Vaya elemento ¡¡¡

Enviado por Erns 
Vaya elemento ¡¡¡
24-mayo-2010 09:06
RESUMEN – BEIJING, 24 may (SPANISH.CHINA.ORG.CN) - Jordan Romero, un adolescente estadounidense de 13 años de edad y el alpinista más joven de la historia, se convirtió el sábado pasado en la persona más joven en conquistar la cumbre más alta del mundo, el Monte Everest (o Chomolangma).

El joven californiano realizó el ascenso acompañado por su padre y dos sherpas. Tras alcanzar la cumbre, regresaron al campamento base avanzado alrededor de las 18:00 horas de hoy, dijo la Asociación de Montañismo del Tíbet de China.

La historia de Jordan Romero ha estado rodeada de polémica. Muchos critican a su familia por dejar a un chico tan joven arriesgarse de tal manera, además de la influencia que tales viajes tienen en su proceso de escolarización.

A pesar de las críticas, la familia de Jordan ha apoyado siempre a su hijo. El chico ya ha escalado las montañas más altas de 6 de los 7 continentes. Con sólo 10 años, ascendió el Monte Kilimanjaro en África y el único reto que le queda es el Macizo de Vinson, en la Antártida.

Este ascenso ha estado también rodeado de polémica. Las autoridades de Nepal no permiten la escalada en el Himalaya a menores de 16 años, razón por la cual Jordan y su padre se dirigieron hacia el campamento base en la vertiente china del Everest, ya que en China no hay restricciones al respecto.eye popping smileyeye popping smileyeye popping smiley
Re: Vaya elemento ¡¡¡
24-mayo-2010 10:39
¡Qué barbariá!!!!!
Re: Vaya elemento ¡¡¡
24-mayo-2010 12:33
Que os parece mi proximo reto?..... Me voy a quedar preñada y voy a subir al Everest a parir..... Que os parece el titular... el prime bebe que nace en el Everest.....

Y lo complicado no va a ser el Everest sino quedarme embarazada.... jejejejejeje

Si es que como sigamos así.... Esto si que se está convirtiendo en un circo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ drinking smiley
Re: Vaya elemento ¡¡¡
24-mayo-2010 14:23
Cita
Elizabeth
Y lo complicado no va a ser el Everest sino quedarme embarazada.... jejejejejeje

Quiero denunciar este mensaje de nuestra extraordinaria Elizabeth. Es provocador, incitador, de contenido escandaloso, sugeridor de sugerencias impuras, visiones anatemáticas y deseos animales.

Ea, ego dixit.

Un saludo.

¡Wahó!
Re: Vaya elemento ¡¡¡
24-mayo-2010 16:55
Fu-man-chu¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Que te pasa chiquillo, no comes bien últimamente?... Esto de dejar de hacer montaña te esá sentando fatal alma mía....¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Tú no quieres hacer algo original en el Everest?... si ya parece que subir el Everest tal cual no es una aventura..... Aquí por narices hay que hacer el más difícil todavía....
Re: Vaya elemento ¡¡¡
24-mayo-2010 18:32
Me parece a mi que lo más difícil va a ser que yo haga cualquier cosa en Gredos, asi que el dia que lo consiga sí que será un record.. JULIOOOOOOOOO.. que tampoco me voy a Gredos en el Corpus, .. pa que te sigas riendo de mi, grinning smiley

Eso sí... yo Gredos siempre lo cambio por algo aun mejor... me voy a un sitio aun mas chulo, ... Me voy al Piri smiling bouncing smiley Quien se apunta?

Alli voy a quedar también con el Salchichón para que os animeis alguna/o mas a venir. Eliiii.. tú no quieres hacer invernales to lo que puedas antes que se vaya la nieve, ah? pues apuntate!!! y dejate de travesias por Almería que las travesias las hay to el año y el desierto siempre estará ahi y te tienes que preparar para el Kashbek...

Te prometo que nos vamos a Paternas a hacer nuestra particular travesia por el desierto cuando regresemos de nuestros proyectos. De verdad de la buena y después pal Cabo de Gata a disfrutar de las calitas y reponernos a 0 m del nivel del mar spinning smiley sticking its tongue out

A nosotras no nos para nada ni nadie... pero nadie, eh? cool smiley
Re: Vaya elemento ¡¡¡
25-mayo-2010 00:20
Yo me voy a tragar mi comentario....¿¿vale Eli??
Por cierto!! acuerdate de mis 3 polainas!!
Re: Vaya elemento ¡¡¡
25-mayo-2010 12:31
Marta: Las polainas las tengo en el coche y te las doy el jueves en la reu si te veo...

A la del desafío extremo en el Piri.... que no tengo pelas ni pa comer este mes.... que la travesía me cuesta 20 euros todo el finde con alojamiento y pensión completa ..... Y el piri seguro que me sale por algo más.

