¿La reunión de mañana es en calle Malasmañanas nº 49?

Enviado por DanielSH 
¿La reunión de mañana es en calle Malasmañanas nº 49?
09-septiembre-2009 19:41
Hola a todos, me llamo Daniel, Ana me ha hablado muy bien del club y de vuestra reunión de mañana a las 22.00, así que me gustaría asistir para conoceros. ¿Me podría confirmar alguien que la reunión es en la calle malasmañanas 49?. No me he movido nunca por Alcalá, ¿qué entrada es la mejor para llegar al club, la de la Avenida de la Constitución o la posterior de la calle José Ortega y Gasset?, porque creo que un de ellas está cortada; Si alguien que vaya a la reunión me dá un tfno de contacto pués no estaría mal, por si una vez allí no doy con el sitio. Gracias y un saludo a todos.

ACABO DE VER QE EN LA PÁGINA VENÍA LA INFORMACIÓN QUE NECESITABA.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 09/09/2009 23:05 por DanielSH.
Re: ¿La reunión de mañana es en calle Malasmañanas nº 49?
10-septiembre-2009 10:35
Daniel, te contesto mas que na pa echarle la bulla a la Ana. La reu es a las 21.00. Anita, aunque siempre empecemos tarde, invitando a un novato ya tarde no arreglamos las cosas.grinning smiley

La mejor entrada es por José Ortega y Gasset. Pasa la primera rotonda con una fuente muy gorda, aparca y pregunta. spinning smiley sticking its tongue out
Re: ¿La reunión de mañana es en calle Malasmañanas nº 49?
10-septiembre-2009 17:00
Si puedes hablar con Ana, dile que te de mi movil y me llamas si te estravias un poco al llegar. Soy Eli
Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

Pincha aquí para entrar