Falta un día

Enviado por manoli 
Falta un día
15-julio-2010 20:07
Bueno compañeros, ya no nos queda nada y tengo un nudo en el estómago..........

Este sueño, este proyecto, esta ilusión está a punto de terminar, si, si de terminar, porque esto empezó en enero y aunque sólo somos un grupo pequeño el que se va, sois muchos los que habéis estado entrenando con nosotros, enseñándonos todo lo que debemos saber, quitándonos miedos y complejos y nos acompañaréis cuando estemos subiendo y, si conseguimos llegar, estaréis en la cima con nosotros.

El objetivo deportivo de este proyecto es conseguir hacer tres cimas pero hay otro más importante que es ser un equipo y subir como un equipo y llegar hasta donde lleguemos como un equipo. Este proyecto no nos está esnseñando a ser grandes alpinistas, creo que los grandes alpinistas tienen que ser primero buenas personas.Como en la vida misma, aquí también se aprende de los errores y creo que hemos aprendido mucho, esperamos superar la prueba final.

Gracias a todos por vuestras enseñanzas, por vuestros consejos, por vuestra paciencia, por vuestra comprensión y sobre todo por vuestro apoyo.

¡Hasta la vuelta! thumbs up










Editado 2 vez/veces. Última edición el 15/07/2010 20:20 por manoli.
Re: Falta un día
15-julio-2010 23:26
Bueno Manoli. Aunque estoy desconectado total de la montaña y no he podido acompañaros en los entrenos, he seguido vuestras progresión en este foro.

Por fuerzas, ganas y entusiasmo no quedará!!.

Animo que esto está chupao!!.

Besos a todas y todo.smiling bouncing smiley
Re: Falta un día
16-julio-2010 09:46
Bueno...., a estas alturas, nunca mejor dicho, solo me queda desearos mucha suerte, y recordaros que siempre tengáis presente el mejor de los sentidos: el sentido "común", pues si lo lleváis por bandera, seguro que alcanzaréis vuestros objetivos.

Mucho ánimo, y a disfrutar y a traer muuuuchasssss fotosssssssss¡¡¡¡

Suerteeee¡¡¡¡¡
Re: Falta un día
16-julio-2010 10:19
A medida que voy implicándome en este tipo de actividades, cada vez tengo más claro que mis metas no consisten en alcanzar objetivos deportivos, sino personales. Me dan igual las cumbres, el número de cifras que tenga la cima a atacar, la cantidad de miles conseguidos en mi corta vida de montañera, si mi proyecto inicial se tiene que modificar en función de las condiciones humanas o naturales con las que me encuentro o con las que no contaba, ..., personalmente quiero disfrutar, pasarlo bien, y como le decía una vez a alguien de este club, absorber LO MEJOR de cada una de las personas que me acompañan.

Para mí este deporte es muy individual, a la misma vez que colectivo: tú ante los retos que te planteas, tú midiendo tus fuerzas y capacidades, tú sintiendo, disfrutando, viendo, ..., pero necesitas de los demás en la cordada, para una decisión común de lo más oportuno,para ..., pero esa necesidad se convierte en algo recíproco, porque tú también pasas a ser necesaria/o a los/as demás.

Dicho todo ello concluiré diciendo que para mí el mayor objetivo está conseguido: pensar y desarrollar un proyecto y mover todos los hilos que ello conlleva. A partir de ahí, los miles (3000, 4000 y 5000) serán unos añadidos que supondrán una vinculación emocional por la ilusión y la relación existente entre las décadas y las componentes de este proyecto.

Erns, ¿fotos es aquello tan complicado de hacer a ciertas alturas debido al uso de guntes y frío que pasas en caso de querer quitártelos para tener más precisión a la hora de la toma gráfica?

No olvidéis que en la web que hemos habilitado, podréis seguir nuestro viaje.

Nos vemos a la vuelta.

Buen verano a quienes puedan disfrutarlo, suerte a quienes salen de viaje con cualquier pequeño o gran proyecto, y ánimo a quienes tengan que seguir aquí al pie del cañón por motivos laborales, personales, o cualquier otro.

Saludos.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 16/07/2010 12:04 por EvaSBV.
Re: Falta un día
16-julio-2010 12:01
Efectivamente ya habéis alcanzado la cima de este proyecto FELICIDADES!

Eva, eres otra mujer esponja... ABSORBE!! eye rolling smiley
Re: Falta un día
16-julio-2010 16:26
Pufffff, son las 16.21 y yo aún trabajando.... y quiero irme ya a hacer la mochila..... Estoy de los neriooooooossssssss. Hasta que no me siente en el AVE mañana y respire hondo no se me van a pasar estos nerviooooooooooossssssssss.

Vamos a disfrutar mucho..... lo prometemos.... Llevaremos con nosotros a ese señor que dice Ernesto que se llama sentido común, y nos vamos a tomar unas cervezas Georginas antes de volver a la salud de todos los compis del Club que forman parte de este proyecto y que sois muchos ......

Besos para todos, y nos vemos a la vuelta.....
Re: Falta un día
16-julio-2010 18:05
Pues si... Lo más importante ya está más que conseguido. Y ahora sólo queda la "rúbrica". Seguro que os traeis de vuelta todas esas ilusiones, deseos, emociones y proyecto hechos realidad al completo.

Muchísimo ánimo... Muchísima suerte... Y allá donde esteis, no nos olvides a los demás, que estaremos también ahí dando un poquito de aliento o empuje cuando os haga falta...

Disfrutad de nuevo de la montaña como lo sabeis hacer y en tan estupenda compañía...

Nos vemos a la vuelta. Ya nos contareis, ya nos enseñareis imágenes...

Un montón de besos a todas...

Joaquín

"Siempre anhelando blancas y altas montañas, preciosos y verdes valles, frondosos y mágicos bosques... Siempre deseando estar allí." Alkelo

Re: Falta un día
19-julio-2010 01:30
bueno llego el dia de la partida, muchos nervios?¿?¿, sensacion de que se olvida algo¿?¿?, me sumo a lo de daros buena suerte a tod@s he estado un poco despistado de todo el embrollo de la espedicion pero espero que lo que hos alla podido enseñar sirva de gran alluda. cuidad las tres de las tres Manoli recuerda lo que decia en el curso, mantened el espiritu de equipo que ese dicho que circula de" que en la montaña cada uno se las apaña con lo sullo " no es muy aconsejable, en la montaña todos somos uno y tenemos que cuidarnos los unos a los otros, que siempre no vamos a estar fuerte fisica y animicamente.
no doy mas el coñazo que bastantes nervios tendreis, que lo paseis bien y al loritoooo como dice un sabio amigo mio.
nos vemos en la fiesta de celebracion de las tres cumbres.
Re: Falta un día
19-julio-2010 15:10
Chicas espero que paseis una gran experiencia, mucha suerte para tod@s!!!!
Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

Pincha aquí para entrar