VENDO MATERIAL DE MONTAÑA

Enviado por JCB 
JCB
VENDO MATERIAL DE MONTAÑA
11-septiembre-2014 08:48
Dejo anuncio relativo a la venta un pantalón de montaña en excelente estado, talla XL (46) por quedar talla grande, lo tengo desde hace tiempo y no lo utilizo, me compre otro igual con una talla menos.Es un excelente pantalon de otoño-invierno de trango y ahora que llega la nueva temporada puede serle util a alguien, también dispongo de una chaqueta solfshell en talla L que me queda grande y esta nueva.
Descripción del producto:
Pantalón resistente, Tarngoworld Koper están fabricados en tejido Poliamida Stretch, lo que le confiere resistencia y un más que correcto aislamiento térmico en condiciones frías, pero sin agobiar para poder usarlo también durante parte del otoño y la primavera. Diseño elástico que permite una gran libertad de movimientos y confort. Diseñado para trekking y senderismo, pero también para los amantes de las raquetas de nieve y para alpinistas clásicos.
Bolsillos laterales con cremallera.Bolsillos traseros.Bolsillos verticales en pernera.Bragueta cremallera con tapeta.Cintura con elástico y cinturón.Refuerzo en rodillas, culera y tobillo interno.Rodillas conformadas.Mas fotos e info: [www.barrabes.com]
Prestaciones:- Diseño optimiza polivalencia.- Diseño técnico y robusto.Tiene un diseño muy bien estudiado con la cintura un poco alta para que queden bien protegidos los riñones y el vientre.PRECIO 50€.

Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

Pincha aquí para entrar