RUTA LA LAGUNA DEL JARAL

Enviado por José Luis Gut. 
RUTA LA LAGUNA DEL JARAL
01-julio-2014 12:08
La ruta comenzará el sábado a las 22:30 horas y finalizará sobre las 03:30 horas del domingo.

El lugar de salida es el aparcamiento de la playa de Cuesta Maneli; para llegar hasta allí nos dirigimos desde la rotonda de entrada a Matalascañas hacia la derecha en dirección a Mazagón y a unos 15 kms a la izquierda está el aparcamiento.

La ruta es de nivel fácil de aproximadamente 18-20 kms. por caminos de albero, dunas y arena de playa.

La ruta termina en el mismo lugar de inicio (aparcamiento de Cuesta Maneli), donde tendremos los coches. Allí recogeremos los sacos de dormir, las neveras, etc y pasaremos el resto de la noche en la playa.

No olvidar llevar comida, bebida, bañador, frontal (aunque habrá luna llena) y saco de dormir.

Teléfono de contacto: 627791643 José Luis Gutiérrez
Re: RUTA LA LAGUNA DEL JARAL
02-julio-2014 08:18
Cuenta con Ainhoa y con migo. Saludos.

"La vida no es esperar a que pase la tormenta, es aprender a bailar bajo la lluvia..."
Re: RUTA LA LAGUNA DEL JARAL
02-julio-2014 08:28
Y conmigo también.
Re: RUTA LA LAGUNA DEL JARAL
06-julio-2014 20:05
Yo tb me apunto!

Ya hablamos para concretar cositas... Bss
Re: RUTA LA LAGUNA DEL JARAL
08-julio-2014 17:26
Como hay gente que no tiene vehículo y otros que prefieren compartir gastos, nos podemos poner de acuerdo para organizarnos en los coches.

Algunos irán directo para el inicio de la ruta y otros aprovecharán el día en la playa.

Mi intención es irme temprano el sábado y echar todo el día allí (cargado con nevera, sombrilla, …).

A ver si de aquí al jueves somos capaz de ponernos de acuerdo.
Re: RUTA LA LAGUNA DEL JARAL
09-julio-2014 18:00
Jose luis, aun no es seguro, pero carmen y yo si vamos estaremos alli para el comienzo de la ruta. Saludos!
Re: RUTA LA LAGUNA DEL JARAL
10-julio-2014 10:14
Yo iré directo también para la ruta. Tengo cosillas que hacer el sábado.
Re: RUTA LA LAGUNA DEL JARAL
10-julio-2014 15:34
jose luis, al final me han jodido y trabajo el sabado de tarde.... imposible que vayamos a la ruta, pero el domingo quizas vayamos a maneli para pasar el dia, ya estamos en contacto para vernos alli!
Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

Pincha aquí para entrar