Ruta del sábado

Enviado por JuanLeón 
Ruta del sábado
18-febrero-2010 12:04
Hola a todos, aquí os dejo una propuesta para el sábado, muy parecida a la que puse la semana pasada y que no pude realizar por tener un resfriado algo curioso que me dejó tumbado todo el finde.angry smiley

Bueno, la ruta prevista es: Desde Galaroza ir hacia el Castaño del Robledo, comer (bar, restaurante, taska, o sitio donde sirvan comida) allí o en algún otro sitio (ya hay quien se está encargando de buscar la pitanza) smileys with beer café, tertulia, y vuelta para Galaroza.

Saldremos desde la rotonda del puente del Alamillo a las 10 de la mañana. Os espero!!!smiling bouncing smiley

Como podéis observar la salida es muy distendida, será como un paseo de recreo...(espero) al ser extraoficial y tener caracter de grupo de amig@s que salen a dar una vuelta. Por lo que no hay track ni mapa en 3D ni hoja de características. Sólo unas ganas de salir mu grandes!!! y si es acompañado de buena gente mejor.hot smiley

Así que estáis avisados!!!, espero que os apuntéis...the finger smiley

Un abrazo
León
Re: Ruta del sábado
18-febrero-2010 13:53
Pues hablaremos esta noche en la reu de esto, puesto que me han informado compañeros del Club de Cadiz que la ruta que pone Joaquín está complicada para hacerla.

Me comentan que de Montajaque a cortes está bien, pero de cortes a Benaojan está muy mal ya que el temporal se ha llevado un camino y hay que pasar por el río que además viene muy crecido.

Si Joaquín quiere más información que se ponga en contacto conmigo.
Re: Ruta del sábado
18-febrero-2010 14:53
Hola Juan... Al final proponemos de sobra este fin de semana... A ver si se nos apunta alguien a alguna, porque parece que a la gente le echa la meteorología patrás... Espero que no nos haga muy mal tiempo y disfrutemos de las salidas.

Eli, no había visto esto antes de contestarte en el tema de mi propuesta. Sería interesante saber a qué zona en concreto se refiere, pues de ello dependería el poder realizarla o no, o realizar sólo una parte. A ver si puedes precisar en mi tema al respecto, y si no sabes con exáctitud a qué tramo afecta, te agradecería muchísimo que me informaras sobre la fuente de información y/o me pusieras en contacto con ellos. Esta noche llamaré también a un amigo de Cortes a ver si sabe algo al respecto. Muchísimas gracias por todo y por adelantado.

En fin, yo saldré de todas formas. Me apetece mucho pasar el finde completo por ahí...

Un gran saludo...

Joaquín
Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

Pincha aquí para entrar