Una nueva expedición de montaña

Enviado por Elizabeth 
Una nueva expedición de montaña
09-septiembre-2010 18:22
Y como lo nuestro es la montaña , el pasado finde un grupito de surconscientes que quedamos para entrenar pensamos hacer una expedición llamada:

"Conseguir que Mari Carmen suba al Mulhacén"

Lo más complicado era como ibamos a engañar a Mari Carmen para llevarla allí?.... Pues como con los jartibles no hay quien pueda .... conseguimos nuestro objetivo.

A la expedición formada por Eli, Manoli, Julio, Joseva, Jose Luis y Mari Carmen, se unieron también Dani subiendo su primer 3000 y para proteger a su damisela de las garras de los jartibles... que no quería quedarse viudo antes de la boda.... y Loleta que en este caso no era su primer 3000, pero si su primer Veleta y mulhacén.... si .... si que subimos los dos, porque ya puestos..... ¿QUIEN DIJO MIEEEEEEEEO?....
Y os tengo que comunicar que fue todo un exito, hicimos cumbre sin ninguna complicación y consiguiendo el objetivo marcado sin incidencias. y ya que les supo a poco la subida del Mulhacén les dimos otra subidita al Veleta el domingo de vuelta del refugio de la Caldera donde dormitamos todos..... toda una experiencia para nuestros nuevos montañeros.

Intento colgar un pequeño reportaje que no tiene la belleza del de Jose Arco... pero tiene su cosilla...... Bueno dado que no se colgar las fotos como los demás con comentarios y todo eso os cuelgo el enlace de Picasa donde las tengo todas y disfrutad del reportaje.... el turno de ruegos y preguntas luego en la reu ó a través de este medio.

[picasaweb.google.com]#
Re: Una nueva expedición de montaña
09-septiembre-2010 18:34
Bueno como comentario.... sugiero que os fijeis en la mochila tan montañera que llevaba Loleta... digna de poner en las clases de "como hacer una mochila para alta montaña".....

También la foto de Loleta y Eli como 2 lagartijas en la famosa cadena... que ya que vimos que se iba a poner muy facilón el camino.... lo complicamos con un paso de lagartija para nuestra Loleta que está mu suelta la criatura en eso de la escalada y los trepaderos....

Y por supuesto .... la foto mama Manoli poniendo cremita a papa Julio..... inedita la especie esta del matrimonio montañero........
Re: Una nueva expedición de montaña
09-septiembre-2010 18:43
Estas fotos estan llenas de bellezas y de bellezos jajajjaa
lo mejor de estas fotos en que en todas hay alguien sonriendo winking smiley
Re: Una nueva expedición de montaña
09-septiembre-2010 18:51
Bueno: antes de que lo escriba Victor, me arranco yo... ¡panda de mantas!!. confused smiley¿Que forma es esa de pasar por una cadena?.

Se pasa de uno en uno o al menos, uno por tramo de cadena... que os vais a mataaaaaaa!!. Eso si, tos juntos, como buenos compañeros.

De la mochila de Loleta... hablamos delante de una cerveza.drinking smiley

Hasta ahora.
Re: Una nueva expedición de montaña
10-septiembre-2010 00:00
Joeeee¡ menos mal que es otro el que da la reprimenda,que yo me estoy cansando ya de ser la voz de la responsabilidad montañera. No veas la que me ha caio en un momento.Bueno yo tengo que llamar la atención sobre otra historia,que es eso de que el Joseva sale en to las fotos al laito de toas las chatis. Ahhhh¡ y otra cosa vayas pintas mariposonas también Joseva que te me pones.
Julio miarma(o my weapons como dirian en Andalucia oriental) se un poquito más cariñoso que te estan poniendo cremita con to el cariño del mundo, que un poquito y pones la carita en el Picón de Jeres.
Y por último no habia ningún cartel más no? no vea si sois pesaos con el Refugio de la Caldera.Eahhh¡ y pa termina la presi con las medallitas de cartón, vaya reportaje sa veis lucio.
Re: Una nueva expedición de montaña
10-septiembre-2010 00:25
ay como te pille........yo sí que te voy a poner medallitasshot smiley
Re: Una nueva expedición de montaña
10-septiembre-2010 08:20
Me uno a los comentarios dichos ya y añado que meeencaaantaaaa que haya nuevas montañeras.

