RUTA PARA ESTE DOMINGO

Enviado por José Luis Gut. 
RUTA PARA ESTE DOMINGO
22-noviembre-2013 09:39
Este domingo vamos a realizar una salida "no oficial" por la sierra de Aracena. Vamos con la intención de investigar una ruta que queremos preparar para el club. Dado que la actividad de este fin de semana se ha tenido que suspender por fuerza mayor, hemos decidido invitar a todos los socios a esta salida.

No hace falta apuntarse, solamente ser puntual y estar el domingo a las 08:30 en la rotonda del puente del Alamillo. Pararemos a desayunar en Las Pajanosas.

La intención es hacer una ruta de unos 15 km de nivel fácil, pero hay un tramo con una fuerte pendiente y seguramente tengamos que pasar zonas con barro y rocas húmedas, así que es conveniente llevar botas.

En principio vamos Manoli, Julio, Eva, David y yo.
Re: RUTA PARA ESTE DOMINGO
25-noviembre-2013 16:47
Este domingo nos fuimos a buscar nuevas rutas para el año que viene y encontramos un paraje espectacular en la Sierra de Aracena, concretamente en Cortelazor: EL CHARCO MALO. Buen sitio para refrescarnos en verano.



También en Aracena se puede encontrar una ruta con 700 m de desnivel positivo acumulado en 20 km. Pero tranquilos... que la suavizaremos para cuando la organicemos para el club.



NO queríamos despedirnos del otoño sin verlo y probarlo






Re: RUTA PARA ESTE DOMINGO
25-noviembre-2013 20:17
Preciosas fotos Manoli . Tenía que haber ido con vosotros pero me tiró para atrás el hecho de que los últimos tres fines de semana me los he pasado yendo por la Sierra de Aracena...por diferentes motivos ...y un cuarto viaje para allá como que me dio pereza. Ayyy!!!
Me alegro de que disfrutarais del otoño en esos preciosos lugares.
Besos
Re: RUTA PARA ESTE DOMINGO
26-noviembre-2013 23:09
Espectacular el sitio.

Cuando se haga, me apunto. El año pasado estuve buscando precisamente esa ruta y no la encontré. Como siempre, caminos cortados por vallas con candados.

El sábado hice una de Los Marines-Fuenteheridos-Alajar-Linares de la Sierra-Los Marines que también está bien para hacerla con el club. La materemos si eso en la programación del año que viene.
Re: RUTA PARA ESTE DOMINGO
27-noviembre-2013 16:39
Hola soy Oscar, me gustaría ir a la ruta del domingo en Aracena.
Podría acompañarrne mi novia, ella no está federada.
Un saludo.
Re: RUTA PARA ESTE DOMINGO
29-noviembre-2013 09:31
Oscar, la ruta de Aracena se realizó el domingo pasado. Este fin de semana no hay ninguna prevista. Un saludo.
Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

Pincha aquí para entrar