RUTA DEL SABADO 22/03/14

Enviado por José Luis Gut. 
RUTA DEL SABADO 22/03/14
18-marzo-2014 09:48
La actividad que estaba prevista para este fin de semana en la Sierra de Jarapalos se ha sustituido por la siguiente:

Fecha: sábado 22/03/14.
Ruta: circular en la Sierra de las Nieves con subida al Peñón de los Enamorados y Alcazaba
Dificultad: Media
Distancia: 16-18 km
Organizador: José Luis Gutiérrez (627-791643)
Hora y lugar de salida: 07:30 h – Montecarmelo

En la reunión del jueves se ampliará la información; de todas formas, si hay algún cambio se comunicará en la web y en facebook.

Os dejo algunas fotos de la ruta:






Re: RUTA DEL SABADO 22/03/14
18-marzo-2014 13:15
Hola, José Luis.

¿La idea es realizar la ruta el sábado y volver en el mismo día?

Saludos.
Re: RUTA DEL SABADO 22/03/14
18-marzo-2014 17:46
Sí, la ruta es de un sólo día. Vamos y volvemos el mismo sábado.
Re: RUTA DEL SABADO 22/03/14
19-marzo-2014 09:08
Buenos días.

José Luis, he estado viendo la ruta por internet y creo que has hecho una buena elección: tiene una pinta estupenda así que cuenta con Fini y conmigo.

Por tema de trabajo, creo que mañana puedo estar fuera, no voy a poder asistir a la reunión. Te pediría tuvieras la amabilidad de comentar un poco lo que se acuerde en el foro para ir informado (o te llamo).

¡Ah¡ Tengo en mi poder cuatro piolets e igual número de crampones de cuando fuímos al Chullo (dos de Jesús y dos míos), ¿sería necesario que le encargara a alguien que los llevara si no podemos ir nosotros a la reunión?

Gracias. Saludos.
Re: RUTA DEL SABADO 22/03/14
19-marzo-2014 18:31
Buenas tardes José Antonio.

El viernes por la mañana informaré aquí de lo que se haya acordado en la reunión referente a esta actividad.

Respecto a los crampones y piolets, si no tienes cómo hacérnoslo llegar el jueves, pues te lo llevas el sábado y me los entregas a mí.

Te advierto que si no conoces la Sierra de las Nieves vas a alucinar !!!!!

Saludos.
Re: RUTA DEL SABADO 22/03/14
20-marzo-2014 20:34
Gracias.

Te los llevo el sábado porque no podemos ir a la reunión. Si le hidieran falta a alguien antes del sábado, no dudes en llamarme y se los llevo mañana tarde donde sea necesario.

Ya nos vemos.
Re: RUTA DEL SABADO 22/03/14
21-marzo-2014 09:21
Después de la reunión de ayer, la ruta sigue como estaba prevista.

Muy recomendable llevar botas y chaqueta impermeable o chubasquero (seguramente llueva); aconsejable llevar bastones e incluso polainas (pasaremos por zonas con barro).

Por supuesto, llevar comida y agua.

¡¡¡ Nos vemos el sábado a las 07:30 en Montecarmelo !!!!
Re: RUTA DEL SABADO 22/03/14
24-marzo-2014 00:40
HOLA.

Como dice José Luis, una ruta de alucine. Preciosa, sobre todo para los que no la conocíamos. Hemos podido disfrutar muchísinmo con unas vistas y entornos naturales de una belleza difícil de superar. Y está aquí al lado...no hay que ir al Yosemite.

Como en otras ocasiones, pasamos una jornada muy agradable con muy buen ambiente.

Agradecer a los veteranos la preparación de la ruta y a todos la predisposición a colaborar a que todo salga bien.

Unas fotitos de recuerdo.

Hasta la próxima.



Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

Pincha aquí para entrar