Felicidades Mari Carmen... ya eres toda una c r a c k.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 10/09/2010 08:20 por La mujer esponja.
Re: Una nueva expedición de montaña
10-septiembre-2010 08:50
Ehhhh ... no admito comentarios de mi galardón "LEONA DE LAS NIEVES", de cartón nada oro del bueno. grinning smiley spinning smiley sticking its tongue out
Re: Una nueva expedición de montaña
10-septiembre-2010 09:35
Cucha, no os acostumbréis a esto del criticar que es lo fácil, que conmigo tenéis pa rato, no por lo pesá, sino más bien que tenéis mucho que enseñarme, eso sí, tengo mucho margen de mejora grinning smiley. Y a Dani y a Joseval ya les vale, que primero se tiran las fotos y luego se coloca bien la mochila, que no me avisasteis de como la llevaba ni na, que sois mu peeerrrrros!!

Evaristo, como dices, mejor hablarlo delante de una cerveza... que no está bien de ir hablando por detrás, hombre. the finger smiley

Para mi, que no entiendo, las fotos están chulisisisísimas, yo soy muy torpona y fue toda una proeza, es más a la ida me castañeteaban hasta los dientes, la segunda vez de pasar por la cadena hasta escuchaba las explicaciones jajajaja

Ni se os ocurra meteros con las nuevas 'Leonas de las Nieves' (Mari Carmen y yo, especifico porque dado nuestras melenas alguno podría pensar que hablo de David y Joseval)

En serio, que la experiencia fue genial y que todos y cada uno de nuestros acompañantes hizo de profesor en algún momento del fin de semana. Muchas gracias gentecilla, que os quiero un montón.
Re: Una nueva expedición de montaña
10-septiembre-2010 14:15
Venga menos peloteo leona Lola, y la otra leona conertida en lagartona defendiendo sus medallas..... Y a los jefes.... que noooooo, que pasamos agarrados sólo uno por tramo de cadena... y nos habiamos encontrado al chaval que una semana antes había arreglado las cadenas... jejejeje.....

Además pasarnos la mano que esto ha sido como el primer día de cole que se lo toma uno más relajado de lo normal.... la proxima vez se van a enterar estas lo que es una montaña.... las vamos a poner a caldo....

Y la dueña de club ..... oye tonteos en el foro los precisos que somos muchas las que estamos muy sensibles a estas cosas.... a pelar la pava al parque.....
Re: Una nueva expedición de montaña
10-septiembre-2010 14:36
JAJAJAJAAJAAAAAAAAAAAAAAA........chiquilla no ves que el parque me pilla mu retiraíco...y las can-ne son débileeeeeerrrr

AAay mis leonas, qué apañaís-mas son !!!!


Re: Una nueva expedición de montaña
10-septiembre-2010 14:53
Pepeeeeeee!! Esa plataforma en defensa del macho iberico en el Club no funciona. Si esto sigue así vamos a tener que formar otra: PLATAFORMA PARA LA REINTRODUCCION DEL MACHO IBERICO en el club.
Re: Una nueva expedición de montaña
10-septiembre-2010 15:20
Esta si que es buena........ HACEROS CURIFRISQUIS TODOS QUE ES MEJOR ..... TONTOS.......
Re: Una nueva expedición de montaña
10-septiembre-2010 15:36
sí, curifriskis os pega más jijiji
Re: Una nueva expedición de montaña
10-septiembre-2010 17:28
Esa plataforma nunca vio la luz, y a este paso, ni la verá.


Saludos.
Re: Una nueva expedición de montaña
10-septiembre-2010 22:37
Pero si meterse en el foro es mejó que í al cine o ver la novela de turno...ofú hay de tó, peloteo, sexo, piropos....ce me van lah horas delante de la pantalla y no macuerdo de si he cenao ni na...seguid, seguid, jejeje
Re: Una nueva expedición de montaña
11-septiembre-2010 13:11
Yo q vosotros me hacia un cambio de sexo... Peroooo, aunque la mona (q no la leona) se vista de seda mona se queda
Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

Pincha aquí para entrar