Salida no oficial para este domingo

Enviado por José Luis Gut. 
Salida no oficial para este domingo
13-marzo-2014 17:52
Al que le apetezca salir este domingo a dar un pateo por Grazalema que se presente a las 08:00 horas en Montecarmelo. La idea es hacer una ruta, no muy larga, apta para todos los públicos (todavía estamos decidiendo cual vamos a hacer); será una sorpresa....

No es ruta de club sino una salida de amigos, así que el ritmo lo marcaremos entre todos. Eso sí, llevar botas, agua, comida y ganas de pasarlo bien.

Si alguien tiene intención de ir y tiene cualquier duda que me llame al móvil: 627-791643 (José Luis)
Re: Salida no oficial para este domingo
13-marzo-2014 18:40
Me parece estupendo.
Un magnífico momento para visitar esta sierra. Cuenta conmigo, aunque Manoli, no podrá, por estar con los abuelos.
JCB
Re: Salida no oficial para este domingo
13-marzo-2014 21:17
Yo voy, Rosa y Gracia tambien
Re: Salida no oficial para este domingo
13-marzo-2014 22:43
Yo tb me apunto!!
Re: Salida no oficial para este domingo
14-marzo-2014 11:01
Hola chicos:
Tengo entendido que Jose Luis, tiene prevista una ruta corta ( 6kms,), pero muy interesante "LA CUEVA DE LAS DOS PUERTAS". Os mando unas fotitos


Re: Salida no oficial para este domingo
14-marzo-2014 11:03



Re: Salida no oficial para este domingo
14-marzo-2014 11:05



Re: Salida no oficial para este domingo
14-marzo-2014 11:26
Julio, todavía no tenemos claro la ruta que vamos a hacer. Ayer estuve hablando con Juan Carlos y estuvimos barajando la posibilidad de la subida al pico Albarracín o al Caíllo (Navazo Alto). Lo podemos decidir entre todos el domingo por la mañana.
De todas formas, como sé que a tí te gusta, te lo aviso para que puedas cargarla en el GPS.
Re: Salida no oficial para este domingo
14-marzo-2014 14:50
OK.
Me he adelantado, por lo que me habías contado. Pero me apunto a cualquier cosa.
Propongo:
subida a cueva dos puertas - charca vede - subida al reloj y simancón - bajada y regreso por cañada mahon.
Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

Pincha aquí para entrar