Añoranza de la Travesia de Granada 2009

Enviado por Elizabeth 
Añoranza de la Travesia de Granada 2009
11-febrero-2010 16:38
Queridos compañeros, como este año y debido a la celebración del curso de alpinismo, los cinco miembros del alcalaréño que estabamos dispuesto a participar en la travesía de Granada de este año que se celebrará el próximo 20 de Febrero, no vamos a participar al final, he contactado con los compañeros de La Verea para disculpar nuestra no participación la su travesía ya que alguno que otro me había preguntado ya que veían extraño que no estuvieramos inscritos.

La verdad que aunque no tengo más remedio que dar el curso si quiero ir a Georgia y volver sana y salva, me ha picado el gusanillo travesía y me ha dado mucha pena no participar en Granada este año. ESTE ES EL MOMENTO EN QUE LA PRESI DICE.... ENGORDAAAAA QUE QUIERES ESTAR EN TOS LAOS .... FATIGA DE CAPITANA....

Además me han pasado fotos que hicieron los del Club organizador y que han colgado en su web y en algunas estamos nosotros. La verdad es que están chulas y os pongo un enlace para que veais las que me han pasado. Hay una muy especial que ha conseguido que se me escape una lagrimilla pequeña ( os lo prometo)...

[picasaweb.google.es]#
Re: Añoranza de la Travesia de Granada 2009
11-febrero-2010 17:52
tía qué guapo sale...
gracias por ponerlas Eli, tengo muy buenos recuerdos de ese día.
Re: Añoranza de la Travesia de Granada 2009
13-febrero-2010 21:21
Fue mi primera travesía y tengo un grato recuerdo de ella. Y como Eli, me hubiese gustado participar y volver a ver a todos los compañeros de camino..
Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

Pincha aquí para entrar