Travesias de Resistencia 2019 - PARQUES NATURALES DE LOS ALCORNOCALES Y EL ESTRECHO

Enviado por Pacoes 
Travesias de Resistencia 2019 - PARQUES NATURALES DE LOS ALCORNOCALES Y EL ESTRECHO
14-marzo-2019 13:31
Hola
Este fin de semana tenemos ya la travesía de la SUBBÉTICA, la de la ZUBIA está también completa, y ya hay varios preinscritos para la de los Alcornocales que será el próximo 4 de Mayo.
Comentaros que, aunque aún no tengo información, en esta travesía habrá menos participantes que en otras. Esto es por exigencias de los parques naturales. No obstante, y como mínimo, los 8 puntuables estarán asegurados.
Por ahora he credao una lista para preinscribir a todos los interesados. Hasta la fecha hay 10 personas, pero todo aquel que quiera puede comentarmelo y lo pongo en la lista, ya despues crearé la lista definitiva con los 8 puntuables y el resto a lista de espera. Esto es casi siempre así y luego hemos entrado todos, pero esta vez hay menos plazas que en otras ocasiones, sólo 150 plazas para un montón de equipos, que si pueden llevar hasta 8 participantes pues la cuenta no sale, lo que pasa es que al final no todos los equipos inscriben a los 8, y ahí es donde entro yo estando atento a las plazas disponibles, pero tendremos que esperar.
Bueno, lo dicho, el que quiera preiscribirse que me envíe un guasa o me lo comente por aquí.

Saludos
Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

Pincha aquí para entrar