Ruta y convivencia en Almadén de la Plata

Enviado por Jesus Reina 
Ruta y convivencia en Almadén de la Plata
10-octubre-2013 19:08
Hola a Tod@s.
Ya prácticamente tenemos M. Carmen y Yo, terminada la ruta que vamos a realizar para el fin de semana del 23 y 24 de noviembre. Nos queda ultimar detalle y unir algún kilometrillo mas.
Os envío planillo de la zona donde pretendemos que vallamos, comenzando desde el Camino antiguo a Cazalla, bajaríamos por Arroyo Cepero, que se une con el arroyo Gargantafría, y volveríamos por la Finca El Rincón. Contemplaríamos dolmen, molinos antiguos, y un paisaje precioso. Todo esto es susceptible de cambios, dependiendo de la climatología.
Por último aderezaremos el almuerzo, con cordero al horno, y barbacoa, y otros manjares, ya veremos. Nos lo va ha hacer un amigo de mis cuñados Carlos y Alejandra, recientes fichajes del club. Un buen cocinero además de buena persona, llamado Luis Miguel Lozano.
Cuando se acerque la fecha, tendremos que ver el número de participantes, pernoctas, etc.
Seguiremos informando.

Re: Ruta y convivencia en Almadén de la Plata
14-octubre-2013 12:15
Ofu. Cordero al horno. Se me está haciendo la boca agua ya.
Re: Ruta y convivencia en Almadén de la Plata
04-noviembre-2013 12:18
Bueno, Bueno, Bueno.
Evento de este finde, nos hace pegarnos un pequeño homenaje con nuestr@s querid@s casamenter@s, Eli y My Manué.
Como es el sábado, M. Carmen y un servidor, el domingo, tras la boda nos vamos a ir a cerrar la ruta.
Ahora nos falta saber quienes son los que van a acudir a La Convivencia, para ir cerrando comandas y alojamiento.
¡ Vale, Valeeeee! Que sé que es pronto, pero, os pongo en sobre aviso, para que lo comencemos a cuadrar ese fin de semana del 23 y 24 de noviembre.
A traves del foro, si os parece, nos lo vais confirmando.
Esperamos respuestas.
Re: Ruta y convivencia en Almadén de la Plata
15-noviembre-2013 09:36
¡Hola chicos! Voy a aprovechar que hoy la web funciona. Si queda huequito contad conmigo. Si no queda sitio para dormir, sin problema...me lo decís y me averiguo la vida pero la ruta y el cordero no me lo pierdo. the finger smiley
Besos
Re: Ruta y convivencia en Almadén de la Plata
15-noviembre-2013 10:00
Cuenta conmigo para el domingo. Llegaré temprano para hacer la ruta con vosotros.
Re: Ruta y convivencia en Almadén de la Plata
16-noviembre-2013 21:10
Malo, Malo,Malo.
Venga no tan malo desde el punto de vista que lo veamos.
El próximo lunes 18, intervienen a Mari Carmen de Menisco. Algo que veniamos esperando, pero, no con tanta prontitud. Con lo cual, con todo el dolor de nuestro corazón, tenemos que SUSPENDER LA CONVIVENCIA. No podremos atenderos como quisieramos, a la vez de tener muy reciente la operación.
Si os parece, concretamos para el primer semestre del año el evento.
Sentimos mucho no podemos realizar, pero prometemos que se cumplirá.
Un abrazo a Tod@s muy fuerte.
Re: Ruta y convivencia en Almadén de la Plata
18-noviembre-2013 10:42
Vaya, Jesús-Mª Carmen. Lo lamento.
En fin, es un problema que hay que resolver y mientras más pronto mejor.
Mª carmen, deseamos que te sea leve y te recuperes pronto.
Un abrazo.
Re: Ruta y convivencia en Almadén de la Plata
18-noviembre-2013 12:43
Lo primero y más importante es recuperar esa rodilla para que Mari Carmen pueda hacer muchas rutas. Dentro de nada estará dando saltos por la sierra, ¡seguro! :-)
Besos a los dos.
Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

Pincha aquí para entrar