Blog sobre Seguridad en Montaña, Encorda2

Enviado por silvia 
Blog sobre Seguridad en Montaña, Encorda2
21-septiembre-2010 00:36
os dejo el enlace a un blog que me ha parecido muy interesante,

Encorda2

buen comienzo de temporada montañeras/os !!
Re: Blog sobre Seguridad en Montaña, Encorda2
21-septiembre-2010 10:30
Esa SEÑORA presidenta mirando por sus cachorrillos winking smiley
Mu bien winking smiley
Re: Blog sobre Seguridad en Montaña, Encorda2
21-septiembre-2010 19:33
aloha cachorrico¡! te vienes with the rollo a la 2010 Extreme&hard_concentration or te has empadronao ya con los catalinos?
Re: Blog sobre Seguridad en Montaña, Encorda2
22-septiembre-2010 09:37
Hola SEÑORA winking smiley
no va poder este año, es la comunión de mi sobrina que no la pudo hacer en Mayo como toda la vida de Dios smiling smiley
Una penica, pero la family es la family

Pasadlo genial, y bebed muy vino extremeño
Re: Blog sobre Seguridad en Montaña, Encorda2
22-septiembre-2010 10:12
ea, pues nos vemos en la próxima,aupa íllora!! besico
Re: Blog sobre Seguridad en Montaña, Encorda2
22-septiembre-2010 18:54
Webmaster aqui hay que empezar a tomar cartas en el asunto,en este foro entra ya mucho extranjero.Entran gentes del Oriente andaluz que a sus palabras me remito no nos quieren pa na a los andaluces occidentales, y encima uno de esos se esta catalanizando(no veas granaino mala folla mezclao con catalufo independentista de la hermandad del puño cerrao y la otra granaina feminista radicaliza contra la PLATAFORMA DE DEFENSA DEL MACHO IBERICO(PDMI abreviao a partir de ahora, a que parece el nombre de una marca de leche y zumo)).Y ni que decir tiene los comentarios vertidos por satélites ajenos a la constelación alcalareña a los que es mejor ni contestarles.No me podia aguantar GORDO Y CABESSON pero algo tenia que dejar caer sino no soy yo el INDIGNATIN MEN.

Ahora al tema que subyace,muy bueno Señora Presidenta buen blog el que nos ha mostrado usted,que bien que profesionales del rescate como Pedro sean los que realicen estas iniciativas tan necesarias en estos dias en los que cuando sales al monte se ven las barbaridades que se ven.Ahora lo suyo es que,como dice Jose,los cachorrillos vean este blog y tomen nota,que el que escribe de montaña y accidentes ya sabe un rato,y no pardillos como nosotros.Se podria agregar a los otros Links de la página del club para que fuese más fácil entrar y estubiese más presente para todos.
Re: Blog sobre Seguridad en Montaña, Encorda2
22-septiembre-2010 22:33
Aragonés adoptivo de pacotilla, aunque no sé si debería decirte aragonés de pacotilla adoptado o pacotilla de aragonés adoptado, ¿te parecería bien si se incluye el enlace en la wiki de seguridad en montaña?
Re: Blog sobre Seguridad en Montaña, Encorda2
23-septiembre-2010 14:07
Plataforma del Macho ¿queeeeeeeeeee?..... pero eso existe?....... Me han dicho las malas lenguas que han cambiado de nombre ahora son "LOS CURIFRISQUIS REBELDES". Y le van a poner el logo a las camisetas que se piensan hacer para participar en carreras y otros menesteres de montaña...... También me han dicho que sus camisetas serán rosa chicle Sheiw.
Re: Blog sobre Seguridad en Montaña, Encorda2
23-septiembre-2010 16:44
Como que "CURIFRISQUIS REBELDES" me parece que usted esta un poco perjudicada, le voy a tener que recetar,y no sólo a usted sino a alguna más de sus compinches alcalareñas,un tratamiento intensivo de miolastanes cortaditos muy finitos mezclados de una buena cruzcampo fresquita y por supuesto una práctica intensiva de la DIETA DEL CUCURUCHO.Te aseguro que mejorareis repentinamenta de ese ataque feminista y antihombre que os ha dao de manera rabiosa.
TI VIA DISI UNA COSA , AL LORITO de con quien os la jugais q como CABESSON Y GORDO se encabronen las consecuencias pueden ser desastrosas,desde una deserción masiva de socios hasta una asamblea extraordinaria o una dimisión secretarial en caso extremo.
CHIQUININA no te pases,de aragones nada chavalita,andaluz occidental(es que en el oriente no nos tragan)hasta la muerte(támbien sevillista como se deduce del anterior enunciado).Ahh y me parece muy buena idea lo de meterlo en la wiki de seguridad, pero me pregunto yo entran mucho los cachorrillos y no cachorrillos en la wiki de seguridad?.
OSANTONIO MANIFIESTATE que tampoco te veo mucho por aquí cuando tu eras antes er MAESTRO YEDAY del foro.Que bien te quedaban esas orejitas puntiagudas y el abito dominico.Ta dao cuenta lo aburrio que esta er maderman herniao, estoy fácil con esto del internete pirateao y horas y hporas de soledad y aburrimiento.

