BARRANCOS

Enviado por JCB 
JCB
BARRANCOS
24-mayo-2014 10:54
Hola Compañeros;
De cara a este mes de junio, y a hilo de lo que hablamos en la ultima reunión, os dejo las fechas posibles para realizar esta actividad así como el enlace de la misma con las caracteristicas y precios. Las fechas actualmente posibles son: 14, 15 y 29 junio


[www.globalmountain.es]


[www.globalmountain.es]

A tener en cuenta:

Son dos tipos de barrancos, deberemos ver cúal hacemos así como que fechas lo antes posible. La actividad sólo exige buena condición física el resto es parte y responsabilidad de la empresa guia. No hace falta estar federados por lo que puede venir algún amigo.

Como oferta especial, cada 8 participantes uno sale gratis, lo que supone un descuento del 12%.
Y para quien disponga de neopreno propio, el coste de la actividad se reduciría en 10 euros.
Bajo mi punto de vista sí hacemos el integral de Río Verde, vivaqueriamos en la entrada al mismo, de manera que amanecieramos en la zona el día de la actividad y tendríamos mas tiempo para realizarla de manera mas comoda.

Mi teléfono es 669494989 para cualquier consulta que queraís.
Saludos



Editado 2 vez/veces. Última edición el 24/05/2014 15:37 por JCB.
Re: BARRANCOS
26-mayo-2014 16:27
De momento las fechas que propones coinciden con nuestras vacaciones y estaremos fuera.... una pena. A ver la siguiente!
Re: BARRANCOS
27-mayo-2014 10:36
Buenas,
Juan Carlos, al final no hay disponibilidad para los días 7-8? Te pregunto porque como hablamos era muy probable esa fecha y las proporcionadas por ahora, al menos de momento no puedo.
Re: BARRANCOS
27-mayo-2014 11:20
Por si a alguien le sirve de aclaración, he hablado con Juan Carlos, son los días que hay disponibilidad por parte de la empresa, tenemos que decid los días que podamos los que vayamos a ir para determinar cual se haría la activiad.
Re: BARRANCOS
02-junio-2014 13:14
Buenas,
Juan Manuel y yo podemos tanto el 14 como el 15.
JCB
Re: BARRANCOS
06-junio-2014 14:58
¡Hola compañero!;
Confirmo los asistentes a la actividad de "Barrancos", en esta ocasión apostamos por. "Integral Rio Verde" con vivac , próximo domingo 15 junio 2014.Ruta no oficial del club.
Participantes para esta 1ª ocasión, hasta ahora. Habra mas para los que me habeís mostrado interes y no os encajaba las fechas.
1.- Jose Fernandez " El Granaino "
2.- José (Oriundo del Viso)
3.- Jose Manuel (Oriundo del Viso)
4.- Victoria ( " La intrepida"winking smiley
5.- Sara "amiga de Victoria"
6.- Marta " amiga de Sara y Victoria"
7.- Mª Cruz ( "mi jovén aprendiz"winking smiley
8.- Y un servidor.
Faltan dos por confimar

El proximo martes 10 junio a las 8,30 h, mantendremos el contacto con el material y los guias, a la vez que habrá que señalar la actividad con 25€, organizaremos la salida con los coches y el "vivac". Para ello, quedamos en Cafeteria Horno "Lorena", calle Malasmañanas, 59 Alcala de guadaira. El que no pueda ir puede realizar el ingreso por trasnferencia en la c/c de la empresa y yo le comentare lo acordado ese día. Ver enlace de la actividad al comienzo de foro para mas información y dejo mi telf. 669494984
Saludos
Re: BARRANCOS
06-junio-2014 19:42
Hola compis!!
Confirmo que vienen los dos que quedaban por confirmar son Yeray y Jose y vendrían en su coche de todas formas si no pueden venir a la reunión los que yo llevo yo llevaria el dinero y ya le comentaria a ellos en lo que se quedara. En mi coche vendrian Mari Cruz, Sara, Marta y Jose "Granaino" una vez lleguemos a Granada de todas formas hablamos con más detalles en la reunión!!

Un saludo!
Pd: Me ha molado ese mote Juan Carlos! ;D
JCB
Re: BARRANCOS
09-junio-2014 14:03
Hola compañeros;
Actualizo la lista de confirmados:
1.- Jose Fernandez " El Granaino "
2.- José (Oriundo del Viso)
3.- Jose Manuel (Oriundo del Viso)
4.- Victoria (" La intrepida"winking smiley
5.- Sara "amiga de Victoria"
6.- Marta " amiga de Sara y Victoria"
7.- Mª Cruz ( "mi jovén aprendiz"winking smiley
8.-Yeray, amigo de Victoria, de Sara y Marta
9.-José, Amigo de Victoria, Sara, Marta y Yeray
10.-Gracia, (nuestra compañera" todo terreno"
11.-Ana, nuestra "Veterana"
12.- Un servidor
Mantendremos reunión mañana martes 20,30 en Cafeteria Horno Lorena C/ Malasmañanas, 56, para dar tallas y peso, organizarnos el viaje y vivac del sábado. En ppio. desde Sevilla saldrán para vivaquear Jose, Jose Manuel, Ana y yo. El resto salen el domingo de madruga al punto de encuentro acordado.
JCB
Re: BARRANCOS
17-junio-2014 21:25
Dejo algunas fotitos del Barranco que realizamos algunos miembros del club este pasado domingo en Rio Verde. Nos acompañarón algunos amigos de amigos, proximos socios espero que de nuestro club. Estupendo grupo, super disciplinado y puntual, que permitio con un poco de mas trabajo para los amigos de Global Mountain, disfrutar y realizar a la vez que descrubrir un esplendido paraje natural al que "no se puede faltar como dice nuestra veterana smileys with beerAna".smileys with beer














Editado 1 vez/veces. Última edición el 17/06/2014 21:27 por JCB.
JCB
Re: BARRANCOS
22-junio-2014 13:27
Os dejo el video del Barraco.Que bien lo pasamos. A por el segundo.
[youtu.be]
Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

Pincha aquí para entrar