Camisetas CAM 2014

Enviado por The Endurance 
Camisetas CAM 2014
26-diciembre-2013 10:41
Hola a todos ...
Estamos haciendo unas camisetas para los socios del club, para renovar las que teniamos y para que los que se han ido ircorporando desde entonces puedan tener tambien una ... los que se incorporen proximamente tambien.

El diseño no cambiará mucho del que os adjunto, y el precio estará en torno a las 26-29 euros (de momento sin publicidad)
Ya tenemos un numero de pedidos bastante grande si alguno mas esta interesado puede confirmarlo por aqui o al correo delmi76@gmail.com
En la proxima reu llevaré camisetas de muestras para ver tejido y talla. Cerraremos definitivamente el pedido total despues de Reyes

Saludos, edel





Editado 1 vez/veces. Última edición el 26/12/2013 10:44 por The Endurance.
Re: Camisetas CAM 2014
31-enero-2014 09:13
Comentaros que en la reu que haremos para la salida al Torrecilla el Jueves 6, llevaré las muestras de tallas y tejido de las camisetas.
Intentaremos tener todo cerrado para hacer el pedido definitivo la semana siguiente con idea de que esten aqui a finales de Marzo.

Edel
Re: Camisetas CAM 2014
02-febrero-2014 20:01
Hombre, creí que había quedado fuera de tiempo; según lo que comentas entiendo que aún estoy a tiempo de encargartela el jueves ¿cierto? hot smiley

Saludos.

José Antonio
Re: Camisetas CAM 2014
03-febrero-2014 08:43
Hola Jose Antonio,
Si claro, el jueves si vas a la reunion lo vemos.
Un saludo



Editado 1 vez/veces. Última edición el 04/02/2014 11:27 por The Endurance.
Re: Camisetas CAM 2014
03-febrero-2014 17:31
Re: Camisetas CAM 2014
16-abril-2014 11:01
Pues ya estan aqui ¡¡¡ ..... despues de la espera por fin tenemos las nuevas camisetas.
Alguno de vosotros ya las teneis, para los que aun no, me las llevaré a la reu del proximo dia 24 o vamos concretando como las entregamos si hay alguien que no pueda venir





edel
Re: Camisetas CAM 2014
20-abril-2014 11:31
Hola Edel
No podré ir a la reunión del 24. Mi equipo, el mas grande de Andalucía, juega una nueva semifinal europea. Espero que recoger la camiseta en las previas a la travesía de los Alcornocales. Por cierto, ¿tu vas?.
Re: Camisetas CAM 2014
21-abril-2014 08:42
Ok J Javier, te la llevo para Alcornocales que tambien voy a la travesia
Re: Camisetas CAM 2014
21-abril-2014 09:25
Buenas, espero que hayáis pasado un buen fin de semana y aprovechado los días de vacaciones.

Yo si iré a la reunión del Jueves, Edel si puede ser la mía la recojo allí.
Gracias.

"La vida no es esperar a que pase la tormenta, es aprender a bailar bajo la lluvia..."
Re: Camisetas CAM 2014
23-mayo-2014 09:28
Hola a todos,
Vamos a hacer un Segundo y ultimo pedido del año

Creo que todos los que estabais interesados ya me habeis confirmado, pero si hay alguno mas que quiera camiseta, teneis hasta el Martes 27 de Mayo ya que lo pedimos a final de este mes.

Saludos, Edel
Re: Camisetas CAM 2014
07-julio-2014 11:08
Hola guap@s
La tecnologia me ha jugado un mala pasada y he perdido la lista con el segundo pedido de camisetas. Esta hecho y lo recibimos en breve pero necesito que me confirmeis por mail o "guasa" quienes lo teniais pedido y cual era vuestra talla.
La proxima vez prometo hacer una copia de seguridad en un folio .... spinning smiley sticking its tongue out
Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

Pincha aquí para entrar