Me piro vampiro,contestad alguno pero con un poquito más de garra que os veo flojos, haber si superamos las visitas del post de Elvira en Alpes que no vea como le va er barrillo a la peña niño,por 300 y pico visitas va ya,cuanto cotilla y que pocos opinan.
Re: Blog sobre Seguridad en Montaña, Encorda2
24-septiembre-2010 10:09
Pepe... o espabilas o el Merde Guide te quita la presidencia de la Plataforma en Defensa del Macho Iberico. Eli... cuidaito con quien te la juegas, que tarde o temprano estarás colgando de una cuerda asegurada por un hombreangry smileygrinning smiley
Re: Blog sobre Seguridad en Montaña, Encorda2
24-septiembre-2010 17:20
oyeeeeee, feminista un poco, pero antihombre ni hablar, que yo me cuelgo de una cuerda y de lo que haga falta si el susodicho está de buen ver.......

Ah.... y hablando del tema en cuestión que este finde extremeño si queremos ver algo de seguridad en grietas ..... que digo yo que mejor que el salón de la Manoli podía ser la piscina del campo que ya está vacia.... ahora ...........que el chochazo puede ser pa quedar perjudicada de por vida.... jejejejeje. Yo también creo que practicar en la grieta del salon de Manoli es una catetada.... queremos algo más extremo.....
Re: Blog sobre Seguridad en Montaña, Encorda2
24-septiembre-2010 19:40
Sin problama Eli... ya teneis nivel para hacerlo desde el escalón de la cocina.
Re: Blog sobre Seguridad en Montaña, Encorda2
25-septiembre-2010 00:17
qué wuay---qué me gusta leeros, jeje
Re: Blog sobre Seguridad en Montaña, Encorda2
25-septiembre-2010 10:46
Cita
victor alcaide
CHIQUININA no te pases,de aragones nada chavalita,andaluz occidental(es que en el oriente no nos tragan)hasta la muerte(támbien sevillista como se deduce del anterior enunciado).Ahh y me parece muy buena idea lo de meterlo en la wiki de seguridad, pero me pregunto yo entran mucho los cachorrillos y no cachorrillos en la wiki de seguridad?.

Pues me da a mí que no tiene muchas visitas la susodicha wiki, entre otras cosas porque lleva parada más de dos años y nadie ha dicho nada. confused smiley
Re: Blog sobre Seguridad en Montaña, Encorda2
27-septiembre-2010 00:26
Si ponemos algún cotilleo en la wiki, aunque sea inventado.... verás como crecen las visitas.... jejejeje
Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

Pincha aquí para entrar