¿Quien se anima?

Enviado por Erns 
¿Quien se anima?
12-mayo-2010 17:58
Kilian Jornet ante un nuevo reto: la travesía por los Pirineos de Hondarribia a Cap de Creus.

El 31 de mayo el atleta del Salomon Santiveri Outdoor Team saldrá de Hondarribia con destino a Cap de Creus: 696 kilómetros y 35.717 metros de desnivel positivo.

Los afortunados o afortunadas podrán correr y vivir el reto en primera persona con Kilian, quien lo desee puede apuntarse a un concurso, los vencedores recibirán una completa equipación de Salomon y podrán correr con Kilian el final y principio de una etapa y cenar con él.

Más información: http://www.salomonrunning.com/sp/kilian-contest.aspx
Re: ¿Quien se anima?
12-mayo-2010 18:55
Animadisima! smiling bouncing smiley
Re: ¿Quien se anima?
12-mayo-2010 22:32
A mí va a ser que me pilla currando, si no, segurísima de que ese reto está hecho para mí...
Re: ¿Quien se anima?
13-mayo-2010 11:16
Con lo mono que es este muchacho seguro que conseguía correr más rápida que nunca junto al prenda.... y el desnivel .... una caca..... yo esperaba más de él....

Yo porque tengo un esgince de tobillo, diarrea, colitis, fiebre, infección de estómago y no como en condiciones desde el lunes que es lo peor.... si no.... jejeejejejeje....
Re: ¿Quien se anima?
13-mayo-2010 16:01
Mira el lado bueno, ya no te puede pasar mas ná confused smiley

Os dejo un enlace a un video que me estaba viendo ahora mismo eye rolling smiley

Ascensión Cara Norte Mulhacén
Re: ¿Quien se anima?
19-mayo-2010 23:08
coño, se me ha pasado la fecha!!!!. sí que tenía buena pinta el tema. bueno de todos modos el día 3 estaré también en el piri subiendo el Aneto por si algun loco quiere venir
Re: ¿Quien se anima?
19-mayo-2010 23:43
Salchichón.. yo tengo un plan de ir a Piri en esa fecha smiling bouncing smiley..... mandame un correo a aquesabenlasnubes@gmail.com y hablamos... avion? coche?

ya te cuento por email. spinning smiley sticking its tongue out
Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

Pincha aquí para entrar