SENDERISMO POR ALANIS

Enviado por Jesus Reina 
SENDERISMO POR ALANIS
02-enero-2016 21:11
Hola Comañer@s.
Durante estas Navidades, hemos estado realizando visitas por la Sierra Norte de Sevilla. Por Alanis estubimos buscando senderos por los alrededores. Pasamos por una ruta que da la vuelta por Alanis, Cazalla y San Nicolas. Sería unos 24,4 Km. Entendemos que son muchos Kilómetros, sumemosle también el tiempo de ida y vuelta, y las paradas correspondientes. Lo hemos descartado
Decidimos irnos a San Nicolas, ver rutas por los alrededores. En el día de hoy, hemos recorrido una de 13 kms aproximadamente. Pasaría por Cordeles, zonas donde nos deleitan con Dehesas y Fincas Agropecuarias. Sin dificulatad. Entiendo que tardaríasmos unas 4 horas. Se sale de la playa de San Nicolas, siendo circular y volvemos al mismo sitio.
Una vez en su término, nos podremos desplazar a los Merenderos del Martinete e incluso almorzar en el bar los que queramos, siempre y obligado, visitar las cascadas que nos deleitan junto a este paraje.
Saludos
Re: SENDERISMO POR ALANIS
06-enero-2016 09:32
Estupendo Jesus.

Nos veremos en la ruta.

Un saludo.
Re: SENDERISMO POR ALANIS
07-enero-2016 00:49
Hola Jesús, conmigo también puedes contar...recordaré viejos tiempos...me encanta S.Nicolás
Re: SENDERISMO POR ALANIS
08-enero-2016 17:51
Lo siento Jesús, pero esta vez no podré acompañaros.

Carlos V me llama en Jarandilla de la Vera

Saludos
Re: SENDERISMO POR ALANIS
15-enero-2016 21:54
Hola aprovecho para presentarme, soy Jose Antonio de 40 años, de Sevilla capital pero llevo trabajando en Mairena del Alcor 9 años y ayer jueves me inscribí en el club junto a mi hijo de 11 años Sergio y tras revisar el foro nos gustaría a los dos estrenarnos con vosotros en este recorrido si no tenéis ningún inconveniente.

Carmen hoy ha tramitado las dos altas federativas pero no sé cuanto tarda la federación en hacerlas efectivas, espero que para el día de la salida ya estén confirmadas.

Os agradecería que me indicárais el lugar y hora de encuentro para salir y cualquier otra información que consideréis oportuna. Os indico que iríamos los dos solos en mi vehículo por lo que cualquier otra persona podría venir con nosotros.

Un saludo a todos.
Re: SENDERISMO POR ALANIS
17-enero-2016 11:36
Buenos dias Jose Antonio.
Bienvenido al Club.
Proximamente saldrá la ficha de la actividad. Pero adelantarte que no tendras problema porque venga Sergio. Es una ruta muy asequible a todos. Realmente es para disfrutar la Familia, ya que el grado de dificultad es nulo.
Pretendo salir dos horas antes del comienzo de la ruta, desde la rotonda del Guadalpark, sobre las 8 y cuarto.
Espero que disfrutemos.
Re: SENDERISMO POR ALANIS
17-enero-2016 12:54
Muchas gracias Jesús, leeré la ficha cuando la colguéis y nos veremos el día de la ruta. Un saludo.
Re: SENDERISMO POR ALANIS
17-enero-2016 18:40
Hola Jesús!!

Cuenta con J.Carlos y conmigo (:
Re: SENDERISMO POR ALANIS
18-enero-2016 10:17
Buenos días,

Adjunto ficha de la actividad y la incluyo en el calendario.

Saludos!
2016.01.23-SenderoLasDehesas.pdf
Re: SENDERISMO POR ALANIS
18-enero-2016 20:14
Hola Jesus , Carmen!
Contad conmigo y con mi hija Sara .Mil
Gracias por todo , un abrazo .
Re: SENDERISMO POR ALANIS
18-enero-2016 21:34
Jesus-M Carmen, nos vamos con vosotros este sábado.
Besitos 😑👍✌

Ah! José Antonio y Sergio me alegro por vuestra incorporacion.
Re: SENDERISMO POR ALANIS
19-enero-2016 08:56
hola buenos dias contar conmigo y mi mujer saludos
Re: SENDERISMO POR ALANIS
19-enero-2016 11:51
Buenos dias.
De momento cuento con 14. Que son: Jose Antonio Diaz y Finy,Juan Carlos y Chari, Javier Cuadra y señora ( que por cierto tendra nombre), Fernando, Marise, Jose Antonio Barragan y nuestro pequeño socio Sergio Barragan, Gracia Valencia y nuedyra pewueña socia Sara, Javier Harley y Señora ( que tambien tendra nombre)
En total somos 16 con M. Carmen y Yo.
Si teneis novedad nos lo comunicais. Igualmente nosotros los organizadores.
Estamos en contacto
Re: SENDERISMO POR ALANIS
20-enero-2016 00:44
Jesus, cuenta conmigo y con Estrella. Gracias
Re: SENDERISMO POR ALANIS
20-enero-2016 15:49
Apreciados compañeros y compañeras, en nombre de Jesús Reina os informo que sintiendolo mucho no va a ser posible realizar la ruta del próximo sábado.

Marí Carmen no se encuentra bien. Lleva varios días con problemas gastrointestinales; hoy se encuentra en observación del hospital donde le están haciendo pruebas para detectar que provoca los vómitos.

Jesús-M Carmen, seguro que no es nada y en unos días volvéis a vuestra actividad normal.
Un abrazo muy fuerte para ambos.
Re: SENDERISMO POR ALANIS
20-enero-2016 19:00
Buenas tardes.
Nos ha salido la cosa mal. Llevamos 4 dias sin decansar, llendo y viniendo al Morato. M.Carmen esta ahora en Observacion, prueba tras prueba. Ha perdido mucho peso en estos dias y esta muy debil.
Sentimos no poder realizar la ruta, sobre todo por los nuevos compañeritos Sara y Sergio.
Agradecer a mi compañero Jose Antonio Diaz su amabilidad y atencion, asi como a Gracia Valencia por estar acompañando a M. Carmen en Observacion cuando no podia estar con M. Carmen.
Si Dios quiere, pronto estaremos pateando el monte.
Gracias.
Re: SENDERISMO POR ALANIS
21-enero-2016 16:56
Ahora lo importante es M.Carmen. Seguro que en pocos días està otra vez pateando la sierra.smiling smiley
Re: SENDERISMO POR ALANIS
21-enero-2016 19:20
Espero que se mejore pronto. Un saludo y ánimos.
Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

Pincha aquí para entrar