Que tengo que pagar los crampones que me he comprado y estoy pensando en como lo voy a hacer... Que ya tengo la paga extra del verano gastada y aún no ha terminado la primavera... Pero trankila, me apunto a la travesía.... compro un cupon de la Once y si me toca cuenta conmigo y con medio club que les pago yo el viaje....

Ni un duro, ni euros, ni pesetas.... ni na de na..... Banca rota total... el frigorífico está pa que entre un ratón y se muera de hambre.... y esto es lo que hay hasta el día 1 que es gracias a dios la semana que viene...

Y ADEMÁS ESO DE PUENTE.... ¿QUE ES?... YO TRABAJO EN DOS HERMANAS COMPAÑERA...... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Re: Vaya elemento ¡¡¡
25-mayo-2010 12:40
Pues es una pena que no te apuntes porque el plan es magnífico grinning smiley

Yaaaaa.. ya se que el comentario es de mala malisima... no habia caido en lo de Dos Hermanas... y lo de las pelas.. pues eso.. el corpues es a ppios de mes y ya habrás cobrado pero entiendo lo de las pelas.. si estamos igual... yo no se de donde sacar el dinero de hacienda sin gastarme la extraordinaria que la reservo para mi proyecto

No te preocupes..a mi me va tocar la primitiva este jueves y te vas a venir al final con tos los del club porque tb pagaré yo en ese caso. smoking smiley Pero de Piri nada.. al Himalaya del tirón y si se cancela el vuelo pues tos en autobus con chofer incluido tongue sticking out smiley que pa eso somos un equipo tan magnífico capaz de improvisar el mayor de los viajes sin perder la sonrisa ni los ánimos thumbs up

Insisto, quien se apunta a lo del Piri? no solo va a haber desafio extremo... hay planificadas rutas para todos los gustos y dificultades.. de hecho yo hasta que no llegue alli no se que haré finalmente. He visto fotos del Taillón y pfpfpfpfpf!... impresiona taco!

Enga animarse!!! La gente con la que voy son de lujo.. pero no penseis que os voy a olvidar, eh? Yo os sigo queriendo igual o incluso mas!! eye rolling smiley
Re: Vaya elemento ¡¡¡
25-mayo-2010 12:48
Pues si ............mientras tu estás en el Taillón yo estoy con mi ordenador .... que rima un taco.... colega....

Ah... y el desierto es el de Tabernas... que Paterna es de huelva.... a ver que si te está dando mal de bajura ahora.....jejejejeje

Anda que aunque me arda la sangre de no poder irme que espero que te lo pases muy bien canija.... y cuidado con cerrar bares con el salsichón que el pamplonica está muy desatado ultimamente.....
Re: Vaya elemento ¡¡¡
25-mayo-2010 14:41
Pues yo tampoco tengo puente, y como me da pena que la capi se vaya sola a la travesía, pues la acompaño.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 25/05/2010 17:43 por EvaSBV.
Re: Vaya elemento ¡¡¡
25-mayo-2010 15:40
Pues a disfrutar de Tabernas (ahora sí lo he dicho bien) winking smiley

La verdad Eli es que por esas cosas son por las que te tengo tanto aprecio... gracias por tus deseos y lo del salchichón ... me temo que pocos bares vamos a tener la oportunidad de cerrar.. quedaremos directamente en Ordesa.

Ahí va un enlace de gran parte de lo que voy a ver... estoy animadisima y fuerte!!! me ha dado tiempo a recuperarme y he vuelto al entrenamiento y con mas ganas que nunca aunque aún tengo el labio hecho un cristo confused smiley No os asusteis por la sangre cuando me veais. eye popping smiley

Ah!.. esta tarde entreno con vosotras.. espero ese correo con la confirmación de la hora smiling bouncing smiley

Ordesa y Norte del Taillón
Re: Vaya elemento ¡¡¡
25-mayo-2010 15:52
Nos vamos a beber toda la cerveza que haya en el refugio de montaña!!! smileys with beer
Re: Vaya elemento ¡¡¡
27-mayo-2010 10:05
Ve que te lo dije que este está muy desatao..... creo que me preocupa más el salsishón que la montaña... jejejejejeje....smoking smiley
Re: Vaya elemento ¡¡¡
27-mayo-2010 11:57
Llegais tarde...el otro dia en Graná se acabaron las cervezas y han tenido que hacer un trasvase de emergencia desde todos los refugios de montaña de España, lo que no sé es cómo también han llegado Birras Moretti!!
Re: Vaya elemento ¡¡¡
27-mayo-2010 12:17
Anda que no le dan fuerte a la cerveza los del Plutón drinking smiley

Marta, te presto mi nick si quieres.. creo que va pegando mas contigo que conmigo a este ritmo. smileys with beer
Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

Pincha aquí para entrar