PROXIMA EXPEDICION

Enviado por EVARISTO 
PROXIMA EXPEDICION
15-septiembre-2009 16:01
Ahora que acaba el veranito, y tenemos frequitas las experiencias por esas montañas de Dios, quiero hacer una pequeña recopilación de las cositas en las que han participado miembros de club (al menos de las que tengo noticias y perdón si tenia que conocer otras que no recuerdo).

Por orden del altura, tenemos el LENIN de Jose y compañia a mas de 7000 m. Despues los ANDES de Perú de Rafa y su compañero por encima de los 6000??. La expedición MARGARITA con 8 socios a 4554 m (sin contar la altura de la escalera del refugio). Alto Atlas en furgoneta (esta es un poco mas antigua). Pirineos y Picos de Europas varios... Los draculinos en los CARPATOS dalequetepego a los pedales.
Tras ver las fotos y comentar con todos los participantes, las conclusiones son claras ... nos hemos divertido, alucinado, superado, aprendido y compartido de lo lindo.

Tambien surgen nuevos proyectos, y aquí es donde queria llegar.

Jose propone un grupo de 8-10 alpinistas en una montaña de más de 6000 poco escalada (Pamir, Himalaya...), y los mismos y por sus propios medios montar la expedición, el base, la exploración y todo lo necesario para subir a la cumbre (o al menos intentarlo, que es el autentico fin de la expedición).

Rafa dice que a Perú tiene que volver. Es el paraiso del Hielo y la escalada que más le gusta.

Las Neoalpinistas del club, encabezadas por Manoli, proponen la expedición "Tres Mujeres, tres decadas... un objetivo" (o algo así). Expedición femenina a un 5000.

Por otro lado, me llegan comentarios de dificultad en los Alpes... estilo alpino sin usar refugios... 6000 en Chile...

La cosa se mueve y se remueve.

Por proponer y ahí queda eso, yo propongo una megaexpedicion a PERU, con distintos objetivos y distintos equipos, pero todos juntos aunque no revueltos. Unos a escalar en Hielo. Otras a un 5000 femenino. Otros a un +6000 poco ascendido o al menos por una via poco trabajada... los que más a pedalear o a trekear al Machu Pichu y otros a lo que podamos.

En fin, que tenia un rato de aburrimiento y sema ocurrio Expedición "INVASION ANDES". (Sin animo de ofender Sr. Morales).
Re: PROXIMA EXPEDICION
15-septiembre-2009 17:04
Evaristo, viendo la hora del mensaje que has enviado, no me queda claro si ha sido antes o después de dormir una buena siesta. Creo que es importante.....
Me alegra leer esa pasión por la montaña.
David
Re: PROXIMA EXPEDICION
15-septiembre-2009 17:12
Ufffffffff, que estrés...... que fatigas de la montaña...... Esto igual no es bueno....
Re: PROXIMA EXPEDICION
15-septiembre-2009 17:58
Yo me apunto de co-coordinadora a cualquier pico a más de 4500mts.
Re: PROXIMA EXPEDICION
15-septiembre-2009 18:33
Yo me apunto a que soy muy rica, estoy muy fuerte y me puedo ir grinning smiley
Re: PROXIMA EXPEDICION
16-septiembre-2009 09:38
Vayamos por parte:
David: Efectivamente, me hacia falta una siesta y estaba bostezando de lo lindo. Pero ya sabes que a mi la falta de oxígeno en el cerebro no me afecta... no tengo cerebro.

Eli: ¿Tu me hablas de estres?. Quien hace dos clases de espining, corre 12 km y luego se va ha la piscina DIARIAMENTE.

Eva: Tu te lo has buscado. Quedas nombrada co-coordinadora oficial de la expedición.

Marta: Menos escribir en el foro y mas estudiar (que con eso tambien ahorras). Necesitamos una casi-medico de altura.

