RUTA RIO GENAL

Enviado por pepe 
RUTA RIO GENAL
09-septiembre-2013 19:04
Los interesados en la ruta del proximo sabado q por favor se pongan en contacto conmigo en el 629206567. El que no haya reunio antes de la actividad hace necesario confirmar la asistencia telefonicamente o correo electronico a tandem.jose@terra.com
Re: RUTA RIO GENAL
10-septiembre-2013 21:27
Cuenta conmigo Pepe.
Re: RUTA RIO GENAL
12-septiembre-2013 20:14
Dado que la previsión metereologica baja la probabilidad de lluvia al 15% y una temperatura max de 28º, fundamental calorcito para hacerla, se confirma la ruta para el sabado 14. La ruta comienza en el pueblo de Benadalid, dirigiendonos hacia Benalauria, este tramo es de 5.65 Km y es el PR A 236 de nivel facil con un desnivel acumulado de + 353 m y -427 m.
Una vez en Benalauria descenderemos hasta el rio genal por cuyo lecho avanzaremos hasta llegar a la Venta San Juan.
Este tramo es de 5,60 Kms. con un descenso acumulado de 610 metros.
Distancia total ruta: 11.25 Kms.
Nivel: Fácil- Medio

Lugar reunión; venta Los Arenales (Algodonales) a las 9.00 h. desayunamos alli.
Para caminar por el rio se recomienda llevar zapatillas deportivas. Hay que llevar ropa seca para el final de la ruta.
Almorzaremos al final de la ruta, el q quiera puede comer en la venta.
Como la ruta es lineal, organizaremos los coches ese mismo dia para la vuelta desde la venta San Juan a Benadalid.
Re: RUTA RIO GENAL
13-septiembre-2013 07:39
Confirmar asistencia los que esten interesados ante la posibilidad deacordar entre los inscritos pasar la ruta al domingo, para gozar de mejor tiempo.
Re: RUTA RIO GENAL
13-septiembre-2013 08:15
Pepe nosotros vamos, somos 4, ya sea el sabado o el domingo, cuenta con nosotros!
Re: RUTA RIO GENAL
13-septiembre-2013 10:39
A mí no me importa pasarla al domingo tampoco
Re: RUTA RIO GENAL
13-septiembre-2013 10:46
pues tu diras...
Re: RUTA RIO GENAL
13-septiembre-2013 15:58
Hola Pepe. Cuenta con Julio y con una servidora.Nos vemos en la venta de Los Arenales.
Re: RUTA RIO GENAL
15-septiembre-2013 15:59
Es la tercera vez que hago esta ruta y he disfrutado más que nunca. El río con mucha agua, más corriente y cristalina.
Y lo mejor de todo, la compañía: compañeros nuevos y de siempre. En resumen, un día perfecto.

Gracias a todos y en especial a los anfitriones, Pepe y Estrella.

Atención, he encontrado en mi coche un impermeable color rojo coral de la marca Quechua. Creo??? que es de Gracia, si alguien puede contactar con ella que se lo diga o que le dé mi nº de tf para quedar y devolvérselo.
Re: RUTA RIO GENAL
15-septiembre-2013 23:08
oyeeee, poned unas fotillos que vea yo ese sitio chulo!
Re: RUTA RIO GENAL
17-septiembre-2013 07:28
Buffffff.... chulo pero chulo.... Gracias Don Pepe por ese sendero que además de bonito lo que más es divertido.... no nos pudimos reir más.... jejejejejejeje.... Y en cuanto tenga una mijilla de lugar cuelgo fotillos que tengo muchas y muy chulas.... temblad los chiquitos ..... jejejejejejeje...
Re: RUTA RIO GENAL
18-septiembre-2013 17:29
Es la primera ruta que hago en vuestro club y me encontré como en casa.
GRACIAS a todos por vuestra acogida,sois todos estupendos.

La ruta preciosa ,llena de sensaciones, bonitos momentos ,muy divertida y con mucho compañerismo,me lo pasé genial.
Manoli no te preocupes por el impermeable,cuando nos veamos me lo das,soy despistada.
Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

Pincha aquí para entrar