cambio de actividad tour barranquero

Enviado por EMMANUEL 
cambio de actividad tour barranquero
04-julio-2010 21:34
que tal a todos?, como se presenta el verano... nosotros cambiando pañales con la nueva nena que ya esta aqui.
Bueno la cosa del cambio de actividad es por que en principio el finde del tour barranquero era hacer varios barrancos, pero se nos ha ocurrido a los organizadores darle un toque diferente a eso de las actividades mezclando montaña y mar..
que de que va esto? pues de hacer dos barrancos el sabado, que no es moco de pavo y el domingo realizar un bautizo de buceo en lamuñecar o la herradura, asi que animo al personal que se apunte. pero ojo que las plazas son limotadas para 12 personas por el tema de los ratios de seguridad.
informacion de la actividad:
-salida el viernes dia 23 de julio desde montecarmelo la hora se concretara mas adelante pero lo mas tempranito posible.
-el sabado se haran 2 barrancos jabali y tajo cortes, para ello se necesita el material correspondiente para la actividad.
-el domingo buceo y despues playta pa relax. creo que no hace falta nada nos lo dejan todo ( lo consultare y lo dire) el precio de la imersion es de 60 eur. lo cofirmare.
- la noche del viernes al sabado bivaquearemos en la sierra , necesitais saco y aislante, la noche del sabado al domingo podemos pasarla en canping tienda de campaña o en un hostal tenemos que ponernos de acuerdo los que vallamos.
-comida por supuesto, protector solar, bañador , cerveza, tinto o refresco
sin mas si teneis alguna duda me llamais al 678650012 y me comentais, un saludo y buen verano de playa o montaña.
Re: cambio de actividad tour barranquero
04-julio-2010 21:44
Enhorabuena guapetón y muchos besos a Guille, Arancha y a vuestra nueva enana. Yo sabes que me apuntaría sin pensarmelo dos veces, pero estaré en el Caucaso.... espero que sin tener que practicar esas cosas tan interesantes que me enseñaste en el curso este invierno..... jejejeje....

Nos acordaremos de tí mucho. No dudes que te dedicaremos una de las tres cumbres que hagamos.
Besos y ya me cuentas cuando volvamos que tal ese finde tan original.....
Re: cambio de actividad tour barranquero
04-julio-2010 23:18
Enhorabuena familia!. Esas fotos que rulen!!

Cuenta conmigo para los barrancos. Lo del bautizo... veras, lo dejamos a los creyentes. Yo me vuelvo el Sabado.

En cuanto a las/los causasianas/caucasianos... hay que ver Enmanuel que ya se nos han hecho mayores nuestros niños. En fin...

¿Cuando es la cerveza de despedida?.
Re: cambio de actividad tour barranquero
05-julio-2010 00:36
Enhorabuena familia!
Arancha ¿ cómo estás? ya me han hablado de la última socia del club. Cuídate. También nos acordaremos en la cima de esos personajitos, como Guille y Paula que vienen empujando y que tienen que subir mucho.......
Besos para los cuatro.....
Re: cambio de actividad tour barranquero
05-julio-2010 10:05
Felicidades Emmanuel!!! La parejita!.. como mola! smiling bouncing smiley

Me quiero apuntar a lo de los barrancos y el bautizo de submarinismo of course!! que mencaaaantaaaaa y ya toca una nueva inmersión pero no puedo confirmarlo aún porque estoy pendiente de saber si me voy de vacaciones en la ultima de julio o ya para agosto. En cuanto lo sepa te confirmo una cosa u otra pq tampoco quiero quedarme sin plazas.

Que nivel tienen los barrancos? Que tienen? rapels, pozas, sifones, toboganes... es que algunas de estas cosillas me dan mas respeto que otras y para hacerme una idea del miedo que voy a pasar eye rolling smiley

Besos para los 4 !!!
Re: cambio de actividad tour barranquero
06-julio-2010 09:54
¡ Enhorabuena Emmanuel, Arancha y Guille !

Espero que nos veamos antes de irnos.

Besos.
Re: cambio de actividad tour barranquero
07-julio-2010 00:10
LO PRIMERO ENHORABUENA PAREJA POR VUESTRO SEGUNDO VÁSTAGO, LO SEGUNDO PEDIR PERDON POR LO PERDIDO QUE ME ENCUENTRO Y LO TERCERO, ES QUE ME APUNTO A ESE PEDASO DE FINDE BARRANQUERO.

UN ABRAZO


PD. POR SI NO OS ACORDÁIS DE MI, SOY ESE CHICO BAJITO, FUERTOTE Y CABEZON QUE DABA TANTO JALEO PARA IR A ESCALAR.

