Jornadas de seguridad en montaña Invierno2

Enviado por EVA 
EVA
Jornadas de seguridad en montaña Invierno2
05-mayo-2014 16:14
[www.fedamon.com]

Tenemos reservado el 17 de mayo.
L@s que queráis participar tenéis que hacer el ingreso de 16€ en la cuenta del club, pero antes por favor confirmad que venís. Las plazas son limitadas y tendrán prioridad aquell@s socios que además de confirmar hagan el ingreso antes del día 10 de mayo. Podéis confirmar aquí mismo en el foro o al correo de secretaria.
De paso recordar que el 18 es la actividad de los Lavaderos de la reina, también en Sierra Nevada, y que por eso se han hecho coincidir las dos actividades en un mismo fin de semana.
Re: Jornadas de seguridad en montaña Invierno2
05-mayo-2014 16:41
Hola Eva,
Teresa y yo participaremos en las dos actividades que hay planteadas ese fin de semana.
Muchas gracias por tu labor.
Saludos a Todos
JCB
Re: Jornadas de seguridad en montaña Invierno2
05-mayo-2014 16:49
YO ME APUNTO HOY REALIZO LA TRASFERENCIA,
GRACIAS EVA.
Re: Jornadas de seguridad en montaña Invierno2
06-mayo-2014 14:17
Eva,ya hice la transferencia para la jornada de seguridad,cuanta conmigo para las dos actividades del fin de semana y cuenta conmigo tambien para el alquiler del material necesrio.
Muchas gracias
Re: Jornadas de seguridad en montaña Invierno2
06-mayo-2014 23:25
También me apunto a las 2 actividades,
jornadas de seguridad y lavaderos!
Hago la transferencia!

Gracias Eva.!
Re: Jornadas de seguridad en montaña Invierno2
06-mayo-2014 23:26
Eva también cuenta conmigo para el alquiler de material!
Re: Jornadas de seguridad en montaña Invierno2
07-mayo-2014 01:07
Buenas noches.

Eva, ¿porqué se ha cambiado la ruta a los lavaderos de la reina? Supongo, te pido disculpa por mi pregunta que es debida a mi desconocimiento en el tema, que habrá que adaptar la fecha al dehielo. Me habían comentado que es una ruta muy interesante.

En cuento a la jornada de seguridad ¿hay que equipo hay que llevar?

Saludos y gracias por tu tiempo.
EVA
Re: Jornadas de seguridad en montaña Invierno2
07-mayo-2014 08:34
Hola Jose Antonio. Efectivamente se ha cambiado porque este año el deshielo se está produciendo bastante rápido y seguramente para la fecha prevista pocos túneles van a quedar. De todas formas cada vez que se programa esta actividad en el club siempre se dice que la fecha es provisional, por eso mismo.
Para la jornada de invierno se necesitan casco, c rampones, piolet y. En el enlace que pongo ante viene todo.
Re: Jornadas de seguridad en montaña Invierno2
07-mayo-2014 15:35
hola!!

Me apunto a las jornadas y al subida del domingo...
Me apunto a tooothe finger smiley

bss
Re: Jornadas de seguridad en montaña Invierno2
08-mayo-2014 01:12
Gracias, Eva.

No me había dado cuenta del enlace. "Ahí" viene todo bien explicado.

Ya te digo si nos apuntamos (coincide con la "Ruta del atún" en Zahara de los Atunes...creo que no me da tiempo de comer un atún y subir 1000 metros je, je.

Saludos.
Re: Jornadas de seguridad en montaña Invierno2
08-mayo-2014 12:26
Hola!!

eva... sientiendolo mucho tengo que anular mi confirmacion... no podre irsad smiley

stamos en contacto

bss
Re: Jornadas de seguridad en montaña Invierno2
22-mayo-2014 10:28
He disfrutado y aprendido mucho de estas jornadas de seguridad,y aún queda muchísimo que aprender.
Es importante tener conocimientos básicos de seguridad ,en actividades de montaña tanto en invierno como en verano.
Nuestro monitor una persona muy experta de rescate en montañas,nos trasmitió muy bien conceptos y técnicas,se nota que le apasionaba su labor.
Os recomiendo participéis en las próximas.
Gracias a los organizadores David y Eva y a los compañeros veteranos del club,Juan Carlos, y Fran ,siempre pendiente de nosotros.



Editado 2 vez/veces. Última edición el 22/05/2014 13:17 por Gracia.
Re: Jornadas de seguridad en montaña Invierno2
22-mayo-2014 16:33
Os envío algunas fotos de la Jornada de seguridad invierno 2

[picasaweb.google.com]
Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

Pincha aquí para entrar