Bueno, como veis esto va madurando grinning smileygrinning smiley
Re: PROXIMA EXPEDICION
17-septiembre-2009 20:53
Yo me apunto a toooooooo......me da igual lo que sea. Bueno.... lo que sea.... no se.....pero todo se arregla y se supera.
Re: PROXIMA EXPEDICION
18-septiembre-2009 16:12
Con lo agustico que vengo yo del pueblo y me encuentro to revuelto...pero niños???? qué habéis comío????pos yo no voy a ser menos y más este año que voy a estr tan relajá...ya pensaremos qué hago yo por esos derroteros¿ no?
Ana
Re: PROXIMA EXPEDICION
20-septiembre-2009 19:42
HUM¡¡ He leido Expedición? he leido Montaña? Pues entonces?? eso significa entrenar y practicar, no?? pues a eso si me apunto, contad conmigo para entrenar y practicar, pues una Expedición al otro lado del charco me será casi imposible de asistir, por el límite de días de vacaciones a disponer, pero a los entrenamientos iré en cuanto me recupere de mi pequeña lesión del pie... que me gusta el espíritu de este club...

Un beso enorme a todos...

P.D.: Evaristo, que razón tenías al decir que cuando empieza uno a entrenar en serio es cuando más se lesiona un@
Re: PROXIMA EXPEDICION
20-septiembre-2009 21:42
Ana, querrás decir entrenalllll y praticalllll no???

De la Expedición por días, no te preocupes, que aquí nos adaptamos a todo, asine que chifla de los días que tienes y nos adaptamos a to, que cuantos más vayamos más mejor, que ya veremos que se hace.

En cuanto a entrenar......parece mentira que no aprendáis....que no hay que entrenar¡¡¡¡ que no hace falta¡¡¡¡¡¡ que lo que hay que hacer sólo es entrenallllll, que es cosa diferente: rutita, cervecita, tapita y......a disfrutalllll.....
Re: PROXIMA EXPEDICION
20-septiembre-2009 22:49
óóóleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Re: PROXIMA EXPEDICION
21-septiembre-2009 12:51
Uffff... Qué bien suena siempre... Expedición... Pero que complicao es a veces...

Lo dejo en un: "Ojalá...". Quién sabe... Ya me gustaría...

Saludos a tod@s, montañer@s visionari@s y soñadores...

Joaquín
Re: PROXIMA EXPEDICION
23-septiembre-2009 20:36
Como la que hicimos con Pepe y David la semana pasada.
Re: PROXIMA EXPEDICION
25-septiembre-2009 11:08
Muy buenas,

me parece muy buena idea la de Evaristo. Todos para los Andes y allí tenemos mil sitios para todos los gustos.
Es relativamente barato y al ir mas gente podemos gestionar el tema para ahorrar algo de dinero.

Por supuesto me ofrezco para lo que haga falta

Animo a todos
Re: PROXIMA EXPEDICION
27-septiembre-2009 21:06
Eh!que estoy chiflando que yo tambien quiero.Me apunto del tiron si me dejais máquinas de montañeros. Vaya con el club de pisapraos que eramos,cuando sepais algo más informadme pa ir planeando y pidiendo vacatas.Estube por ahí hace años pero tengo información sobre cositas pa hacer, contad conmigo aunque ande un poco despistao del foro. Un saludo grande a todos. Ah! por cierto Pepe elige mejor la compañia de los ayudantes que el cabron de calvorotas es que te llevas tiene más peligro que una piraña en un vide.CARVOOOOOOOO! que chungo eres mariquita de España.UN BESO MU GRANDE PA TOR MUNDO que se os echa de menos.
Re: PROXIMA EXPEDICION
27-septiembre-2009 22:17
Bueno, bueno. Animo, que ya casi tenemos el vuelo CHARTER completo!.

Ese "guide de mierda", si tienes cositas... velas comentando...
Re: PROXIMA EXPEDICION
28-septiembre-2009 10:04
Hola Victor: como estás? se cortó el otro dia y ya te quitaron el movil pero me alegró saludarte. No te puedes imaginar el tío como se comportó con el agua por el cuello y tranquilizando a la gente; yo que le llevaba los manguitos me quedé flipando. Es que cuando coge el mando se pone hasta serio. Un abrazo.
Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

Pincha aquí para entrar