PACO
Ana
Re: cambio de actividad tour barranquero
07-julio-2010 16:50
PACOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH¡¡

AY¡ MI PAQUITOOOOOOOOOOOOOOOOH¡¡

Ya te has echo mayor? aish¡¡ Que bueno saber de tí¡¡¡

Te debo un par ahogadillas¡¡ jejejeje¡¡

Nos veremos en el supertourbarrankeroool¡¡¡

P.D.: Emmanuel, Arantxaaaah¡¡¡ unas fotillos de la pekeeeh¡¡ por faah, vale? Enhorabuena family¡ MUUAK
Re: cambio de actividad tour barranquero
07-julio-2010 17:48
¿Ese que tiene más cabeza que un kiosko de muñequitos?
Jajajaja!!
Un besote Paco.

Paula!! Enhorabuena por haber ido a nacer en un club de montañeros!!
A los papis ya se la daré en persona.

Y respecto al tour...bautizo...me temo que para esas fechas estoy tomando el fresquito...por el norte, que entre el moreno flexo y el moreno frontal, anda que no estoy blanquita ni ná!!

Un besazo a todos.
Re: cambio de actividad tour barranquero
08-julio-2010 16:57
Cita
PACO ESCALADA
LO PRIMERO ENHORABUENA PAREJA POR VUESTRO SEGUNDO VÁSTAGO
(estos palabros no son propios de tí eh?, hay que ver lo que estás aprendiendo de Susana.

LO SEGUNDO PEDIR PERDON POR LO PERDIDO QUE ME ENCUENTRO (pues yo no te lo concedo, no sé lo que harán los/as demás. El compromiso de mantener una hipoteca no te exime de mantener el contacto).
Y LO TERCERO, ES QUE ME APUNTO A ESE PEDASO DE FINDE BARRANQUERO. (Aaaaaaaroooo, justo cuando yo no puedo ir, y ahora di que es casualidad).

UN ABRAZO (mejor me lo das cuando nos veamos),


PD. POR SI NO OS ACORDÁIS DE MI, SOY ESE CHICO BAJITO
(depende de con quien te midas. porque pa mí entras dentro de la media)

, FUERTOTE (dejémoslo en musculado) Y CABEZON (te define mejor lo de cabezota) QUE DABA TANTO JALEO PARA IR A ESCALAR (ahora es cuando debes decir que echas de menos a alguien que te asegure de verdad) .
smiling bouncing smiley
Re: cambio de actividad tour barranquero
08-julio-2010 22:05
confirmado lo del bautizo, todo el equipo do deja el centro de buceo, hay que confirmar con almenos 1 semana, asi que pido que me confirmeis "los que vallan a hacer el buceo" antes del 17 de julio, dormiremos en la herradura pero el buceo sera en almuñecar esta a 2 minutos, recomiendo que los que tengan aletas mascara y tubo que se los lleven para hacer esnorquer en la herradura que conozco unos rinconcitos que merecen la pena.
bueno de momento tengo contabilizado a 8 personas recuerdo que las plazas son de 12 asi que no quedarse dormidos
ire informando. un saludo.
Re: cambio de actividad tour barranquero
12-julio-2010 10:59
Que tal pues me gustaria apuntarme al tour barranquero, haber si puede ser ke sea...

Un saludo.
Re: cambio de actividad tour barranquero
13-julio-2010 18:34
Hola Enmanuel.

Enhorabuena por lo de la nueva de la familia. Espero veros pronto. Para lo del barranco cuenta conmigo. Para lo del buceo, en principio no. Recuerda que te comenté, que conmigo venía otra persona si había posibilidades.

Un saludo
Re: cambio de actividad tour barranquero
17-julio-2010 20:36
que pasa Enmanuel!!! Enhorabuena!!! buf, cuanta responsabilidad, 2 enanos ya. Ahora que vuelvo de Pamplona, a ver si queda alguna plaza para los barrancos el día 24 porque al buceo no podré ir. ya me dirás. sl2
Re: cambio de actividad tour barranquero
19-julio-2010 01:16
hola a todos, pongo la lista de los que confirman para el barranco del 24 y buceo del 25, y un resumen de las plazas que quedan.

confirmacion de la actividad:
- fernando y dario si al barranco no al buceo.
- dani y carmen si al barranco si al buceo.
- david y nico si al barranco si al buceo.
- loleta y yolanda si al barranco si al buceo.
-ebaristo y joseval, si al barranco no al buceo.
-pollito `y paco si al barranco si al buceo.

Espero que no se me pase nadie, el cupo de plazas esta lleno si hay algun cambio que me lo comuniquen y se pasara a la reserva( daniel, moy, salchichon, newland)estos dos ultimos no se quienes son no ponen el nombre, por cierto joseval creo que tiene problemas para salir el viernes temprano si alguno sale mas tarde o el sabado por la mañana que se pongan en contacto para quedar, y que me lo digan para indicarles como llegar, los demas nos vemos el viernes en montecarmelo, en principio a las 5 de la tarde o.k un saludo y si teneis alguna duda me llamais a mi o a ana, ta luegorrrr.
Re: cambio de actividad tour barranquero
19-julio-2010 13:48
ATENCION NEOPRENOS: quien necesite neopreno que lo avise por favor, que luego pasa lo que pasa...confused smiley
Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

Pincha aquí para entrar