Fotillos del Animaltrail.

Enviado por paco.g 
Fotillos del Animaltrail.
17-mayo-2010 15:42
Hooola!.

Ante todo enhorabuena a los que participásteis ayer en la prueba.
Un saludo especial a Joseva y Dani, con los que compartí algunos tramos del recorrido. smileys with beer
Ánimo Dani, esa rotura de fibras seguro que se recupera pronto!.thumbs up

Por si alguien le interesa, dejo el track del recorrido [es.wikiloc.com]

Y también unas fotillos del recorrido de los 50k

El de la camiseta gris es Sergio, un colega que corría su primera prueba "ofisiá", el hombre se lo curró y sufrió de lo lindo consiguiendo entrar en meta justo antes del cierre de control.
A algunos de camiseta naranja creo que ya los conocéis eye rolling smiley

Taluego.























































































































Re: Fotillos del Animaltrail.
17-mayo-2010 18:18
preciosa la sierra Paco !! vaya paliza que os metistéis, graciaspor ponernos fotillos,un abrazo !!
Re: Fotillos del Animaltrail.
17-mayo-2010 21:27
Gracias!
Yo felicito a todas aquellas personas que, cuanto menos, intentaron hacer "la bestia". Con sólo ver el perfil, te cansas. thumbs up
Re: Fotillos del Animaltrail.
17-mayo-2010 22:02
Muchas gracias, Paco. Ya había visto algunas de las fotillos porque buscando la ruta he encontrado tu gpx en el wikiloc. Muy chulas las fotos.
Re: Fotillos del Animaltrail.
17-mayo-2010 22:34
Hola a todos,
Mira ésta mañana comentando con mis compañeros de trabajo la carrera del Animal Trail me preguntaron "qué tiempo hizo el primero en llegar a meta de los 50km" y la verdad es que no lo recuerdo...aunque yo estaba allí cuando llegó.

Bueno y lo más importante es que he quedado impresionado de tod@s los corredores y los de modalidad marcha, todos unos máquinas máquinas.

Mi Enhorabuena a tod@s.the finger smileythe finger smileythe finger smileythumbs up

León
Re: Fotillos del Animaltrail.
19-mayo-2010 18:19
Muy buenas Paco...

Ahora caigo que yo a tí ya te conozco... Je,je,je... Y precisamente de una ruta por la S. de las Nieves, con gente del foro de nevasport... Hay que ver... Y mira que me llamó la atención anteriormente tu nick, pero no eché cuenta...

Enhorabuena a tod@s los que participasteis. Realizar una prueba así tiene mucho mérito, se hagan los kms que se hagan.

Un gran saludo, a los demás también, y a ver si coincidimos...

Joaquín

"Siempre anhelando blancas y altas montañas, preciosos y verdes valles, frondosos y mágicos bosques... Siempre deseando estar allí." Alkelo

Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

Pincha aquí para entrar