Sendero "Conjunto arqueológico Mulva - Munigua"

Enviado por Manolo_Galvez 
Sendero "Conjunto arqueológico Mulva - Munigua"
07-mayo-2010 00:50
El proximo domingo día 9 de Mayo está prevista la actividad Sendero "Conjunto arqueológico Mulva - Munigua" válida para el "Torneo de Senderismo CAM - 2010" .
El punto de encuentro será en la estación de RENFE de Villanueva del Rio y Minas a las 10:15 horas.
Los que deseen realizar el desplazamiento en tren recordarles que el horario de trenes hacia esa localidad es el siguiente:
Ida: Salida de Santa Justa a las 09:23 horas
Regreso: Salida de Villanueva del Rio y Minas a las 19:37 horas

El precio de la actividad para los no socios es de 5 euros.
Los socios que lleven invitados tienen que abonar 5 euros de seguro y comunicarlo a Ernesto Teléfono: 609-533854 antes del sábado día 8 de mayo.
No se admitirá a nadie que antes del sábado no haya abonado el coste del seguro.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 07/05/2010 00:57 por Manolo_Galvez.
Re: Sendero "Conjunto arqueológico Mulva - Munigua"
13-mayo-2010 11:51
Esas fotitos..... contar algo.... que estais todos muy perros y yo ya me he informado y fue una ruta muy bonita y al menos 2 de los que fueron volvieron muy contentos y felices de haber participado............... Enhorabuena al organizador y a Ana que me dio mucha pena no ir... pero ya me he dado cuen que no puedo estar en to los sitios... de todas formas espero participar en la próxima y veros y ya me contais en persona todo.
Re: Sendero "Conjunto arqueológico Mulva - Munigua"
16-mayo-2010 12:16
Ciertamente estamos muy vagos Eli hasta para decir lo que es del todo cierto y merecido.

Tanto Manolo como Ana fueron unos magnificos guías y estuvieron muy atentos todo el tiempo. Lo pasamos estupendamente, fue una ruta sorprendente y muy bonita. Gracias a los dos por ese magnifico día y por el entusiasmo que nos contagiasteis a todos, enseñándonos esa ruta desconocida para mi y creo que para la mayoría, con las magnificas vistas de los paisajes y el recorrido por las ruinas que nos dejó con la boca abierta.

En definitiva, un día perfecto, una ruta chulísima con unos guías y una gente estupenda.

No puedo poner fotos porque se me olvidó la cámara así que espero que los que hicieron puedan subirlas para tener un bonito recuerdo.
Re: Sendero "Conjunto arqueológico Mulva - Munigua"
19-mayo-2010 18:00
Muy buenas...

Me alegro de que lo pasarais tan bien. Seguro que todo aquello esta precioso, conozco la zona y es muy bonita. Y seguro que Manolo y Ana fueron magníficos anfitriones y guías. Menuda jornada pasariais... Enhorabuena.

Y a ver si coincidimos pronto de nuevo... Un gran saludo a tod@s...

Joaquín

"Siempre anhelando blancas y altas montañas, preciosos y verdes valles, frondosos y mágicos bosques... Siempre deseando estar allí." Alkelo

Re: Sendero "Conjunto arqueológico Mulva - Munigua"
24-mayo-2010 09:18
Un poco tarde pero... Ahí van y espero que os gusten.

La ruta fue una pasada, me lo pasé muy bien en la compañía de tan buenos compañer@as.










Re: Sendero "Conjunto arqueológico Mulva - Munigua"
24-mayo-2010 09:19






Re: Sendero "Conjunto arqueológico Mulva - Munigua"
24-mayo-2010 10:38
Gracias por las fotos. Bonitas vistas.
Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

Pincha aquí para entrar