Senderismo Acuático, Valle del Genal

Enviado por Sabela 
Senderismo Acuático, Valle del Genal
12-septiembre-2010 09:59
Hola a todos/as

Sentí mucho perderme la reu del jueves y poder saludaros.Tenía ganas de compartir y saber de vuestras experiencias del verano pero no me fue posible pasarme.

Como muchos del foro me uno a las felicitaciones para todos/as los que habéis podido disfrutar este verano de la montaña, cada cual a su manera, yo disfruto mucho viendo vuestros reportajes fotográficos y os agradezco de corazón que lo compartáis.

Mi correo es para que me aconsejéis y digáis que vestimenta es la que tengo que llevar para un senderismo acuático, pues es la primera vez que voy a hacerlo.

Si alguien de los que van a participar me puede decir el lugar para quedar para salir juntos os lo agradecería.

Gracias, un beso para todos/as.

Sabela
Re: Senderismo Acuático, Valle del Genal
12-septiembre-2010 20:17
Hola Sabela.

Te perdistes una reunión muy animada.

Yo no soy la que organiza la actividad pero estuve el año pasado. No voy a explicar en recorrido porque eso le corresponde a Pepe, nos comentó que lo explicaría en la página del club a lo largo de la semana.

Sólo comentarte en cuanto a vestimenta: necesitas unos botines que se puedan mojar, pueden ser unos que estén ya viejos y que no te importe mucho estropearlos ya que van a mojarse y mucho.... No valen sandalias de agua, necesitas llevar el pie bien sujeto porque el lecho del río es muy irregular, con piedras suelta y hay que protegerlo de torceduras.

Vamos a llegar al final de la ruta empapados así que necestiamos ropa seca para cambiarnos. Se van a llevar esa ropa los coches que esperan al final de la ruta para poder volver despues.

El lugar y la hora para quedar es en la Venta del Arenal, a las 9 de la mañana. Eso lo confirmará Pepe la próxima semana .

Un beso y nos vemos el domingo y tendré mucho tiempo para convencerte de que no puedes faltar a la siguiente actividadsmileys with beer. El año pasado no estuvistes y este año no te escapas.smiling bouncing smiley
Re: Senderismo Acuático, Valle del Genal
13-septiembre-2010 21:49
Muchísimas gracias Manoli por tu correo tan cariñoso e informativo en cuanto a la próxima excursión.

Ya hablaremos de las siguientes actividades; estoy y me siento bastante oxidada físicamente, pues no he hecho ningún ejercicio ni actividad desde la última salida del Torneo y me siento muy torpona.

Nos vemos el domingo.

Un beso
Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

Pincha aquí para entrar