FINDE DE ESCALADA Y SENDERO EN TARIFA

Enviado por Elizabeth 
FINDE DE ESCALADA Y SENDERO EN TARIFA
10-julio-2013 15:54
Necesito que cuanto antes me aviseis los interesados en la actividad del Club de este finde para poder saber cuantos vamos.

Ya tengo confirmadas 5 personas, y la informacion de la actividad es la siguiente:

1- Sábado por la mañana llegada los que quieran pernoctar al camping de punta paloma, los que no quedamos allí por la tarde sobre las 5 para salir hacia San Bartolo y comenzar la jornada de escalada de iniciacion.
2- Si nos faltara tiempo seguiríamos con la jornada el domingo por la mañana ó en caso contrario tendremos el domingo por la mañana un sendero por la zona. De nivel bajo, con final en un chiringuito para pasar el rato.

IMPORTANTE: Los que tengan que alquilar material al club tienen como máximo el jueves por la mañana para pedir el material por mail a la secretaria@alcalareño.es ya que el viernes no tenemos acceso al club y no podría recoger nadie el material.
Re: FINDE DE ESCALADA Y SENDERO EN TARIFA
10-julio-2013 16:02
Ahhhhh una cosilla.... las previsiones para el finde las podeis ver aquí, pero de momento parece que son de NO WIND...
[www.windguru.cz]
Re: FINDE DE ESCALADA Y SENDERO EN TARIFA
12-julio-2013 12:23
Hola Eli,

Te he mandado un correo pero te lo comento también por aquí.

Como te dije el miércoles en el rocodromo, voy a estar el fin de semana en Tarifa. No me puedo apuntar a la actividad porque el domingo no sé si podré ir vosotros hasta última hora, pero si me confirmas que el sábado a las 17:00 vais a estar en San Bartolo, me paso por allí seguro. Echaré en el maletero el arnes, casco y pies de gato por si acaso.

Saludos!!!



Editado 1 vez/veces. Última edición el 12/07/2013 12:23 por Javi Garrido.
Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

Pincha aquí para entrar