Trail des Citadelles

Enviado por loleta 
Re: Trail des Citadelles
06-abril-2010 18:49
El trail de Citadelles es la muerte a pellizcos, ja, ja... pero lo hemos pasado de fábula.

Los días previos a la carrera estuvimos concentrados (concentrados porque estábamos los ocho metidos en 2 m² de uno de los bungalows), tomando proteínas (salchichas, chorizos, ...), bebidas isotónicas (nosécuántaslatasdecervezas) y alguna infusión natural (si el "licor del polo" es bueno para la boca el "licor de hierbas" tiene que ser la leche).

Nos hemos llevado tres días riendo sin parar; tenéis que obligar a Joseva que os cuente la historia del Polo y del yersey (sí, sí, yersey, no es ninguna falta de ortografía). Y no olvidéis preguntar por los hombres que hablaban en números.

También estuvimos de visiteo: Foix (el creador del paté, según Joseva), Toulouse, algún castillo cátaro, algunas cascadas, Decartón, ...

Y finalmente, la carrera.

Excelente organización (atención a los corredores, comida de la pasta, recorrido, balizamiento, avituallamientos, comida postcarrera). Un 10 en todo.

La ultra comenzaba a las 6 de la mañana, nos levantamos a las 4 para poder estar a las 5 en la salida (desayuno y control de dorsales). Se da la salida y a correr durante unos pocos kilómetros, a partir de aquí barro, lluvia, granizo, nieve y más barro. Antes del primer avituallamiento Dani y yo ya sabíamos lo que es aterrizar en barro, él tuvo peor suerte que yo y salió bastante magullado, tanto es así que más tarde le obligó a retirarse. David se encontraba mal, incluso estuvo vomitando. Sobre las 9h45' ellos decidieron ir más tranquilo y yo seguí al ritmo que habíamos empezado. Hice muchos kilómetros en los que iba adelantando corredores en subidas y en las bajadas en barro me susperaban. Yo estaba alucinando de ver cómo bajaban los franceses las cuestas totalmente embarradas, se ponían a patinar como si llevasen esquíes. Al final aprendes y corres por el barro y te das cuenta que te resbalas menos que si fueses andando.

En el tercer avituallamiento me encontré a Dani que se había retirado y me comentó que David iba con Huércano. Salí del control con algo más de una hora de ventaja sobre el tiempo de cierre. Esto me dió mucha tranquilidad y hasta el final de la carrera fui disfrutando al máximo; debo de tener algún tipo de patología masoca porque no quería que se acabara la carrera, quería seguir y mira que había sido dura la hija de su madre.

Al llegar a meta me enteré que a David y Huércano les había faltado sólo unos minutos en el último control. ¡ Tiene narices !

Y no quería terminar la crónica si dar las gracias a Gaizka (menudo máquina) por sus ánimos, apoyo, información de la carrera, por la ducha que me dió (no seáis mal pensado que estábamos vestidos, él aseado y yo embarrado) y a Santi por convertirse de manera improvisada en nuestro fotógrafo oficial de la carrera y por las charlas que tuvimos antes, durante y después de la carrera. Intentaremos visitaros en Peñalara. Y suerte en las próximas carreras.

Un abrazo.
Re: Trail des Citadelles
06-abril-2010 23:41
solo tengo una cosa qedecir , GRACIAS , y mil gracias mesiento un ALCALAREÑO MAS , el prosimo TRAIL boy con ustedes , de ambulancia ,animador y para darle la cremita a ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, , spinning smiley sticking its tongue outporeso no entramos en tiempo el ultimo control , PERO MELOPASE MUY BIEN LOS 5 DIAS , ATENCION TENGO VIDEO PERO NOSE SI PONERLO O NO ES UN POKIIIIIIIIIIIITO EMBARASOSOOOOOOOO , DE UN CUARTO DE BAÑO , USTEDES DECIDEN , hot smiley MEGUSTARIA SABER COMO ESTAIS CON LOS DOLORES Y AAAAAAABUUUUUGEEEEEEEETAAAAAAAAAAS COÑO LOQUE NOS DUELE ,,, YO ESTOY DOLORIDO , PERO COMO SIEMPRE CONTENTO Y CANTANDO , NO COMO NO CANTO NADA QUE PESAOOOOOOO ,,,ESTE DOMINGO TENEMOS UNA RUTITA PENDIENTE OKEY ,,,GRACIAS CAMPEONES Y CAMPEONAS ,
Re: Trail des Citadelles
07-abril-2010 10:15
Thuban dijo:

Evaristo, tú dirás lo que quieras de las féminas, pero vamos, a ver quién coño pone tanto empeño, pelas y tiempo en hacer estas actividades.


Amigo Thuban... lo unico que yo siento por las "feminas" de este club, es cariño, admiración y una sana envidia por su fuerza de voluntad y su capacidad de sacrificio... pero eso si... cansinas como ellas solas. Eso, a ver quien me lo discute!grinning smiley

Mis felicitaciones a todas (y todos).
Re: Trail des Citadelles
08-abril-2010 17:31
Enhorabuena a tod@s.
En esta dirección hay algunas fotos en la que aparecéis algun@s [picasaweb.google.es]#

Saludos

Unas rutillas para compartir...
[es.wikiloc.com]



Editado 1 vez/veces. Última edición el 08/04/2010 17:34 por paco.g.
Re: Trail des Citadelles
09-abril-2010 01:35
madre mía eye popping smiley ahorame hago una idea de lo que contáis del barro, lavín ! y quepaisajes más chulos
Re: Trail des Citadelles
09-abril-2010 16:20
Enhorabuena!!, estais hechos unos mostros!!, David un fuerte abrazo y cuidate, JEJEJEJEJE



Editado 1 vez/veces. Última edición el 09/04/2010 18:00 por Erns.
Re: Trail des Citadelles
11-abril-2010 20:18
Jo, me he perdido todo el post-citadelles con el curro, pero bueno voy rescatando ahora los mensajes y os respondo, por turnos, que una es muy ordenadita para lo que quiere jejeje

Evaristo, ¿cansinas? uy uy uy lo cadisho tu no sabes con quien te estás jugando los cuartos!! vas a soñar con las historias de citadelles!!

Silvia, la crónica da para mucho pero no tuve tiempo ni quise hacerla demasiado extensa y viene bien para no aburrir demasiado al personal, al menos por aquí por el foro grinning smiley. Tengo idea de completarla con algunas cosillas más sobre el viaje así que ya os la enviaré. De todas formas pa crónicas las nocturnas, menudas aves de corral que estamos hechos, que te voy a contar...

Akele... Gaizka... ENHORABUENA a ti y a tu persona, no por el pedazo de tiempo que hiciste, no porque fueras corriendo por el barro mejor que los propios franceses, no porque a la hora de terminar estuvieras ya como si nada, sino más bien por emplear tu tiempo en explicarnos, aconsejarnos y atendernos, sobre todo, sobre todo después de la carrera, que yo no tenía las manos ni pa echarle el azúcar a las tortas. En fin..., que lo hemos pasado muy bien, que muchas gracias por darnos a conocer la prueba nos hemos bajado todos emocionados.

Jose Luis, que risas me he echado con tu crónica jajajaja buenísima, que arte y que ricas supieron las nosecuantas cervezas y las risas que nos echamos. Gracias por recordarmelo, aunque lo que no olvidaré será la cara de Joseval con lo del traje de buzo jajajajaja

Muchas gracias por las felicitaciones!!
Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

Pincha aquí para entrar