Expedici'on finalizada

Enviado por EvaSBV 
Expedici'on finalizada
25-julio-2010 12:18
Por fin estamos en Kazbegi (Stepasminda). Cansadas-o pero muy felices y a'un asimilando que hemos conseguido algo que no nos pod'iamos imaginar, las tres cumbres, sin incidentes, con mucha fuerza y mucha alegr'ia.
Ahora nos quedan unos d'ias de descanso y disfrutando del pa'is.

Agradecemos vuestro apoyo y seguimiento, y que sep'ais que en cada cumbre esta'bais con nosotros-as.

Gracias tambi'en a los reporteros/as, que han sabido comunocar con nuestros escuetos sms, las experiencias diarias en el C'aucaso.

Terminamos la cerveza que acabamos de pedir, y nos damos una ducha, que desde hace 5 d'ias, no sabemos lo que es.

Saludos, besos y abrazos


GUAYPAUUUUUUU.
Re: Expedici'on finalizada
25-julio-2010 12:33
Halaaa montañer@ssmoking smiley

Mi más sincera Enhorabuena, thumbs up
un gran abrazo y besos para todos.
Me alegro mucho de que todo haya salido bien
y la expedición todo un éxito.

Espero poder celebrarlo con todos vosotros con unas birras.smileys with beer

FELICIDADEShot smiley
Re: Expedici'on finalizada
25-julio-2010 14:35
Acaba de llamarme eli, ... Están pletóricas con el éxito por parte de todos de la expedición.

Mi mas sincera enhorabuena a todas y a JOSE Luis winking smiley

ma encantao q me llamaras directamente para contarme como te sentías , eli.
Ahora a disfrutar de ese país y su cultura q os lo merecéis después del esfuerzo q habéis hecho durante el año.

Nos vemos en la stacion !!!

Besos... Mil!!
Re: Expedici'on finalizada
25-julio-2010 15:28
¡OLEEEEEEEE!

Mi enhorabuena para todo el grupo, habéis demostrado mucho con esta expedición.

Un saludo y hasta prontito.

¡Wahó!
Re: Expedici'on finalizada
25-julio-2010 18:34
¡Felicidades campeonas!

Soisss la reperaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Me he acordado mucho de vosotras, me ha dado una gran alegría que lo hayais conseguido y ahora toca disfrutar de otras cosas mas normalitas y mundanas de las que disfrutamos los demás seres humanos que no podemos darnos el gustazo de conseguir lo que vosotras habeis conseguido (playita, compritas, pìscina etc).

Sois grandes y formais para mí una parte de las alegrías deportivas que últimamente nos están alegrando a todos (selección española l "a roja", Nadal, Alonso que ha ganado hoy, contador con el tour que también ha ganado hoy, Lorenzo y Pedrosa y vosotras "EVA, MANOLI Y ELI" las Kazbezotas que han conseguido las tres cumbres).

¡claro que os comparo con estos éxitos! pues vuestra hazaña es tan importante o más que la de ellos, la única diferencia es que no la han llegado a conocer tanta gente como debiera, así que ellos se lo pierden; nos haceis sentir orgullosos/as de pertener al mismo Club que vosotras.

Espero que en septiembre prepareis una sesión de fotos en el Club para el disfrute del personal, con anécdotas incluidas.

Un besote muy fuerte para las tres.

Sabela.
Re: Expedici'on finalizada
25-julio-2010 21:08
ENHORABUENAAAAAAAAA.

Me alegro muchisimo que hayais culminado cumbres y deseos tan anhelados como este. Orgullosos estamos de vosotras. La roja, F. Alonso, Contador........ y vosotras, si es que estamos que nos salimos.
Besos y abrazos.
Re: Expedici'on finalizada
26-julio-2010 10:43
Ole ole y ole por estas campeonas!! ya estoy deseando ver esas fotos...!!

Salu2
Re: Expedici'on finalizada
26-julio-2010 13:27
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Las tres os habéis superado a vosotras mismas y habéis conseguido vuestro sueño.
Y doble enhorabuena a Jose Luis.

Besos y abrazos
Re: Expedici'on finalizada
26-julio-2010 14:51
Hasta hoy no he podido,entrar en el ordenador, y aunque no haya sido en el mismo día os doy a los cinco mi enhorabuena...me siento orgullosísima de ser vuestra amiga, y compañera de club (aunque sea "pa cosillas facilitas"..y espero tener la suerte de ser una de las primeras en abrazaros muy fuerte, que me habéis dejado "mu solita"...FELICIDADESSSSS
Re: Expedici'on finalizada
27-julio-2010 10:49
Alguien recuerda la hora de llegada del AVE a Sevilla? Creo que era sobre las 19 pero no estoy segura. Quien me lo confirma? Supongo que el dia es este mismo jueves, cierto?
Re: Expedici'on finalizada
27-julio-2010 22:37
felicidades del Huercano, en dos palabras in presionante,,,,,,,,,,,un fuerte saludo a todo un club amigo , como es ALCALAREÑO chapo , besos
Re: Expedici'on finalizada
29-julio-2010 08:29
De verdad que nadie sabe a que hora llega el AVE de los caucasianos? aish!... Creo recordar que era a las 19h o 19:30h. Nadie me lo puede confirmar?
Re: Expedici'on finalizada
29-julio-2010 11:41
Ya están en Madrid.

Si no hay cambios, la llegada a Sevilla Santa Justa está prevista para las 18:30.

Dadles un abrazo de mi parte quienes vayáis, a mí me pilla un poco lejos.

Saludos.

¡Wahó!



Editado 1 vez/veces. Última edición el 29/07/2010 12:00 por Thuban.
Re: Expedici'on finalizada
29-julio-2010 11:43
Por lo visto quieren adelantar el AVE para llegar antes, no? no sabes nada de eso?
Re: Expedici'on finalizada
29-julio-2010 12:03
Acaban de llegar y bajar del avión, ahora mismo están en el trenecito que les llevará a la T4 para recoger el equipaje. Hasta que no lleguen a Atocha no podrán comenzar a gestionar el cambio de billetes, así que de momento no saben nada ni ellas.

Si hay cambios en la hora, descuida que aviso tan pronto como me entere.

¿Iréis con carteles? Jejejeje. Si lo hacéis será genial. ¡Sacad fotos!

Un saludo.


Reedito: Confirmada la llegada a las18:30 a Santa Justa.

¡Wahó!



Editado 1 vez/veces. Última edición el 29/07/2010 16:34 por Thuban.
Re: Expedici'on finalizada
29-julio-2010 16:35
Gracias a vuestro tesón y entrenamiento habeis llegado a
ser la élite femenina del Alcalareño¡

ENHORABUENA compañeras¡¡¡¡
Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

Pincha aquí para entrar