueblo a la derecha dirección Guadalcanal y luego igual que los demás.

¿Qué llevar?'

Ropa de abrigo, saco ,esterilla o colchón hinchable y bañador.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 24/09/2010 09:30 por manoli.
Re: Concentración extremeña. 2010
24-septiembre-2010 17:31
Se te olvida abuela..... crampones, piolet, plumas de 700 quis mínimos..... guantes, gorro, y lo más importante....... ALMAX FORTE..... que el julio es mu exagerado y nosotros mu animales cuando se trata de comer y beber..... por cierto que yo estaba a dieta, jollllll, a saltarse la dieta toca....... que pena me da ¡¡¡¡¡¡

Ah..... chiquitillo de las praderas del norte que me llevo el ordenata y el internete portatil y te vamos a ir informando de todo lo que pase.....

Por cierto que dinamita no viene, pero Manoli le ha llamado estúpida y creo que se lo está pensando.... jejejejeje.....
Re: Concentración extremeña. 2010
24-septiembre-2010 19:32
“Que envidia me dais”

Ya se Manoli que te dije que iría, tenía pensado pasármelo bomba con todos vosotros/as pero como también te dije tenemos el sábado reunión familiar en el campo (somos 8 hermanos + 8 cónyuges +15 sobrinos + abuela + perro) y continuaremos la fiesta el domingo y no se como ni a que hora terminaremos así que imposible que el domingo podamos acercarnos.

Eres un encanto por montar la que montas para reunir al grupo en tu casa, me voy a acordar mucho de vosotros pero la familia es la familia y dos de los 7 hermanos no los veo desde Navidad. Pasarlo bien y ya me contareis.

Besos para todos/as

Sabela.
Re: Concentración extremeña. 2010
26-septiembre-2010 20:43
Eliiiiiiiii que le pasó a tu teléfono? !!! Aish
Re: Concentración extremeña. 2010
27-septiembre-2010 00:33
Que no he estado mu pendiente del teléfono y se quedó sin bateria. Hasta que no he llegado a casa no he visto las llamadas perdidas....
Re: Concentración extremeña. 2010
27-septiembre-2010 21:52
Cita
Elizabeth
Que no he estado mu pendiente del teléfono y se quedó sin bateria. Hasta que no he llegado a casa no he visto las llamadas perdidas....


¡Qué novedad!!!
Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

Pincha aquí para entrar